¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
micositarika

Re: 30 preguntas eroticas!!!!!!! SILLA CALIENTE

1. Cuantas parejas sexuales has tenido? solo 2
  2. Que es lo que mas te excita?  que me diga cosas sucias!!! jijijiji

Senior
sweetboyxx

HEY PEOPLE NO SE VALE NOMAS ENTRAR A CURIOSEAR POR FAVOR PARTICIPEN!!!!!!!!!!! PARA LEVANTAR EL FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Papel
ichbinlopez

Corrijo, nunca habia hecho cuentas a detalle, contando a mi esposa son 10 parejas sexuales
Diamante
lachenchual

Escrito por ichbinlopez:
  1. que edad tienes:29
  2. eres hombre o mujer:MUJER
  3. como estas vestida (o) en este momento:SHORT Y BLUSA TIRANTES
  4. que parte de tu cuerpo te gusta mas:MIS SENOS
  5. a que edad perdiste tu viginidad:a los 16
  6. si tu pareja te dijera que te quiere dar un beso donde nadie te a besado antes...donde seria?:EN EL HIGADO, O ALGO DE ADENTRO 
  7. que tipo de ropa prefieres y en colores:NEGRA, Y COMODA
  8. que te pones para dormir:CUALQUIER PIJAMA MATA PASIONES:cara_bocacerrada:
  9. te has masturbado? (si te has masturbado como lo haces):EN EL BANO, EN MI CAMA, EN FRENTE DE MI PC:cara_risa:
  10. tienes una fantasia sexual que no has realizado ?:  CURIOSIDAD, CON ALGUIEN DE MI MISMO SEXO
  11. que es lo mas atrevido que has hecho con tu pareja o expareja  TUVE SEXO EN LA OFICINA DE MI JEFE, CON MI JEFE, OSEA MI NOVIO:cara_burlon:
  12. usas juguetes sexuales con tu pareja o sola (o):NO, PERO ME VOY A COMPRAR MI CONEJITO
  13. te gusta el sexo oral? ME ENCANTA QUE ME DEN Y CLARO TAMBIEN DAR
  14. que prefieres del sexo oral dar o recibir:2
  15. para las mujere como describirias tu vagina? SABROSONA, A MI ME ENCANTA MI SABOR
  16. para los hombres como describirias tu pene:l8 cm grueso, circunsidado (si se escribe asi)
  17. te depilas tu parte intima (si te depilas cada cuanto tiempo lo haces):SI
  18. tienes un sobrenombre para tu parte intima:LA CUEVITA
  19. como le llamas de cariño a la parte intima de tu pareja:MAIKO
  20. que partes del cuerpo de tu pareja te gusta besar:SUS LABIOS, PUEDO PASAR HORAS Y HORAS SOLO BESANDOLO
  21. que partes de tu cuerpo te gusta que te besen:LOS SENOS QUE LOS MORDIQUEEN, MI CUELLO, EN LA OREJA ....
  22. te has venido en la boca de tu pareja con sexo oral?:SI SE VINO PERO CASI LE VOMITO LA CARA:cara_pelea:
  23. para las mujeres describe que sensaciones sientes cuando tienes un orgasmo? INEXPLICABLE, SIN PALABRAS, COMOO QUE VUELO
  24. para los hombres describe que sensaciones sientes cuando te vienes?:
  25. has hecho el 69 si lo has hecho describe como fue la experiencia:ES RICO, BIEN RICO REQUETERICO
  26. como te gusta que te hagan sexo oral?:ME GUSTA QUE ME CHUUPEN Y ME CHUPEN Y ME CHUPEN MI CACAHUATICO Y METAN LA LENGUA Y LA REMUEVAN EN MI CUEVITA
  27. solo para mujeres has probado el semen? y si lo has probado te gusta? WUACALA
  28. solo para hombres como describirias el sabor y el olor de la vagina?:
  29. solo para mujeres como describirias el olor y el sabor del pene? ME GUSTA CUANDO LUBRICA  MMMM RICO SABOR A SALECITA
  30. te gusto este test?:SI

Le añadimos 2 mas al test

1. Cuantas parejas sexuales has tenido? 2
  2. Que es lo que mas te excita?  CON TAN SOLO VERLO ME EXITO

EL PLACER DE UNA MUJER INTELIGENTE ES APARENTAR SER I.D.I.O.T.A. DELANTE DE UNA I.D.I.O.T.A. QUE APARENTA SER INTELIGENTE
Senior
sweetboyxx

POR QUE CONTESTO TAN POQUITA GENTE ??????? YO PENSE QUE AQUITODOS ERAMOS DE MENTE ABIERTA PERO MUCHA GENTRE ENTO PERO NO PARTICIPO POR QUE?????????:cara_omg:
Plata
mdivamoreno

1. que edad tienes:30
  2. eres hombre o mujer:MUJER
  3. como estas vestida (o) en este momento:BLUSA BLANCA CON TANK ROJA Y UN BLACK CAPRIS
  4. que parte de tu cuerpo te gusta mas:mis pompis y mis pechos dios fue muy bueno conmigo 
  5. a que edad perdiste tu viginidad:15
  6. si tu pareja te dijera que te quiere dar un beso donde nadie te a besado antes...donde seria?:my feet
  7. que tipo de ropa prefieres y en colores:roja o negra
  8. que te pones para dormir:un tank top eso es todo
  9. te has masturbado? (si te has masturbado como lo haces):en bed el bano
  10. tienes una fantasia sexual que no has realizado ?: hmmmm me gusta lo spontaneous me exito mas asi
  11. que es lo mas atrevido que has hecho con tu pareja o expareja  quiero decir ahorita a lado de un freeway
  12. usas juguetes sexuales con tu pareja o sola (o):si.
  13. te gusta el sexo oral? me gusta dar mucho 
  14. que prefieres del sexo oral dar o recibir:dar
  15. para las mujere como describirias tu vagina?
  16. para los hombres como describirias tu pene:
  17. te depilas tu parte intima (si te depilas cada cuanto tiempo lo haces):simpre
  18. tienes un sobrenombre para tu parte intima:nope
  19. como le llamas de cariño a la parte intima de tu pareja:
  20. que partes del cuerpo de tu pareja te gusta besar:su labios porque estan big grande sus labios
  21. que partes de tu cuerpo te gusta que te besen:mis pechos, mi cuello 
  22. te has venido en la boca de tu pareja con sexo oral?:si.
  23. para las mujeres describe que sensaciones sientes cuando tienes un orgasmo? NO TENGO PALABRAS
  24. para los hombres describe que sensaciones sientes cuando te vienes?:
  25. has hecho el 69 si lo has hecho describe como fue la experiencia:si es lo mas rico del sexo
  26. como te gusta que te hagan sexo oral?:a mordidas
  27. solo para mujeres has probado el semen? y si lo has probado te gusta? si no esta mal ehhh 
  28. solo para hombres como describirias el sabor y el olor de la vagina?:
  29. solo para mujeres como describirias el olor y el sabor del pene?hmmm sour.
  30. te gusto este test?:SI

Le añadimos 2 mas al test

1. Cuantas parejas sexuales has tenido? muchos
  2. Que es lo que mas te excita?  que me mire cuando esta mastru.

Platino Brillante
latinadelcorazon

[ Editado ]
  1. que edad tienes:28
  2. eres hombre o mujer:mujer
  3. como estas vestida (o) en este momento:con una falda y camisa de mi trabajo (como de enfermera)
  4. que parte de tu cuerpo te gusta mas:mis senos, mis ojos 
  5. a que edad perdiste tu viginidad:hasta los 27 
  6. si tu pareja te dijera que te quiere dar un beso donde nadie te a besado antes...donde seria?:en el trasero
  7. que tipo de ropa interior prefieres y en que colores:me gustan que se vean sexis pero elegantes tambien, el color - como a veces negro, a veces blanco, a veces otro color, depende
  8. que te pones para dormir:depende
  9. te has masturbado? (si te has masturbado como lo haces):,,,
  10. tienes una fantasia sexual que no has realisado ?:si
  11. que es lo mas atrevido que has hecho con tu pareja o exparejas:no soy tan "atrevida" que digamos, solo voy a decir eso, lo demas es muy personal
  12. usas juguetes sexuales con tu pareja o sola (o):no hemos usado 
  13. te gusta el sexo oral?.,,, 
  14. que prefieres del sexo oral dar o recibir:,,,
  15. para las mujere como describirias tu vagina? la verdad, no creo que sea nada fuera de lo comun.
  16. para los hombres como describirias tu pene:,,,
  17. te depilas tu parte intima (si te depilas cada cuanto tiempo lo haces):si, cada que se necesite
  18. tienes un sobrenombre para tu parte intima:pues, no
  19. como le llamas de cariño a la parte intima de tu pareja:sabe, no me acuerdo 
  20. que partes del cuerpo de tu pareja te gusta besar:prefiero los labios, mas que cualquiera otra cosa 
  21. que partes de tu cuerpo te gusta que te besen:solo lo dejo a la imaginacion 
  22. te has venido en la boca de tu pareja con sexo oral?:no
  23. para las mujeres describe que sensaciones sientes cuando tienes un orgasmo? es demaciado dificil de describir
  24. para los hombres describe que sensaciones sientes cuando te vienes?:,,,
  25. has hecho el 69 si lo has hecho describe como fue la experiencia:aun no
  26. como te gusta que te hagan sexo oral?:,,,
  27. solo para mujeres has probado el semen? y si lo has probado te gusta?,,,
  28. solo para hombres como describirias el sabor y el olor de la vagina?:,,,
  29. solo para mujeres como describirias el olor y el sabor del pene?,,,
  30. te gusto este test?:esta mas o menos, solo que hay varias preguntas que prefiero no contestar, porque son cosas muy intimas entre mi y mi esposo :cara_yes:
  31. Cuantas parejas sexuales has tenido? 1 solo, mi esposo 
  32. Que es lo que mas te excita?  que me hable sucio pero sucioooo

