Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
sfypao
Mensajes: 19,814
Registrado: ‎06-10-2005
0 Kudos

♠♣♥ ...:: Horoscopo: Febrero ::... ♥♣♠

Horoscopo: Febrero

ARIES

Febrero será un mes muy conflictivo para los Aries. No se trata de que todo os vaya a salir mal, sino que cualquier cosa que tengáis en mente se demora, aparecerán conflictos continuos, imprevistos... tenéis que trabajar mucho la paciencia y la tenacidad, no tirar la toalla y, en lugar de lamentaros, poneros a buscar soluciones, sed prácticos.
Deseo hayáis ahorrado, pues el mes frena mucho los ingresos económicos, además de que os aparecerán muchos gastos imprevistos, averías... y es que es un mes de contratiempos. Mejor no arriesgar éste mes ni gastar más de lo necesario.
Lo mejor del mes será para los Aries solteros, pues conocerán a alguien con quien compartir momentos divertidos, románticos y apasionados, aunque no se consolide todavía como una relación sentimental estable.
A los Aries en pareja les pronostico conflictos y discusiones frecuentes, que tendrán que manejar desde la comunicación, sin perder el control, los nervios o la paciencia.
La salud de los Aries, aunque se mantendrá buena, les traerá jaqueca frecuentes, dolores musculares, problemas digestivos... casi todo relacionado con el estrés.
 
TAURO
Problemas y conflictos con los hijos para los Tauro que sean padres. Aunque éstos conflictos no sean graves, sí que os traerán de cabeza, demandarán atenciones continuas. Es momento también de fertilidad para aquellos que deseen tener un hijo. Económicamente habrá sobresaltos y gastos inesperados frecuentes, así que, al igual que a los Aries, recomiendo prudencia y organización.
Lo mejor será lo seductor que estará éste signo durante todo el mes. Allá donde vayan brillarán con una luz especial y atraerán miradas de deseo. Buen momento para los romances, las aventuras a escondidas y las relaciones paralelas. Para aquellos solteros, pueden iniciar una relación a partir del 18 o 20 de febrero que se muestra intensa. Y para los que estén en pareja, cuidado con los escarceos si no desean arriesgar cuanto tienen. Muchas discusiones en la pareja con reconciliaciones pomposas y casi exageradas.
No se presentan cambios de trabajo a la vista, y en la salud, únicamente problemas con los huesos, sobre todo en la columna y las piernas.
 
GÉMINIS
O has terminado o terminas ahora cosas que arrastrabas o tenías pendientes y es como si empezaras de nuevo, o de cero, algún aspecto nuevo de tu vida. La verdad es que durante todo el mes te sentirás feliz, satisfecho y activo.
Laboralmente el éxito está asegurado, y los ingresos económicos van en aumento, aunque no será hasta después del verano que realmente se estabilicen y tengas tu economía saneada.
Viajarás o harás escapadas frecuentes, disfrutando de momentos de ocio muy tranquilos, buscando la paz y la calma que te hace falta tras tanta actividad durante la semana.
Gozarás de buena salud, y lo mejor vendrá de la mano de las relaciones familiares y sentimentales, en las que disfrutarás de buena comunicación, armonía, cariño, respeto y aceptación. El resultado de tanto bueno será un nivel de excitación frecuente, muy activo sexualmente, deseoso de experimentar cosas y sensaciones nuevas (pero hazlo con tu pareja). A los géminis solteros se les avecina un amor bueno y estable, pero no todavía, tendrán que esperar a marzo o abril.
Sólo un consejo: cuidado con alguien del pasado que se acerca o reaparece y puede hacerte de sufrir de nuevo, o que pretenda complicarte la vida fruto de envidias y celos. Si trajo problemas en su día ten por seguro que puede volver a traerlos. Sé prudente y desconfía.
 
CÁNCER
En líneas generales Cáncer estará feliz durante todo el mes. Y es que las cosas salen según tenían previstas, sobre todo el lo laboral. Traslados, ascensos, mejores condiciones económicas, mejores horarios... cualquier aspecto laboral que tenga en mente cambiar la verdad es que resulta satisfactorio. Además, económicamente van a funcionar muy bien, terminando de pagar deudas o viendo aumentar sus ingresos, lo cual les permitirá nuevos y agradables caprichos.
Se mantendrán en forma gracias a que estarán hiperactivos, tanto con el trabajo como con el ocio. Y muchos Cáncer recuperan los libros y se ponen a estudiar cursillos u oposiciones.
En el Amor es donde encontrarán discusiones frecuentes que, en cierta forman, no le pillarán de sorpresa y aprenderán a manejar (y manipular) para salir ganando en las mismas.
A los Cáncer solteros les pronostico inicio de varias relaciones nuevas a la vez, ninguna definitiva, pero sí generando un clima muy divertido, viéndose obligados a elegir ya que no pueden dividirse para estar en todas partes con todos. Ah, y la Salud también les sonríe.
Un consejo: Céntrate algo más en tus relaciones familiares, comunícate con más frecuencia con tus seres queridos o ve a verlos. Te echan de menos. Sé más expresivo en tus emociones.

 

BANNER DE LA CAMPAÑA
BANNER DEL MES MI CASI FAMILY!DINAMIKA By:SFyPaoSHEBASFOTICOSLAS NKMIS PRINCIPITOSSANDINO TLFDePrimeraAPrimera.Parlanchina Pao2SFyPaoSFYPAONEGRAServan!
Platino Brillante
sfypao
Mensajes: 19,814
Registrado: ‎06-10-2005

Continuacion: ♠♣♥ ...:: Horoscopo: Febrero ::... ♥♣♠

LEO
Deja de preocuparte por el dinero, amigo Leo. Trabajas mucho y bien. Te administras correctamente (quién te ha visto y quién te ve) y aunque a ti te parezca que no es suficiente, sí lo es, pero necesitas más tiempo aún para ver el fruto de tu esfuerzo. Relájate, porque el estrés lo tienes desmedido y necesitas un respiro. Intenta una escapada al mar, pasea por la arena, o a lugares donde estés en contacto con la naturaleza. Y, por favor, cuídate más. La Salud se resiente. Necesitas cuidar tu alimentación y tus hábitos. Es un buen momento para que empieces dietas, gimnasios... pero de manera equilibrada, sin irte a los extremos ni obsesionarte en exceso.
Además, tendrás varios golpes de suerte a lo largo del mes que te harán muy feliz, disfrútalos.
En el Amor te sentirás muy enamorado de tu pareja, aunque algo inseguro y muy necesitado de atenciones continuas por su parte. No agobies. Por encima del sexo, buscarás más los momentos de cariño y ternura, es como si durante febrero quisieras más la paz, la calma, la tranquilidad y la lentitud que no el ritmo frenético al que nos tienes acostumbrados.
Para los leo solteros no les pronostico inicio amoroso pronto, aunque sí coqueteos, flirteos y alguna relación esporádica, nada serio todavía.
Consejo: Pospón cualquier proyecto de envergadura económica 8compra de coche o casa, inversiones, apertura de negocios...) durante un tiempo. Y relájate.
 
VIRGO
No dejes los buenos propósitos de año nuevo en sólo propósitos. Has empezado muy bien el año, y debes mantenerte motivado.
Febrero será un buen mes para los cambios de trabajo. Aquellos que tengáis la renovación de contrato a la vista, no os sorprenda que os dejen indefinidos o fijos. Y si no renuevan, tranquilos, porque la estabilidad laboral se está formando y se mantendrá. A los que busquen empleo les pronostico inicios a principios del mes. No temáis.
La economía y el Amor serán dos patas que cojean. Por un lado, no disfrutaréis de todo el dinero que necesitáis o deseáis. Vendrán tiempos mejores, así que éste mes ha controlar y a sacrificar muchos caprichos. En el Amor... posibles discusiones que os pueden llevar a una separación o Ruptura. Es un buen momento para practicar la comunicación sincera con vuestra pareja. Sólo así podréis valorar si merece la pena continuar juntos. Si merece la pena, borrón y cuenta nueva, empezad de cero como si os acabaráis de conocer.
Cuidado con el coche y los medios de transporte para ir atentos y no tan distraídos, o podéis llevaros un buen susto (tanto de multas como de golpes).
La Salud se mantendrá estable, aunque os recomiendo una revisión de los ojos, dientes y encías y los oídos.
 
LIBRA
Mucho Amor para los Libra en éste mes. Estaréis cariñosos, mimosos y hasta empalagosos... Y es que váis a valorar mucho la estabilidad que tenéis y todo lo bueno que os aporta vuestra pareja en la vida. No vamos aquí a juzgar los motivos que os conducen a valorar tanto lo que tenéis, sino que simplemente hay que alegrarse por los resultados.
Si existe por el mundo algún Libra soltero, no tema pues es por su propia voluntad, y en el momento que de verdad deseen encontrar el Amor prácticamente se estrellarán con él. Pero cada persona necesita su momento, y a aquellos que habéis salido de una relación tormentosa no os apetece por el momento comprometeros de nuevo.
El Dinero sí será un motivo de preocupación real, pues vuestros ahorros disminuyen... administrar bien o plantead un nuevo plan de ahorro e inversión.
En el trabajo se avecinan cambios importantes, pero todavía pueden hacerse esperar hasta el verano, o incluso después del verano.
Problemas de Salud, muchos, aunque no graves. Muchos Libra se prepararán para intervenciones médicas, operaciones de lesiones que arrastraban hace mucho tiempo, y quedarán sanos y recuperados perfectamente.
Sobresaltos familiares con llegadas de noticias que pueden preocuparos, sobre todo de tipo de salud en vuestros seres queridos más mayores. Os recomiendo visitas y contacto frecuentes con ellos.
 
ESCORPIO
No sólo no te reconozco, Escorpio, sino que tú mismo no te vas a reconocer. Pasarás Febrero muy muy tranquilo... muy centrado, muy relajado, muy trabajador,... Nada de frenesí ni locura!. Así que tu mes pasa sin pena ni gloria, ni muy feliz ni muy triste, y bastante relajado.
Estarás bello, guapo, muy seductor, y por ello se te van a presentar continuas oportunidades de aventuras... con gente tan atractiva que ni tú mismo lo creerás!. Pero... cuidado si estás en pareja, porque en una de esas aventuras quedarás tan nublado y tan enganchado que tus sentimientos se pueden ver confundidos. Vamos, que creerás enamorarte de otra persona con locura, pero no apuesto por esos flechazos, que achaco más a la novedad y al físico del nuevo pretendiente... No te dejes llevar por tus impulsos, ve despacio, reflexiona antes de actuar.
Muchos encuentros con amigos ( y ligues) del pasado, mucho mirar al pasado y recordar (incluso con nostalgia) tiempos pasados... No es que cualquier tiempo pasado fuera mejor, no es que no hubiera malo, es que se nos olvidó!...
Económicamente, harás frente a tus pagos y tus deudas cómodamente y sin grandes esfuerzos, pero intenta no endeudarte más.
Cuida la salud, sobre todo de tipo respiratorio de la Piel.
En el Trabajo no espero cambios, y si los hubiera, serán a mejor, pero cuidado con los compañeros, pues se puede producir una situación tensa y desagradable.
BANNER DE LA CAMPAÑA
BANNER DEL MES MI CASI FAMILY!DINAMIKA By:SFyPaoSHEBASFOTICOSLAS NKMIS PRINCIPITOSSANDINO TLFDePrimeraAPrimera.Parlanchina Pao2SFyPaoSFYPAONEGRAServan!
Platino Brillante
sfypao
Mensajes: 19,814
Registrado: ‎06-10-2005

Continuacion: ♠♣♥ ...:: Horoscopo: Febrero ::... ♥♣♠

SAGITARIO
La depresión Primaveral se adelanta a los Sagitario en el mes de febrero... estaréis desanimados, deprimidos y algo vacíos. Una continua mirada al pasado os impide mirar hacia delante...
Conflictos importantes en el Amor que os pueden llevar a una Ruptura, aunque por motivos familiares o económicos quizás decidáis darle un tiempo a la relación y no dar pasos todavía hacia la separación.
Si el ánimo es demasiado bajo, visita a un médico o profesional, no pases el bache sólo. Y es que de éste bajón sólo se librarán (si acaso) los Sagitario solteros. Porque los comprometidos os sentís muy prisioneros, muy agobiados, necesitados de cambios, de libertad y de nuevas experiencias.
Buscaréis refugio en los amigos y en los hijos (o padres), con los que querréis pasar el máximo tiempo posible.
Económicamente tampoco será vuestro mejor mes, con gastos continuos, no vuestros sino de los vuestros. Y es que veréis vuestra economía comprometida por el dinero que os piden o demandan (pareja, hijos, amigos...)
Te someterás a revisiones y chequeos médicos que afortunadamente serán en la mayoría de los casos favorables.
Consejo: Intenta divertirte más, rodéate de los que te quieren e intenta luchar por tu relación de pareja. Y tómate tiempo pata ti y tus emociones, paseos, y momentos de relax.
CAPRICORNIO
Cárgate de energía, que la vas a necesitar. Te espera un mes muy agitado, mucha actividad.
Si trabajas, no pararás de un lado para otro, estresado, pero con la satisfacción de ir poniendo fin y dando carpetazo a varios asuntos que arrastrabas desde hace tiempo.
Es un buen momento para las operaciones económicas, ya sean de compra-venta de inmuebles, inversiones, temas legales pendientes...
La economía va en aumento, y no dejarás de planear cosas nuevas: negocios, reformas, viajes...
En el Amor, a los que estáis en pareja os espera un mes bastante vacío, monótono y rutinario. Recomiendo movimiento, pero depende de dos, y la pareja no parecerá estar por la labor ni ser muy creativo. Organiza tú mismo los planes...
A los Capricornio que estén soltero les aparece alguien interesante, quizás más de una persona, citas divertidas que os pondrán nerviosos como si fuerais adolescentes. Quién sabe si en una de esas citas aparece el Amor...
La salud te jugará malas pasadas, aunque principalmente por estrés y dolores importantes de espalda, sobre todo en las cervicales.
 
