Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
masiel925
0 Kudos

Que podemos hacer para no contaminar el medio ambiente?

Si que podemos hacer en contra del calentamiento global y la contaminaciòn ambiental no creen que ya es hora que alguien pare la destrucciòn del planeta que es nuestra casa no creeen que el Petroleo no es la unica fuente de ennergìa y que ya es hora de cambiarla por otra màs limpia sana y que contamine menos el planeta solo por que mueva intereses comercial a nivel mundial permitimos que nos sigan contaminando y llenandonos de carbon nuestro pulmones creo que todos debemos hacer algo es la reflexiòn que les dejo y espero que expongan sus ideas
Quarzo
sarita95rbd

Re: Que podemos hacer para no contaminar el medio ambiente?

yo pienso q deberiamos hacer una manifestacion mundial o algo para q esto pare ya porque si seguimos alli el planeta se va a ir al garete

Me encantan:cara_coqueta: Los amo:cara_coqueta:

WIIIIII!(:

Diamante 2K
lacuriosita23

Plata
kalamarga0105

PS SI TIENES RAZON, IGUAL PS AHORITA SE ESTAN CREANDO MUCHAS OTRAS FORMAS DE DAR ENERGIA Q' NO SON TAN CONTAMINANTES, PS OJALA TODO EMPECEMOS A USARLAS Y CAMBIAR LOS CARROS PARA Q' NO USEN MAS GASOLINA, YO YA CASI TENGO CONVENCIDO A MI PAPA PARA Q' LO HAGA
Acero
ivanita18

yo creo que si hay que informar muy bien a la gente porque aunque no parezca todavia hay personas que NO saben lo que esta pasando. y despues tiene mucho peso que las personas que estan bien arriba en el poder junten hue*vos y hagan algo que realmente valga la pena y no estar permitiendo que por ejemplo mas papeleras se sigan instalando con la excusa de generar trabajos y la tonta idea que tratar de hacer creer que no contaminan.  o sea si depende mucho de nosotros pero seria todo mucho mas facil y rapido si aunque sea una parte del poder ( de todos los paises porque en todos lados pasa lo mismo ) apoyaran la causa. pero es tan dificil conseguir ese tipo de personas en el poder y si las hay enseguida las bajan o les hacen callar con amenazas y todo eso

Quarzo
manabrasil

podemos tomar  conciencia de todo que esta contribuyendo para la destruicion ..
cambiar eso .. combatir a favor de la restauracion del mundo !!!
y mucho mas ...
Acero
ivanita18

y es una muy buena idea lo de la manifestacion mundial. solo es cuestion de organizarse, seria una muy buena manera de hacer que el mundo nos escuche y ademas se porian lograr cosas haciendo una manifestacion tan grande. ojala esto algun dia se de :cara_yes: llevaria mucho trabajo pero seria una bueno forma de expresarnos y de hacer saber que si hay personas que se interesan por le futuro de nuestro planeta

Platino Brillante
lunamana

tomar conciencia cada ser...eso ya es un mundo
Image Hosted by ImageShack.us
Junior
dalebocacampeon

Yo creo que una gran idea seria hacerle un boicot global a las petroleras. Por ejemplo, hacer un llamamiento global a que todos dejemos de usar los carros por varios dias para que al fin las petroleras entiendan y empiezen a usar fuentes de energia alternativa.
Diamante
masiel925

subiendo tema:cara_omg: