Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Platino Brillante
milagritos96

Re: HELLOWWWW C:

annietinky ha escrito:

si es extrañoo...yo estoy acostumbrada aunq llevo mucha mas tiempo q tu!!!! pq se vinieron a España?

awww yo he hecho el de salud tmbb! ya termine el segundo año y es bastante dificil, bueno primero no tanto y en segundo es demasiado agobio!!!!pero tranqila se pasara rapido:smileyvery-happy::smileyvery-happy:

milagritos96 ha escrito:

annietinky ha escrito:

HAAHHAHA esta muy buena la tortilla pero yo prefiero el jamon:Inlove: es algo q me puedeee:smileyvery-happy::smileyvery-happy:

wowww pues mucho animo y mucha suerte pq son dos años muy duros de estudioo:asustados:

A mi no me gusta "nada" la comida española y eso es raro eh porque me dicen que como e venido un poco pequeña ya debo de estar acostumbrada, pero que va... No me gusta :bocacerrada:
Sí ya lo se que serán dos años muy duros... Por eso me apartaré del foro casi ese tiempo :triste: Encima que e escogido el bachillerato de la salud :smileysurprised:h:

Es gracioso, porque yo pensaba que venía de "vacaciones" pero que va... Cuando ya habían pasado como medio año, les pregunte a mis papás de cuando nos iríamos a Perú, pero ellos me dijeron que nos quedaríamos un buen tiempo en España... Y ese tiempo se convirtió en 6 AÑOS!

No te creas que el primer año es "un poco fácil" porque no es cierto y bueno todo el mundo sabe que el segundo es peor :smileysurprised:h: Y sobre que bachillerato escoger, no tenía ni idea de cual escoger, porque quería el de la salud y el de administración de empresas y ahora también se me metió en la cabeza de ser profesora :risa: Sí espero que el primer año de bachillerato se me pase volando, al igual que la ESO (lo bueno es que tú solo estudiabas por las mañana, mientras que yo mañana y tarde :triste) menos mal que ya se acabó eso... Y ahora me vengo a enterar que quieren que solo los alumnos estudien solo por la mañana... Los del 96 tenemos mala suerte :risa:

chikita13
Temas: 450
Kudos: 1,237

Maar :smileyhappy: soy Reyna de Mexico tengo 16 años yo tambien soy viaja/nueva jajaja Bienvenida de nuevo

Zafiro
soniathebest

HOLAAA
SOY SONIA :smileywink:

Ian And Paul :Inlove:

Cristal
annietinky

HAHAHAAA las vacaciones mas largas de tu vida...HAHAHA bueno ya estas acostumbrada no? quieres regresar a peru?pq supongo  ahora como q tienes aqui tu vida formada!!!

administracion d empresas tmb lo puedes hacer por ciencias de la salud, al igual que profesora, es un bachiller completo asique no hay problema:smileyvery-happy::smileyvery-happy: lo malo es que la mayoria de las notas de las carreras de salud son demasiado altas:asustados: hay q estudiar mucho muchisimoo!!

como es q estudias x las tardes tmb? eso es x tu colegio o como?yo nunca tube q ir a clases x la tarde! :smileysurprised:

milagritos96 ha escrito:

annietinky ha escrito:

si es extrañoo...yo estoy acostumbrada aunq llevo mucha mas tiempo q tu!!!! pq se vinieron a España?

awww yo he hecho el de salud tmbb! ya termine el segundo año y es bastante dificil, bueno primero no tanto y en segundo es demasiado agobio!!!!pero tranqila se pasara rapido:smileyvery-happy::smileyvery-happy:

milagritos96 ha escrito:

annietinky ha escrito:

HAAHHAHA esta muy buena la tortilla pero yo prefiero el jamon:Inlove: es algo q me puedeee:smileyvery-happy::smileyvery-happy:

wowww pues mucho animo y mucha suerte pq son dos años muy duros de estudioo:asustados:

A mi no me gusta "nada" la comida española y eso es raro eh porque me dicen que como e venido un poco pequeña ya debo de estar acostumbrada, pero que va... No me gusta :bocacerrada:
Sí ya lo se que serán dos años muy duros... Por eso me apartaré del foro casi ese tiempo :triste: Encima que e escogido el bachillerato de la salud :smileysurprised:h:

Es gracioso, porque yo pensaba que venía de "vacaciones" pero que va... Cuando ya habían pasado como medio año, les pregunte a mis papás de cuando nos iríamos a Perú, pero ellos me dijeron que nos quedaríamos un buen tiempo en España... Y ese tiempo se convirtió en 6 AÑOS!

No te creas que el primer año es "un poco fácil" porque no es cierto y bueno todo el mundo sabe que el segundo es peor :smileysurprised:h: Y sobre que bachillerato escoger, no tenía ni idea de cual escoger, porque quería el de la salud y el de administración de empresas y ahora también se me metió en la cabeza de ser profesora :risa: Sí espero que el primer año de bachillerato se me pase volando, al igual que la ESO (lo bueno es que tú solo estudiabas por las mañana, mientras que yo mañana y tarde :triste) menos mal que ya se acabó eso... Y ahora me vengo a enterar que quieren que solo los alumnos estudien solo por la mañana... Los del 96 tenemos mala suerte :risa:

Selena Gomez~

Cristal
annietinky

Hola Reyna:coqueta: nunca habia escuchado tu nombre! HAHAHA

yo tngo 17 y tmb soy de Mexico, pero desde que tngo 3 años vivo en España..HAHAHAH

gracias x la bienvenida, seguro nos leemos mucho:smileyvery-happy:

chikita13 ha escrito:
Maar :smileyhappy: soy Reyna de Mexico tengo 16 años yo tambien soy viaja/nueva jajaja Bienvenida de nuevo

Selena Gomez~

Cristal
annietinky

Hola Sonia mucho gustooo:Inlove:

soniathebest ha escrito:
HOLAAA
SOY SONIA :smileywink:

Selena Gomez~

Platino Brillante
milagritos96

Carol amiga es este tema :-)

chikita13
Temas: 450
Kudos: 1,237

annietinky ha escrito:

Hola Reyna:coqueta: nunca habia escuchado tu nombre! HAHAHA

yo tngo 17 y tmb soy de Mexico, pero desde que tngo 3 años vivo en España..HAHAHAH

gracias x la bienvenida, seguro nos leemos mucho:smileyvery-happy:

chikita13 ha escrito:

Ohh no habia visto que contestaste. si mi nombre es raro hahaha naci un 6 de enero día de los reyes por eso el nombre

cariitovargas
Temas: 838
Kudos: 4,289

Oww espera una vez creo que ella hablo conmigo XD (: Graacias Mili por decirme XD Tengoo unaa cabezaa olvidadiza (:

links×twatter×bookface×mateo                                                   Todo lo que más me gusta♥ Si, tengo idolos raros, pero que importa, ellos me hacen hapoy (: 

Platino Brillante
milagritos96

Seguro que no mas despistada que yo :-P

De nada amiga :-)

Publicidad | Vea su anuncio aquí