Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
albertoj40
0 Kudos

TU CARTA PARA EL NIÑO JESUS

HOLA CHICAS YO DE NUEVO QUE LADILLA SOY VERDAD JAJA AQUI ESTOY ´PARA LAS QUE NO ME CONOCEN ALBERTO DE MARACAY BUENO ESTA VEZ ABRO ESTE TEMA PARA LA CARTA PARA EL NIÑO JESUS PARA QUE PIDAN LO QUE QUIERAN

MI CARTA: QUERIDO NIÑO JESUS TE ESCRIBO PRIMERAMENTE PARA DARTE LAS GRACIAS POR DARME VIDA Y SALUD QUIERO PEDIRTE ME CUIDES A MI FAMILIA Y A TODAS LAS CHICAS DE ESTE FORO ESPERO QUIERO QUE ME TRAIGAS MUCHA SALUD Y ME AYUDES A TERMINAR MI ESTUDIO EL AÑO QUE VIENE PARA GRADUARME ALFIN DE LIC EN ADMINISTRACION DE MERCADEO TAMBIEN QUIERO QUE LE DES MUCHA PAZ Y CUIDES A LOS HERMANOS PRIMERA QUE SIGAN COSECHANDO EXITO Y NO SE OLVIDEN DE SU FANATICADA QUE SIEMPRE LOS APOYA ESPERANDO QUE SAQUE SU PROXIMO CD Y ESPERO NO SEA EL ULTIMO ESPERAMOS RECIBIR MILLLLLLLLLL MAS Y SOBRE TODO CONCIERTOS SIN OLVIDARCE DE MI CIUDAD POR SU PUESTO MARACAY

MUCHAS GRACIAS ESPERO ME CONSEDAS TODO PAZ Y AMOR PARA VENEZUELA

ATTE;
                                                   ALBERTO
                              FAN DE SERVANDO Y FLORENTINO DESDE SIEMPRE APOYANDOLOS

albertoj_40@hotmail.com
Platino Brillante
alejandra448

Re: TU CARTA PARA EL NIÑO JESUS

:cara_yes:

¯`•._.•´¯`•Servando y Florentino = Cultura Venezolana •´¯`•._.•´¯`
Miembro
nolashemosolvidado

GRACIAS POR TUS BENDICIONES PANA Y GRACIAS POR APOYARNOS ES BUENO SABER CONTAR CON UN FAN HOMBRE TAMBIEN UN ABRASO PRONTO SABRAS DE NUESTRO POXIMO CD Y GIRAS ESPERO LOS AYUDEN LAS CHICAS CON LO DE LA OPERACION DE TU AMIGO

SALUDOS A TODOS QUE DIOS LOS BENDIGA
Bronze
trini91

Mi carta:

Querido niño Jesus primero q nada un saludo y pes te quiero agradecer por todo lo q me has dado toda mi viva, te pido q cuides a mi familia q les des mucha felicidad amor paz salud y pos mucha vida para q sigan disfrutando de la misma, que se acaben todos los problem q existen en mi familia y en Venezuela q es mi casa y mi madre tambien que haiga muchisima paz y justicia para todos, pa´ q tmbien me ayudes el año q viene a terminar mis estudios y poderme graduar pronto, q el chico q amo no se olvide de mi, pes creo q son muchas cositas jejejeje espero ser feliz con mi familia a pesar de los tripiesos...... Q mi Servan y mi cuñis floren tengan exito con su nuevo cd q sean felices con toda su familia. Q se me quite toda la tristeza q llevo por dentro y todos estemos super............................

:cara_yes:Feliz Navidad a Todos:cara_yes: