Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
mrb1995
0 Kudos

QUIEN ES CHRIS PEREZ

TODOS USTEDES LO CONOCEN COMO EL ESPOSO DE SELENA O COMO EL VIUDO DE SELENA...PERO QUIEN ES CHRIS PEREZ? NACIO AGOSTO 14, 1969 CON EL NOMBRE CHRISTOBAL GILBERT PEREZ.EL TUVO UN ACCIDENTE Y SO HOMBRO DERECHO ES DE METAL (EL MISMO LO DIJO EN UN VIDEO). FOTOS DE EL SON RARAS DE ENCONTRAR PERO YO PUDE ENCONTRA ALGUNAS ESPERO Y LAS DISFRUTEN PRFAVOR DE DEJAR COMENTARIOS SE LES AGRADECE...
CHRIS 20CHRIS 21CHRIS 22CHRIS 12CHRIS 16
CHRIS 17CHRIS 11CHRIS 10CHRIS 7CHRIS 18
Photobucket
Diamante 1K
sergioer

Re: QUIEN ES CHRIS PEREZ

Sólo me sale decir y recordar a Chris como el esposo de Selena, como un guitarrista virtuoso que creo debió haber explotado más su costado rockero. Que tuvo que vivir un momento muy difícil, doloroso, que evidentemente lo condicionó de por vida. Su costado tímido tal vez impida saber qué piensa de todo, aparte que el lugar que tuvo que ocupar en la Familia Quintanilla consolidó ese lugar más de espectador que de protagonista. Pero evidentemente tiene su personalidad, y su visión clara y concreta de las cosas, y que sólo a pocos ha mostrado en su verdadera dimensión. Selena fue una de esas personas y tal vez la que la más lo valoró, lo quiso y le dio un lugar en este mundo...

Los saluda con el Amor que sólo Selena podía dar...

Sergio

Miembro
lkarina32

Yo no sabia eso del accidente, pero cuando ocurrio esta accidente?...antes de conocer a Selena?..

-Saludos:cara_que_importa:

Diamante
elsasel

[ Editado ]

Si, el accidente fue antes de conocerla, en un accidente de motocicleta, si no me equivoco. Si son raras las fotos que se pueden apreciar de el, como en estas que has subido que hay algunas que no habia visto antes, mas su bio si la he leido del Wikipedia y alguna que otra website que hable de "Cristobal" como lo llamaba SELENA.

Mensaje editado por elsasel