¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
lenguitarica

Re: POEMAS, HISTORIAS Y RELATOS EROTICOS (para adultos con madurez)

OMG :cara_sonrojada: yo les llamara chorritos orgasmicos ayyyy mamaaaaa, mira por ahi dicen tienes deditos magicos jijijjiji.

Scorpionking te llenamos de opiniones lokitas y serias, gracias por ser tan de buen humor chamo.

Diamante
jutiapaneca10

Lo q tengo pendiente como fantacia es hacer el amor a la luz de la luna en una playa,aaun q muerdan las nalgas los cangrejos:cara_risa:
Junior
reds0nja

Que forma de escribir nene, me transportas a otra dimension, limpio y sensual el relato

Ufff me estas matando, me voy a morir, me tiembla el cuerpo! No puedo respirar! Que me has hecho?
Senior
sc0rpi0nking

Perfectlady1: Cada vez que leo estas opiniones solo puedo pensar en amores fantasticos donde la maravilla se convoca al gozo fugitivo de un vuelo erotico.

Azucenagt: Ya se abriran tus rojos amarantos, capullos en flor de tus deseos y entre tus labios tremulos se encenderan la loca llamarada de tus besos en delirio.

Boobyqueen: "Aferrima" lectora, mis dedos tambien son una sombra que buscan entre las piernas, no dicen palabras y habren el torrente de un quejido a una imperiosa voz no articulada.

Lenguitarica: "Insensante" visitante, las opiniones con sabores, o opiniones mudas... asi son mis relatos medio eroticos que con solo leerlos sentimos la pasion en nuestros corazones.

Jutiapaneca10: Sera una noche traficada de eroticas consignas...Dos bocas que se juntaran, renuevaran el silencio, y el aliento y la sangre cobrara sabiduria de algun secreto ardiente e invencible, como ola encabritada, un secreto al que callaras y otorgaras cuando…cumplas tu fantasia. Suerte y Gracis por participar.

Redsonja: Solo te digo que cualquier noche mires el cielo y cuentes las estrellas, sumalas al infinito, multiplicala por el universo y aun no sabras cuanto se puede llegar a amar en una dimension erotica.

Senior
sc0rpi0nking

MIS CADENAS!!!!

TUS CADENAS!!!

Junior
lobagolosa

[ Editado ]
simple y sencillamente deliciosa esa manera de redactar!!!
enciende las ganas de seguir leyendo.
felicidades de nuevo.

Escrito por sc0rpi0nking:

Sabia como estaria nuestro proximo encuentro. Con un tierno beso nos dijimos….Hasta la proxima!!!

Mensaje editado por lobagolosa

Junior
lobagolosa

me encanto este para gusrdarmelo y dedicarlo a mi amor ... solo cambiar en las partes el genero ...ya que esta dirigido a una mujer....gracias por compartir.
TUS CADENAS!!!

Platino Brillante
lenguitarica

:cara_sonrojada::cara_corazonensobre::cara_bizco::cara_que_importa::cara_whatever::cara_angelito: ayyyy cuantas emociones me dan esas cositas.

Papel
boobyqueen

:cara_sonrojada::cara_copa::cara_yes:

Boobyqueen: "Mi Aferrima" lectora, mis dedos tambien son una sombra que buscan entre las piernas, no dicen palabras y habren el torrente de un quejido a una imperiosa voz no articulada.

Junior
reds0nja

:womansurprised::womanvery-happy::womanhappy:
:womansad::womanwink: weeepppaaa gracias nene, entiendo el mensaje.
:womansurprised: