¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
jennirbdfan
0 Kudos

quien sabe por que mataron a selena?

alguien sabe algo por que se dice tantas cosas que la perra de yolanda estaba enamorada de ella tambien se dice que fue por que le robo dinero a selena en fin se dicen tantas cosas alguien sabe algo?

Junior
yuranisarai28

Re: quien sabe por que mataron a selena?

Bueno lo que yo tengo entendido es que la Escoria esa la mato por un dinero que habia robado de las tiendas de Sel y para no verse involucrada en asuntos de corrupcion mato a nuestra Selena. Tambien se dice que fue el Sr. Quintanilla tubo un romance con la Escoria y de alli se desencadenaron los fatales hechos que hoy conocemos, y de estar enamorada de Sel tambien lo creo por que de una persona que mata se puede creer todo lo malo, tambien la envidia juega un papel importante en todo esto! Quien sabe! son tantas hipotesis que solo Dios sabe cual es el verdadero motivo por el cual esa cosa le cego la vida a la diva del tex mex. :cara_lloro:
http://img232.imageshack.us/img232/593/yureze8.jpg
Bronze

pues la verdad nomas Selena y la puerca esa lo saben....pero dicen que por ratera
selena banner
Senior
marioselena

la puerka de salivar iva a perder su estatus si selena  la despedia y la emvidia
Diamante
elsasel

Porque con quien en realidad ella, la puerka parada de YS tenía problemas, era con  DON AQ, muy aparte de que SELENA la hubiera corrido tras enterarse de que hurtaba dinero de las cuentas de los negocios y del FanClub, y haberla enfrentado para que le regresara todos los documentos confidenciales y el dinero que había sacado, (por eso es que se vieron en el hotel, donde se supone estaba viviendo la puerka parada [siendo idea de ella, que SELENA fuera a verla para "arreglar el asunto"]), lo que hizo esa espantapajaros, fue vengarse de su adversario, o sea "DON AQ", cobrandose a lo cochino con la muchisimo mas preciada y valiosa vida de SU HIJA SELENA. :cara_gritos: :cara_colera:
Senior
fancitrendyardilla

:cara_yes:

Escrito por elsasel:
Porque con quien en realidad ella, la puerka parada de YS tenía problemas, era con  DON AQ, muy aparte de que SELENA la hubiera corrido tras enterarse de que hurtaba dinero de las cuentas de los negocios y del FanClub, y haberla enfrentado para que le regresara todos los documentos confidenciales y el dinero que había sacado, (por eso es que se vieron en el hotel, donde se supone estaba viviendo la puerka parada [siendo idea de ella, que SELENA fuera a verla para "arreglar el asunto"]), lo que hizo esa espantapajaros, fue vengarse de su adversario, o sea "DON AQ", cobrandose a lo cochino con la muchisimo mas preciada y valiosa vida de SU HIJA SELENA. :cara_gritos: :cara_colera:

Soy Jess820 UNI me bloqueo
Diamante 1K
sergioer

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, ELSASEL!!!

EL PROBLEMA ESTABA ENTRE ABRAHAM Y LA ASESINA ... Y SELENA QUEDÓ EN EL MEDIO...

Y LA ASESINA NO TUVO PIEDAD. NI SIQUIERA ESTÁ ARREPENTIDA. QUE QUEDE PARA SIEMPRE EN LA CÁRCEL!!!
Diamante 1K
sergioer

Hola a todos!!! He observado que la GALERÍA OFICIAL DE FOTOS DE SELENA no está en el foro y cuando la busco me dice que no existe...
Es así???
Avísenme si se puede acceder. Sería triste que no esté más dicha Galería!!! Es de las pocas cosas que nos queda de Selena: sus Fotos y Recuerdos!!!
Saludos a todos!!!
Selena vive ... en nuestros corazones!!!
Sergio Ernesto Rodríguez
Buenos Aires
Argentina