¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Retirado
eric77

Cuantos de ustedes sufren de Acne?

Si ustedes estan en este caso visiten la pagina www.compraproactiv.com y compren el producto que hace que el Acne salga de su Cara y a la misma vez este suave.:cara_angelito:
Plata
mario850222

Re: Cuantos de ustedes sufren de Acne?

pues yo no, pero ojala que los que si tienen, se les quite pronto. :cara_vago:
Quarzo
selenafanatic0

ay !   pues creo que todos aunque  hay muchos que si sufren de verdad.....yo personalmente...digo que si, no mucho pero  hace  anos  si  la pase re mal.....pero ya me  compuse  no del todo pero sip....

alos que sufren de eso...no se me aguiten...y cuidense muchisimo , que no por limpiarte la cara con una toallita te hacer ser femenina :smileyvery-happy: eso dejenlo para la era de piedra...el aspecto fisico es muy importante, asi que cuidense y siempre mentenganse bellos y bellas....:cara_coqueta::cara_lenguazo:
Junior
erasurefan

La verdad el acne sale por la dieta. Dejen de comer carne o coman poca, y veran que se les limpiara la piel. Yo no como nada de carnes o leches o nada de producto animal.. todo de soya es mas saludable y ayudamos al ecosistema. ya se que van a decir que estoy loco pero eso si funciona.
Platino Brillante
selfan01

A mi antes me salian, ahora no mucho... lo unico q puedo decir es que NO COMPREN ESE DISPARATE DE PROACTIVE,  NO FUNCIONA, LO Q HACE ES EMPEORAR, PUEDEN IR A GOOGLE.COM Y BUSCAR COMENTARIOS SOBRE PROACTIVE Y VERAN Q CASI TODAS LAS PERSONAS HABLAN MAL DE EL...
Quarzo
selena17

Yo por suerte no.. Cuando era mas chica si tenia algo, por la adolescencia... Pero ahora q estoy mas vieja ya no :smileyvery-happy:
Cristal

a mi tiene pero no en el cara pero  en  mi espalda :cara_auchh:
Image Hosted by ImageShack.us
Retirado
eric77

Escrito por selfan01:
A mi antes me salian, ahora no mucho... lo unico q puedo decir es que NO COMPREN ESE DISPARATE DE PROACTIVE,  NO FUNCIONA, LO Q HACE ES EMPEORAR, PUEDEN IR A GOOGLE.COM Y BUSCAR COMENTARIOS SOBRE PROACTIVE Y VERAN Q CASI TODAS LAS PERSONAS HABLAN MAL DE EL...

Yo tenia una amiga y ella lo compro y le trabajo mucho y eso que lo compro en E-bay donde tu haces tus compras.A caso Luis tu has comprado el producto para decir lo que afirmas con tu comentario? :cara_auchh:

Platino Brillante
selfan01

Escrito por eric77:

Yo tenia una amiga y ella lo compro y le trabajo mucho y eso que lo compro en E-bay donde tu haces tus compras.A caso Luis tu has comprado el producto para decir lo que afirmas con tu comentario? :cara_auchh:

CRARO TONTO !!!
Retirado
eric77

Escrito por selfan01:

Escrito por eric77:

CRARO TONTO !!!

Gracias por tu opinion tonto y para nosotros tu opinion no se toma en cuenta.Ya que,tu sales con tus excusas baratas.:cara_lenguazo: