happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
elsasel
0 Kudos

SELENA Y SU HERMANA SUZETTE

Estas son unas fotos de Selena y su hermana Suzette en diferentes momentos familiares.

Es raro cuando entre hermanos se tratan bien, sobre todo si ambas son mujeres... pero en este caso sí había amor de hermanas, no creen ustedes??

Cristal
cheliiee143

Re: SELENA Y SU HERMANA SUZETTE

:cara_yes:
Acero
noche04

:cara_coqueta:

Escrito por elsasel:
Estas son unas fotos de Selena y su hermana Suzette en diferentes momentos familiares.

Es raro cuando entre hermanos se tratan bien, sobre todo si ambas son mujeres... pero en este caso sí había amor de hermanas, no creen ustedes??

Diamante
elsasel

Bonitas, no?... gracias por sus comentarios amigas!!
Bronze

se ven lindas...sabes elsa yo tengo 3 bellas hermanas y yo las quiero mucho!!! son mis mejores amigas y claro selene es como mi hernana y BBF!!! love you selene
selena banner
Platino Brillante
selenaquintanillaperez

:cara_coqueta:
Diamante
elsasel

Que bien Jenni, sabes... yo no tuve hermanos de sangre, pero si hermanos de crianza con los que crecí muy felíz, siempre nos tratamos como si fueramos verdaderos hermanos, y nos seguimos viendo como tal, aún en la distancia porque ellos estan en Mexico y pues yo acá en Texas, inclusive llegabamos a pelearnos como hermanos, y despues de un ratito nos hablabamos de nuevo, tu sabes, cosas de niños, ibamos al mismo colegio, nos sacaban a pasear a todos, nos festejaban nuestros respectivos cumpleaños.... la que no tiene buena relacion es mi mamá con sus hermanas, ellas son muy disctintas, y muy problemáticas, y mi madre es muy callada muy discreta, por eso no se entiende con ellas muy bien, por eso lo del comentario que hice jeje.
Cristal
cheliiee143

Well since i dont have any

sister but a brother i also see

jennie as my little sis..we get

along great!! and i love her to

death and i dont know what

i would do with out her!!

love u jennie!:cara_coqueta:

jennieandme1 wrote:
se ven lindas...sabes elsa yo tengo 3 bellas hermanas y yo las quiero mucho!!! son mis mejores amigas y claro selene es como mi hernana y BBF!!! love you selene