Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
yoshya

Re: POEMAS, HISTORIAS Y RELATOS EROTICOS (para adultos con madurez)

ke ricoooo:cara_lenguazo:
Senior
sc0rpi0nking

Sweettentation: Gracias por venir una y otra vez, si te tomas el tiempo de visitar el tema y opinar, con mucha mas razon te debo un mensaje de gracias o algo similar. Gracias a fervientes lectoras como tu, seguimos dando. Meta cumplida si lo escrito te lleva a otra dimension.

Lenahforever: A ti mil gracias por participar, siempre sera un placer compartir en este Foro mis relatos, historietas y poemas.

Bettyboobs32: Suspiros dejan las letras que simultaneamente se traspasan a esos pulmones llenos de fuego femenino. Gracias por participar. Y que la picardia siga viva en tu alma y el amor perdure siempre en tu corazon.

Lenguitarica: Parece las imagenes impactaron un poco mas, soy un escritor completo, doy de todo un poco al fin de mantener al lector(a) interesado(a). A tus preguntas... Se quedan sin respuesta....muchos escritores(as) somos personas misteriosas y privadas. Asi nos gusta mas, es el aura que nos rodea.

Boobyqueen: Mi aferrima lectora!!! Deja tus huellas que las marcas nunca desapareceran del corazon de un escritor, guardamos lo mejor de lo mejor. Una vez que el veneno de la pasion corre por la sangre dificil sobrevivir...pero que importa...que viva, la pasion, el deseo y el amor.

Reds0nja: Gracias por leer y visitarme una vez mas. El romanticismo es una adiccion, nunca pasara de moda.

Yoshya: Bienvenida, eres lectora nueva, con pocos mensajes, pero mucho tiempo de membresia, que las lineas escritas mande erizos a tu piel.
Senior
sc0rpi0nking

5

AL SALIR EL SOL
La cintura me estaba matando, fue lo primero que mi conciencia registro cuando abri mi parpado izquierdo. Nublosas aparecian sus curvas, desnuda, atrapada en las sabanas, parecia una enredadera queriendo escapar de la alambrada, que bien la vestia la mañana. Sus ojos semicerrados, sus labios tambien, la cabellera despeinada le pintaba un toque glamoroso, los pies bailaban al compas de sus sueños. Resuelvo lentamente voltearme y quedar boca arriba, conmigo, mi miembro, estaba erecto, duro y nervioso. Tu sentistes mi movimiento y recorristes tu mano perdida por toda la cama en busca de el, lo encontrastes, lo apretastes, con voz amanecida me preguntastes:
Te va un mañanero?...
Claro que si amor! Respondi...
Ven al baño y te explico...a la cuenta de tres...tres..
Salio primero, recorri toda la casa con mi miembro en forma de tiburon, persiguiendo mi presa, llegue al baño, con pasta y cepillo en manos, me invito a higienizarme. Fue rapidisiomo la forma que dure en sacarme el malestar bucal.
Al termino me balancie para besarle, con su mano en mi pecho me detuvo..
Me dijo:....tenemos que preparar nuestras bocas para el festin!!!
Yo..(como siempre no entendi)...te sigo..(fue lo unico que me salio)..
Ella baja la tapa del toilet, me pide que me siente, arroja unas toallas al piso y se dispone a darme oral, toda la frescura de su boca se traslado a mi miembro, era otra limpieza, mezclar su saliva con mi olor, mis venas estaban hinchadas, la cabeza bien roja, pues tambien tenia ganas de orinar junto con las ganas de acabar. Cuando presintio que me faltaba poco, se levanto, se sento en el lavadero, abrio sus piernas y con su indice señalo su vulva, me arrodille como para pedir perdon. Le propine un lenguetazo bien largo, para dejar humedecida toda su region, despues meti cada labio en mi boca los absorbi como si estuviera bebiendo de un sorbo, se arqueo fuertemente, apoyo sus piernas en mi espalda jugueteando con ella. Vibre su muñequito como una cascabel, la saliva caia por las comisuras de mi boca, en plena concentracion me toma del cabello bruscamente, llevandome a su boca, permitiendo asi el intercambio de flujos, el aliento de la mañana se habia ido, el del seexxo, habia llegado. La penetre fuertemente, no hubo friccion, se deslizo adentro omitiendo sus pliegues, tome su entrepierna, subyugandola rapidamente. Mis campanitas sentian el frio del granito, poco a poco se iban restregando con su flujo, ella sacudio su muñequito, apreto su pezon, mientras su lenguaje onomatopeyico se hacia mas gutural, dolido o desgarrador, asi eran sus orgasmos, con su nariz apretada, sus ojos perdidos, gritaba, gritaba muy fuerte (estabamos en el baño, no importaba que la escucharan). Mi miembro endurecido al maximo, complicaba el final, mientras batallaba la hendidura, mis piernas temblorosas ya no podian mas, ella se percato, que se hacia largo el camino, se acerco a mi oido y susurro..
Dale.. cojeme bien fuerte...dale...dale
Quiero otro orgasmo...dale...dale...bien fuerte..
Fue una caja musical para un recien nacido, empece a sentir ardor en mi escroto, continuaba en mi uretra, mis piernas espesaban a arquearse, mi orgasmo empezo a tallar mi cabeza (la misma sensacion de comer un helado bien frio y rapido), los cuerpos sonaban por el movimiento de va y ven, y de pronto el cielo, ohhh que delicia, me vine, mi semen un hilo de agua, ella mordiendome jadeaba y solo me decia: Como me gustan los mañaneros!!!Como me gustan ohhhh...

Por igual yo no podia decir no, nunca podria.

Miembro
neweva16

me encantan los relatos....son geniales,,,,un placer leerlos !!!!

si alquien quisiera agregarme y contarme más cositas así...sería un gran placer...

besytos tiernos !!!
Cristal
sweettentation

Gracias querido,y nunca se rinda ok, siga trayendonos sus mejores escritos. Como puede notar su numero de fans esta en aumento.

Hasta pronto.:cara_flor:

Escrito por sc0rpi0nking:

Sweettentation: Gracias por venir una y otra vez, si te tomas el tiempo de visitar el tema y opinar, con mucha mas razon te debo un mensaje de gracias o algo similar. Gracias a fervientes lectoras como tu, seguimos dando. Meta cumplida si lo escrito te lleva a otra dimension.

~~ When you get a taste of real woman.. The rest of the world never taste the same~~
Junior
chatuna

me encanta leer todos tus escritos, porque me hacen sonar despierta
y son igual de interesantes siempre y ten x seguro k siempre k escribas algo te leere .....
Junior
reds0nja

Vine y me doy cuenta tenias algo nuevo. Dios nene, escribes rico eh, todo se lee tan rico. Me alborota. Como dijo una compatriota en este tema "ahhhhhhhhhhhhhhhhh suspiros"
Platino Brillante
lenguitarica

ayyyy diooosss muy de mañana.
Pana dinos de donde son las chicas con kien vives estos momentos eroticos, espero sean latinas :cara_omg:
otro...otro...otro....

Miembro
sgisella

Cuando se escribe una tonada o un relato, lo mas real es dejar la firma de quien lo escribe, el relato no es ni malo ni tan bueno tampoco, un poco fantacioso, una pelicula regular relatada, no tiene contenido que sea vetado, pero tampoco muy exitante para llamarlo erotico, pero si recalco que cada tema coloques tu firma, ( si el tema no es tuyo ,deja la nombre de quien lo escribe, ) porque se tiene que sobresalir a quien  escribe, ( aveces la gente solo copea temas de otros autores y eso es ilegal...este tema para ser erotico es pasible..si es tuyo que bien q escribas asi sea solo de pasatiempo, pero deja la firma  ( tu nombre)...o un nick en cada tema...te dare solo un 2 punto de escala de 1 al 5  para el tema primero..q acabo de leer...hay oraciones q deverian haver caido con mas textura ..pero felicitaciones..
Senior
sc0rpi0nking

Neweva16: Gracias por leer el tema y dejar tu opinion.

Sweettentation: Te has convertido en lectora ferviente, seguire compartiendo mis relatos y ya tu sabes el proposito es llenarse de picardia.

Chatuna: Muchas veces el soñar despierto, el solo un pasito mas cerca de cumplir y lograr el completo erotismo sensual, deja tu imaginacion vuele sin miedo a ser encadenada.

Reds0nja: si alborota que alborote bien, y si no lo hace, permite tus deseos te lleven ahi a ese rincon que todos tenemos.

Boobyqueen: Aferrima!!!! Tu llevate lo que quieras, te queme o no sera de tu agrado, si sientes la llama de la pasion subir de tempreatura, sigue participando y visitando, mientras no te traiga problemas con tu "verdadero amor".

Lenguitarica: Digamos son todas de un pais unico femenino, nacidas del mismo vientre. La mujer no tiene nacionalidad.

Sgisella:
Podria llenarte de excusas el porque esto y lo otro pero, como todo escritor fantasioso, no tengo ese ego personal, el tema es escrito por Sc0rpi0nking, therefore no necesito nombres, ni firmas al final de cada relato. Estoy de acuerdo en darle credito al escritor si ese fuera el caso, no en este. Me alegra tengas conocimiento profundo en lo que es el movimiento gramatico en un baile imaginativo. En cuanto al puntaje… yo me calificaria con un “0” si de mi parte estuviera; el 2 tuyo me es mas que suficiente, gracias a Dios no estoy en ninguna competencia o escribiendo un libro, si no, imaginate… hubiera salido desplazado desde el primer intento o nadie hubiera leido un libro sin valor.. Mis relatos son comunes sin preocuparme de puntuacion o lineas equivocas. Escribo el sentir de ese momento sin preocuparme en el que diran.

Lastima no leistes los otros dos temas donde use un lenguaje un poco mas erotico, por el cual me vetaron y me vi forzado a cambiar ciertas expresiones. Te agradezco tu opinion, tratare de escribir un relato en el cual acentuare todo lo que tu pides. Y lo titulare con tu nombre, nic o screen name. Visitame de nuevo.