ACUARIO
Este mes presenta a los Acuario magníficas oportunidades para retomar proyectos del pasado que tenían un aparcados, y así poner o un punto y final o un punto y seguido.
Sobre todo en los asuntos de trabajo, se presenta oportunidades de cambio, gracias a contactos influyentes que os consiguen un hueco en ese lugar que deseáis. Por supuesto, a los Acuario que se encuentren buscando un empleo, les recomiendo también hacer uso de los contactos, en lugar de dedicarse a buscar por todas partes un empleo.
En el Amor, los Acuario que se encuentren solteros se verán metidos en una relación sin etiquetas, de la que no sabrán si son novios o no, si tiene futuro o no, pero los contactos regulares están asegurados. Muchos de vosotros veréis como se transforma esto en una relación sentimental estable. Muchos encuentros del pasado, con gente que hacía mucho que no véis y reaparece en vuestras vidas.
Y a los Acuario que viven en pareja, les aguarda un mes bastante tranquilo y sin sobresaltos, rozando lo aburrido. Hayque darle más vida!.
La salud os traerá de cabeza todavía en éste mes, las defensas bajas y problemas de tipo víricos, así como problemas de piel.
La economía se mantendrá estable, sin cambios importantes.
 
PISCIS
Te vas a sentir mal durante todo el mes, pero créeme cuando te digo que no debes hacerlo. Aunque le vas a dar muchas vueltas a todo, acabarás viendo problemas donde no los hay.
Quizás te lleguen noticias de cambios en el trabajo y temas que te afecten de manera negativa, pero no será así. No sólo no pierdes tu trabajo, sino que incluso puedes tener algún reconocimiento o incentivo extra económico.
En el Amor, deseas más contacto, más comunicación, más tiempo juntos, pues te sentirás mimoso y necesitado de cariños, pero entiende que a veces las circunstancias, sobre todo laborales, no permiten eso. En ningún caso se convertirá en un problema si eres capaz de entender y aceptar el momento que atravesáis.
Ilusiones no te van a faltar, sobre todo relacionados con la casa. O te pones de reformas, o cambios de mobiliario, o incluso te planteas una mudanza.
La Salud estará perfecta, y más aún con tus nuevos propósitos de alimentación, ejercicio y vida más saludable.
La economía irá algo justa, pero aunque tengas que atravesar ciertas privaciones, todo estará bajo control.
Consejo: este mes no sufras tanto, relájate, entiende que ahora quizás no es el mejor momento para esos planes que deseas, pero que no significa que no los vayas a disfrutar nunca!. Aprende a esperar.
 
BANNER DE LA CAMPAÑA
BANNER DEL MES MI CASI FAMILY!DINAMIKA By:SFyPaoSHEBASFOTICOSLAS NKMIS PRINCIPITOSSANDINO TLFDePrimeraAPrimera.Parlanchina Pao2SFyPaoSFYPAONEGRAServan!
Platino Brillante
sfypao
Mensajes: 19,814
Registrado: ‎06-10-2005

Re: Continuacion: ♠♣♥ ...:: Horoscopo: Febrero ::... ♥♣♠

Que signo eres??

Yo soy Virgo.... :cara_lenguazo:

BANNER DE LA CAMPAÑA
BANNER DEL MES MI CASI FAMILY!DINAMIKA By:SFyPaoSHEBASFOTICOSLAS NKMIS PRINCIPITOSSANDINO TLFDePrimeraAPrimera.Parlanchina Pao2SFyPaoSFYPAONEGRAServan!
Bronze
fansdprimera
Mensajes: 3,336
Registrado: ‎01-05-2004

Re: Continuacion: ♠♣♥ ...:: Horoscopo: Febrero ::... ♥♣♠

DIOSSS ESTE HOROSCOPO SI TA BUENO JAJAJA... !!!
ESPERO Q LOS GALANES ATRACTIVOS SEAN COMO FLOREN JAJAJA.. !!!

