¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
karenm2s
0 Kudos

Selena-La Historia detras del mito VIDEO la muerte de selena

Platino Brillante
jenni216

Re: Selena-La Historia detras del mito VIDEO la muerte de selena

HOLA

POR FAVOR KAREN NO TRAIGAS ESTOS TIPOS DE VIDEO, YA QUE A TODOS NOS DUELE SABER QUE SEL NO ESTA AQUI Y MUCHO MENOS VER A ESA MUJER QUE NOS ROBO LA VIDA DE SELENA

PERO PORFAVOR NO TRAIGAS ESTAS IMAGENES YA TODO LO SABEMOS YE  SMUY DURO RECORDAR, ES MEJOR VIVIR DE SUS RECUERDOS Y SUS DISCOS EN VIDA, NO LA HISTORIA TRAGICA DE MUERTE

YO NO QUIEOR VER A ESA DESGRACIADA DESCARA QUE NOS HICIMO DANO MUCHISIMO DANO

TODOS SOMOS LIBRE DE HACER Y DECIR PEOR POR FAVOR, O NOS HAGNA MAS DANO DELQ UE TENEMOS DE SABER QUE NUESTRA SEL NO ESTA AQUI

NO MAS ESTAS IMAGENES Y FOTOS Y DE MAS

GRACIAS

BYE

Diamante 2K
sergioer

Gracias por advertirme de qué iba el video, Jenni!!! Ni me molesté en mirarlo. Que lo vea quien le parece que la asesina tiene derecho a seguir ensuciando descaradamente a nuestra Selena sin que nadie haga algo para que al menos devuelva todas las cosas que pertenecen a Selena!!!

Te saluda con el Amor que sólo Selena podía dar...

Sergio

Diamante
elsasel

:cara_yes::cara_colera:

Escrito por sergioer:

Gracias por advertirme de qué iba el video, Jenni!!! Ni me molesté en mirarlo. Que lo vea quien le parece que la asesina tiene derecho a seguir ensuciando descaradamente a nuestra Selena sin que nadie haga algo para que al menos devuelva todas las cosas que pertenecen a Selena!!!

Te saluda con el Amor que sólo Selena podía dar...

Sergio

Junior
mrb1995

YO NO PUEDO ENTENDER PORQUE USTEDES SIGEN HABLANDO DE LA MUERTE DE SELENA ES UN DOLOR MUY PROFUNDO EN NUESTROS CORAZONS...CADA VEZ QUE YO VEO ESTOS VIDEOS VUELVE A ABRIR LAS HERIDAS QUE MUCHOS DE NOSOTROS AUN NO PODEMOS CERRAR
Photobucket
Miembro
ivonnerivas

Re: Selena-La Historia detras del mito VIDEO la muerte de se

OTRA TONTA MAS...YA BASTA SEL ERA UNA GRAN PERSONA Y UN EXELENTE CANTANTE POR VER UNA FOTO DE YOLANDA TAMPOCO ES QUE EL FIN DEL MUNDO...YA LA TIPA ESTA PRESA PAGANDO POR LA MUERTE DE SEL UNA CADENA PERPETUA...CADA AÑO SALE CON UN CUENTO DISTINTO...A MI ME ENCANTA VERLA POR QUE ME DA RISA LAS COSAS TAN ABSURDAS QUE SACA SEL...QUE SI ESTABA EMBARAZADA...QUE SI EL PAPA LA VIOLO JAJAJA POR ESO LA VEO PORQUE SON SIMPLEMENTE MENTIRASEN MOMENTOS DE DESESPERACION Y ELLA JAMAS VA A SALIR PERO NO EXAGERE CON TANTAS TONTERIAS DE QUE ES UNA FALTA DE RESPETO...MADURENNNNNN QUE LA FAMILIA QUINTANILLA SE VE TODOOOSSS LOS DCUMENTALES QUE SACA SOBRE LA SRA EN CUESTION...

Cristal
zaeth25

Re: Selena-La Historia detras del mito VIDEO la muerte de se

:bocacerrada: cierto depende de cada quien si lo quieren ver o no en mi caso prefiero no ver entrevistas de ese pig porque tengo mejores cosas que hacer que perder tiempo viendole la cara de ..... y escuchar su horrible voz guacala

Photobucket