- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: HELLOWWWW C:
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-22-2012 11:03 AM
annietinky ha escrito:si es extrañoo...yo estoy acostumbrada aunq llevo mucha mas tiempo q tu!!!! pq se vinieron a España?
awww yo he hecho el de salud tmbb! ya termine el segundo año y es bastante dificil, bueno primero no tanto y en segundo es demasiado agobio!!!!pero tranqila se pasara rapido
milagritos96 ha escrito:
annietinky ha escrito:HAAHHAHA esta muy buena la tortilla pero yo prefiero el jamon
es algo q me puedeee
wowww pues mucho animo y mucha suerte pq son dos años muy duros de estudioo:asustados:
A mi no me gusta "nada" la comida española y eso es raro eh porque me dicen que como e venido un poco pequeña ya debo de estar acostumbrada, pero que va... No me gusta :bocacerrada:Sí ya lo se que serán dos años muy duros... Por eso me apartaré del foro casi ese tiempo :triste: Encima que e escogido el bachillerato de la saludh:
Es gracioso, porque yo pensaba que venía de "vacaciones" pero que va... Cuando ya habían pasado como medio año, les pregunte a mis papás de cuando nos iríamos a Perú, pero ellos me dijeron que nos quedaríamos un buen tiempo en España... Y ese tiempo se convirtió en 6 AÑOS!
No te creas que el primer año es "un poco fácil" porque no es cierto y bueno todo el mundo sabe que el segundo es peor
h: Y sobre que bachillerato escoger, no tenía ni idea de cual escoger, porque quería el de la salud y el de administración de empresas y ahora también se me metió en la cabeza de ser profesora :risa: Sí espero que el primer año de bachillerato se me pase volando, al igual que la ESO (lo bueno es que tú solo estudiabas por las mañana, mientras que yo mañana y tarde :triste) menos mal que ya se acabó eso... Y ahora me vengo a enterar que quieren que solo los alumnos estudien solo por la mañana... Los del 96 tenemos mala suerte :risa:
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-23-2012 02:15 AM

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-23-2012 01:08 PM
SOY SONIA
Ian And Paul ![]()

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-24-2012 09:02 AM
HAHAHAAA las vacaciones mas largas de tu vida...HAHAHA bueno ya estas acostumbrada no? quieres regresar a peru?pq supongo ahora como q tienes aqui tu vida formada!!!
administracion d empresas tmb lo puedes hacer por ciencias de la salud, al igual que profesora, es un bachiller completo asique no hay problema![]()
lo malo es que la mayoria de las notas de las carreras de salud son demasiado altas:asustados: hay q estudiar mucho muchisimoo!!
como es q estudias x las tardes tmb? eso es x tu colegio o como?yo nunca tube q ir a clases x la tarde! ![]()
milagritos96 ha escrito:
annietinky ha escrito:si es extrañoo...yo estoy acostumbrada aunq llevo mucha mas tiempo q tu!!!! pq se vinieron a España?
awww yo he hecho el de salud tmbb! ya termine el segundo año y es bastante dificil, bueno primero no tanto y en segundo es demasiado agobio!!!!pero tranqila se pasara rapido
milagritos96 ha escrito:
annietinky ha escrito:HAAHHAHA esta muy buena la tortilla pero yo prefiero el jamon
es algo q me puedeee
wowww pues mucho animo y mucha suerte pq son dos años muy duros de estudioo:asustados:
A mi no me gusta "nada" la comida española y eso es raro eh porque me dicen que como e venido un poco pequeña ya debo de estar acostumbrada, pero que va... No me gusta :bocacerrada:Sí ya lo se que serán dos años muy duros... Por eso me apartaré del foro casi ese tiempo :triste: Encima que e escogido el bachillerato de la saludh:
Es gracioso, porque yo pensaba que venía de "vacaciones" pero que va... Cuando ya habían pasado como medio año, les pregunte a mis papás de cuando nos iríamos a Perú, pero ellos me dijeron que nos quedaríamos un buen tiempo en España... Y ese tiempo se convirtió en 6 AÑOS!
No te creas que el primer año es "un poco fácil" porque no es cierto y bueno todo el mundo sabe que el segundo es peor
h: Y sobre que bachillerato escoger, no tenía ni idea de cual escoger, porque quería el de la salud y el de administración de empresas y ahora también se me metió en la cabeza de ser profesora :risa: Sí espero que el primer año de bachillerato se me pase volando, al igual que la ESO (lo bueno es que tú solo estudiabas por las mañana, mientras que yo mañana y tarde :triste) menos mal que ya se acabó eso... Y ahora me vengo a enterar que quieren que solo los alumnos estudien solo por la mañana... Los del 96 tenemos mala suerte :risa:
Selena Gomez~

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-24-2012 09:03 AM
Hola Reyna:coqueta: nunca habia escuchado tu nombre! HAHAHA
yo tngo 17 y tmb soy de Mexico, pero desde que tngo 3 años vivo en España..HAHAHAH
gracias x la bienvenida, seguro nos leemos mucho![]()
chikita13 ha escrito:
Maarsoy Reyna de Mexico tengo 16 años yo tambien soy viaja/nueva jajaja Bienvenida de nuevo
Selena Gomez~

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-24-2012 09:04 AM
Hola Sonia mucho gustooo![]()
soniathebest ha escrito:
HOLAAA
SOY SONIA
Selena Gomez~

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 09-13-2012 05:45 PM
annietinky ha escrito:Hola Reyna:coqueta: nunca habia escuchado tu nombre! HAHAHA
yo tngo 17 y tmb soy de Mexico, pero desde que tngo 3 años vivo en España..HAHAHAH
gracias x la bienvenida, seguro nos leemos mucho
chikita13 ha escrito:
Maarsoy Reyna de Mexico tengo 16 años yo tambien soy viaja/nueva jajaja Bienvenida de nuevo
Ohh no habia visto que contestaste. si mi nombre es raro hahaha naci un 6 de enero día de los reyes por eso el nombre

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 09-13-2012 05:53 PM