Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
ardemicorazon

UNA FORMA FACIL DE EVITAR LA CONTAMINACION DEL AGUA.

Hola amigos, aquí estoy para contarles como podemos , de forma fácil, evitar la contaminación de las aguas desde nuestras casas.
Hace unos dias una amiga me mandó un e-mail y me pidió que lo difundiera y no hay mejor lugar que éste para hacerlo , asi que ahí va:
Veran cuando cocinamos, muchas personas tiran el aceite que les sobra y que a veces ha sido reutilizado, por el fregadero de la cocina. Todo ese aceite sobrante que tiran miles de personas es supercontaminante. Un litro de ese aceite usado es capaz de contaminar un millón de litros de agua. La solución es guardarlo  en un recipiente y cuando esté lleno , dejarlo en la basura, en los cubos especiales que recogen recipientes, para que reciba el tratamiento de reciclaje que merece.Con este sencillo gesto evitaremos la contaminación de un bien tan preciado como el agua. Facil no?
Saludos a todos.
Papel
alejandrastar

Re: UNA FORMA FACIL DE EVITAR LA CONTAMINACION DEL AGUA.

GRACIAS POR LA INFO Y PUES APORTANDO UN POQUITO SEGUN TENGO ENTENDIDO TAMBIEN ES BUENO DEPOSITAR ESE ACEITE EN UNA BOTELLA DE PLASTICO ASI COMO LAS DEL REFRESCO
Diamante 2K
lacuriosita23

.Muchas gracias por el consejo y si es verdad con cositas asi podems hacer una diferencia
Acero
angelandre

:cara_yes: ES MUY CIERTO...TAMBIEN ALGUNAS INDUSTRIAS LOS RECIBEN Y LE REALIZAN EL TRATAMIENTO...
Quarzo
manabrasil

muy buen!! gracias por traer la nota !!!
hay que hacernos conciencia !
Platino Brillante
conniemanatikachile

Gracias por el consejoo ! no sabia qe el acite era tan dañino.. aunqe mi familia es super cuidadosa con esas cosas  
Sergio Vallin

Sergio Vallin

Visita mi galeria
Platino Brillante
alinesanz

Muy sencillo y muy importante, miles de gracias :smileywink:
Platino Brillante
sirenamana

gracias que interesante.
Platino Brillante
tatiwapa

SI, EL ACEITE USADO ES MUY CONTAMINANTE, Y PUES HAY QUE DEPOSITARLO EN CONTENEDORES QUE EXISTEN PARA ELLO.

Platino Brillante
gabiiiiis

gracias, no sabia q el aceite hiciera mucho daño