ESCORPIO
No sólo no te reconozco, Escorpio, sino que tú mismo no te vas a reconocer. Pasarás Febrero muy muy tranquilo... muy centrado, muy relajado, muy trabajador,... Nada de frenesí ni locura!. Así que tu mes pasa sin pena ni gloria, ni muy feliz ni muy triste, y bastante relajado.
Estarás bello, guapo, muy seductor, y por ello se te van a presentar continuas oportunidades de aventuras... con gente tan atractiva que ni tú mismo lo creerás!. Pero... cuidado si estás en pareja, porque en una de esas aventuras quedarás tan nublado y tan enganchado que tus sentimientos se pueden ver confundidos. Vamos, que creerás enamorarte de otra persona con locura, pero no apuesto por esos flechazos, que achaco más a la novedad y al físico del nuevo pretendiente... No te dejes llevar por tus impulsos, ve despacio, reflexiona antes de actuar.
Muchos encuentros con amigos ( y ligues) del pasado, mucho mirar al pasado y recordar (incluso con nostalgia) tiempos pasados... No es que cualquier tiempo pasado fuera mejor, no es que no hubiera malo, es que se nos olvidó!...
Económicamente, harás frente a tus pagos y tus deudas cómodamente y sin grandes esfuerzos, pero intenta no endeudarte más.
Cuida la salud, sobre todo de tipo respiratorio de la Piel.
En el Trabajo no espero cambios, y si los hubiera, serán a mejor, pero cuidado con los compañeros, pues se puede producir una situación tensa y desagradable.
Bronze
teamoflorenp
Mensajes: 3,734
Registrado: ‎09-06-2005

Re: Continuacion: ♠♣♥ ...:: Horoscopo: Febrero ::... ♥♣♠

y lo conservas jajajaja

sorry amix siempre se me sale YO SOY ACUARIO Y PRONTITO ESTOY DE CUMPLE!!!!!!:cara_burlon:

Porq mientras más alto trato de colocarte más me duele la caida... TT
Bronze
giannaf
Mensajes: 3,721
Registrado: ‎08-27-2005

Re: ♠♣♥ ...:: Horoscopo: Febrero ::... ♥♣♠

GRACIAS  
>
Diamante
florenforever
Mensajes: 28,747
Registrado: ‎06-19-2006

Re: ♠♣♥ ...:: Horoscopo: Febrero ::... ♥♣♠

Muchas gracias
Diamante
jackysf
Mensajes: 55,539
Registrado: ‎05-08-2004

Re: Continuacion: ♠♣♥ ...:: Horoscopo: Febrero ::... ♥♣♠

OJALA Y SEA ASI GRACIAS PAO

Escrito por sfypao:
 
 
 
LIBRA

Mucho Amor para los Libra en éste mes. Estaréis cariñosos, mimosos y hasta empalagosos... Y es que váis a valorar mucho la estabilidad que tenéis y todo lo bueno que os aporta vuestra pareja en la vida. No vamos aquí a juzgar los motivos que os conducen a valorar tanto lo que tenéis, sino que simplemente hay que alegrarse por los resultados.
Si existe por el mundo algún Libra soltero, no tema pues es por su propia voluntad, y en el momento que de verdad deseen encontrar el Amor prácticamente se estrellarán con él. Pero cada persona necesita su momento, y a aquellos que habéis salido de una relación tormentosa no os apetece por el momento comprometeros de nuevo.
El Dinero sí será un motivo de preocupación real, pues vuestros ahorros disminuyen... administrar bien o plantead un nuevo plan de ahorro e inversión.
En el trabajo se avecinan cambios importantes, pero todavía pueden hacerse esperar hasta el verano, o incluso después del verano.
Problemas de Salud, muchos, aunque no graves. Muchos Libra se prepararán para intervenciones médicas, operaciones de lesiones que arrastraban hace mucho tiempo, y quedarán sanos y recuperados perfectamente.
Sobresaltos familiares con llegadas de noticias que pueden preocuparos, sobre todo de tipo de salud en vuestros seres queridos más mayores. Os recomiendo visitas y contacto frecuentes con ellos.

 



Diamante
montenier
Mensajes: 85,538
Registrado: ‎04-27-2004

Re: ♠♣♥ ...:: Horoscopo: Febrero ::... ♥♣♠

gracias


body>