Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
teamuf
Temas: 0
Kudos: 2,345

¿Será verdad que Selena vivió un "Amor Prohibido"?

[ Editado ]

Sin dejarlo a consideración, "Amor prohibido" es uno de los grandes éxitos que Selena nos dejó para ser recordada a través de los años; sin embargo, la historia de la canción en sí podría esconder el gran secreto de amor de la 'Reina del Tex-Mex' a 17 años de su muerte.

¿Qué opinas de las declaraciones del cirujano Ricardo Martínez; crees que en verdad fue amante de Selena?

Mira la información aquí

¿Será verdad que Selena vivió un

"Amor Prohibido"?

Diamante 2K
sergioer

Re: Confesiones insólitas sobre Selena en el especial 'Amor

El hecho de titular insólito este tema ya revela la seriedad del informe que se basa en las "revelaciones" de estos personajes. ¿Quién los ha visto y quién los ve? Antes enfrentados. Ahora aliados ... Además ... ¿cuántas "revelaciones" han hecho hasta ahora? La que harán ahora, ¿invalidarán las anteriores? Sugiero leer el libro de Castrellón, tan criticado pero que es mucho más creíble que estas declaraciones, que habla de las ocultas intenciones de estos personajes que dirán la "verdad". ¿Qué verdad? ¡¡Nunca la dirán!! Nunca se sabrá enteramente lo que pasó. La única que lo sabe, la verdadera víctima de toda esta historia, la única que podría decir la verdad ya no está entre nosotros, y ésa es Selena...

Y prefiero leer, antes que ver ese especial, el libro de Chris, un libro más que interesante...

xxmima
Temas: 22,292
Kudos: 53,369
Publicaciones de blog: 0

: Confesiones insólitas sobre Selena en el especial 'Amor

yO NO CREO NADA SON PURAS MENTIRAS , SALUDOS!!

Marfil
ericelamigable

Re: : Confesiones insólitas sobre Selena en el especial 'Amo

Como un gran fan que soy de Selena,puedo decir que ella no engano a nadie y todo fue una amistad con el doctor. La que inventa todo esto es la vieja rata de Yolanda Saldivar. Mato a nuestra Selena y le echa tierra con mentiras. Esta mujer no tiene nada que decir pq si fuera asi que tiempos diria ese secreto en lo que canta un gallo. Los medios pierden el tiempo escuchando a una loca que tiene problemas mentales. :colera:                         

giovanny512
Temas: 3,007
Kudos: 15,045

Simple publicidad para esos tipejos:mmmm:

clever008

BLA, BLA, BLA, BLA, Y MAS DE LOS MISMO.  LOS MEDIOS LES GUSTA PONER TITULOS ALARMANTES A TODO PARA DAR PUBLICIDAD A SUS "ESPECIALES" CON EL FIN DE  SEDUCIR AL PUBLICO, AL FINAL NO DICEN ABSOLUTAMENTE NADA NUEVO.  Y AUNUE ASI FUERA, QUIEN VA A CREERLE A ESTOS PERSONAJES, ESPECIALMENTE EN LA ASESINA DE SELENA, NO MENCIONO  SU NOMBRE PORQUE NO MERECE QUE SE LE DE PUBLICIDAD EN ESTE FORO.

Miembro
bonafide22

Si quieren creer en estas mentiras recuerden que en 2004 este mismo Doctor lo nego todo - 

Vean:  http://archivo.univision.com/content/content.jhtml?cid=356142

Alguien que miente no se puede dar confianza ni antes y ni ahora. 

Miembro
bonafide22

Y una verguenza que este foro que supuestamente que son fans de Selena les dan este tipo de publicidad a estas mentiras! 

Quarzo
sharpy99

La unica razon de la muerte de Selena fue que una m a l d i t a asesina la mato y punto,,,, No hay justificacion alguna. No me gusta nisiquiera escuchar el nombre de este monstruo porque ella no tenia ningun derecho de quitarle a vida a un ser humano que nisiquiera le hizo dano alguno.

Esa mujer me irrita, me saca que mis casillas porque solo habla demasiada basura, quiere justificar lo que hizo sin ningun fundamento...Lo que me gustaria escuchar de este caso es que a esta senora le dieran 200 anos mas de carcel.

Marfil
ericelamigable

bonafide22 ha escrito:

Y una verguenza que este foro que supuestamente que son fans de Selena les dan este tipo de publicidad a estas mentiras! 

Yo no puedo hablar por los demas si no por mi y yo soy fan de Selena y si puse el tema del especial fue para que el foro supiera. A caso estas borracho/a? A esa veja yo no la paso y yo quisiera hasta matarla con mis propias manos para que deje de hablar cosas que no tienen sentido. :colera: