Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
mariferm
0 Kudos

Proximas presentaciones

Hola amigas. necesito urgente si alguien sabe de las presentaciones de servando y florentino por favor. soy de valncia pero voy a cualquier estado. agradezco su pronta respuesta

Platino Brillante
alejandra448

Re: Proximas presentaciones

hoy en caracas , el 14 en maracaibo en portadas desde la calle y no se q ottros dias ayer estuvieron aqui en valencia al igual q el viernes
¯`•._.•´¯`•Servando y Florentino = Cultura Venezolana •´¯`•._.•´¯`
Miembro
mariferm

Hay si no pude ir a los de aqui en valencia, por favor agradezco si alguien me informa de nuevas presentaciones..  me muero por verlos  :cara_lloro:
Miembro
mariferm

Porfa friends no se olviden de decirme donde van a estar proximamente los chicos. please .. me muero por verlos
Miembro
marie511

hey en q parte de val estuvieron el viernes?
Miembro
marie511

hey en q parte de val estuvieron el viernes?
Platino Brillante
alejandra448

si lees los temas del foro te podras enterar de todo de las presentaciones y el viernes estuvieron en paraparal municipio los guayos
¯`•._.•´¯`•Servando y Florentino = Cultura Venezolana •´¯`•._.•´¯`
Miembro
mariferm

hola de nuev, ale tu eres de valencia??
Junior
estrella1era

el  vierns  estuvieron  en l os    guayos  especificamente  en paranguricutirimicuaro jajajaja no  vale  es jugando fue  en paraparal     nosotras ibamos y que  a santa rosa  y  al  final  fue alla y  el  sabdo en las  ferias.  si  quieres saber  de prensentacion cuenta commmigo  syf_89@hotmail.com 

ayfx100pre
Miembro
marie511

gracias