Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
electrikzombie
0 Kudos

SELENA EN EL SHOW DE JOHNNY CANALES- BIDI BIDI BOM BOM (SONIDO DIFERENTE)

HOLA A TODOS

AQUI PASO DEJANDOLES ESTE VIDEO QUE ME ENCONTRE DE SELENA EN EL SHOW DE JOHNNY CANALES, ES DEL ESPECIAL QUE DIERON HACE MAS DE DOS MESES APROXIMADAMENTE, SE TRATA DEL DVD DE JOHNNY CANALES QUE HASTA AHORA NO TIENE FECHA DE LANZAMIENTO PERO QUE MUY PRONTO LO ESTARÁ, LA NOVEDAD DE ESTE VIDEO ES QUE EL SONIDO ES RE-MASTERIZADO DE UN MODO MODERNO, DISFRUTENLO.

Diamante 1K
sergioer

Re: SELENA EN EL SHOW DE JOHNNY CANALES- BIDI BIDI BOM BOM (SONIDO DIFERENTE)

Hermoso video, José Juan!!! Había tenido oportunidad de ver el Especial, y de nuevo ver a nuestra Selena tan bellamente vestida para la ocasión, y actuando y cantando brillantemente me da una profunda alegría y emoción!!! Sólo ruego porque salga de una vez el bendito dvd!!!

Gracias por recordar siempre a Selena, José Juan!!!

Te saluda con el Amor que sólo Selena podía dar...

Sergio
Photobucket

Senior
electrikzombie

HOLA SERGIO, YO TAMBIEN ESPERO CON ANSIAS ESTE DVD Y EL OTRO O LOS OTROS DOS QUE ESTAN PENDIENTES DE SALIR, NO SE POR QUE PERO PRESIENTO QUE FALTA POCO PARA QUE SALGA YA, COMO QUIERA EMI YA ANUNCIO UN NUEVO MATERIAL PARA ESTE OTOÑO, ESPERO QUE SEA POR LOS DIAS DONDE ESTA MI CUMPLEAÑOS.
Diamante
elsasel

Wow de version, yo si tuve la oportunidad de ver el especial y se escuchaba muchisimo mejor y si, mas moderno, y al igual que ustedes, ya quiero que salga!!!:cara_yes:
morrosolitario1
Temas: 736
Kudos: 4,027

:cara_yes:
 photo morroso_zpsf3878efc.gif