Mensaje editado por latinadelcorazon

Cristal
tainaboricua4u

:cara_coqueta:

1. que edad tienes: 32 
  2. eres hombre o mujer:mujer
  3. como estas vestida (o) en este momento: Con unos pantalones cargos y una blusa cortita son mangas  rosa
  4. que parte de tu cuerpo te gusta mas: Estoy conforme conmigo completa .
  5. a que edad perdiste tu viginidad: 15
  6. si tu pareja te dijera que te quiere dar un beso donde nadie te a besado antes...donde seria?: No se :cara_risa: 
  7. que tipo de ropa interior prefieres y en que colores:Me gustan negrs y b lancas y azules bien sexy elegante y a veces hasta bien vulgar ......
  8. que te pones para dormir: Chones y nada mas 
  9. te has masturbado? (si te has masturbado como lo haces):Como todas las mujeres de este mundo lo hacen ... Sobandose y estrujandose rikko .
  10. tienes una fantasia sexual que no has realisado ?:Si  
  11. que es lo mas atrevido que has hecho con tu pareja o exparejas: Ponerme a Gatas en lo que el me mira ... :cara_risa:
  12. usas juguetes sexuales con tu pareja o sola (o):no Todavia no pero me ve cuando lo uso yo :cara_risa:
  13. te gusta el sexo oral?.Me encanta  :cara_coqueta:
  14. que prefieres del sexo oral dar o recibir:Las dos el placer mutuo es rikisimo .
  15. para las mujere como describirias tu vagina? Como una cucaracha muerte patas alreves , Claro la mia es la masa linda :cara_risa:
  16. para los hombres como describirias tu pene:Lo mas rikko que haiga si lo saben usar ... Para mi es Wonder land :cara_coqueta:
  17. te depilas tu parte intima (si te depilas cada cuanto tiempo lo haces):cada 3 dias
  18. tienes un sobrenombre para tu parte intima:Si ....  tiene nombre .... lol se llama taina :cara_risa:
  19. como le llamas de cariño a la parte intima de tu pareja:Le llamo la daga con la cual te meten latigazos con ella :cara_risa:
  20. que partes del cuerpo de tu pareja te gusta besar:El cuello,la espalda su cara sus manos todo me gusta besarlo completo sin dejar nada.
  21. que partes de tu cuerpo te gusta que te besen:El cuello la boca el pecho las espalda y todo todo
  22. te has venido en la boca de tu pareja con sexo oral?:opps no todavia no pero lo hare :cara_risa:  y bien a chorros :cara_risa: 
  23. para las mujeres describe que sensaciones sientes cuando tienes un orgasmo? eL ORGASMO TE HACE UNA MELDA TU CUERPO TEIMBLA SIENTES QUE LA RESPIRACION se te va ... la electricidad la cosquilla y es bien cansado pero es riquismo me encanta tenerlos .... :cara_yes: es algo bien relax ...... :cara_yes:
  24. para los hombres describe que sensaciones sientes cuando te vienes?:,,,
  25. has hecho el 69 si lo has hecho describe como fue la experiencia: MMMM   ya mismo vengo y la contesto :cara_risa:
  26. como te gusta que te hagan sexo oral?:Sin que me muerdan :cara_risa:
  27. solo para mujeres has probado el semen? y si lo has probado te gusta? No he hecho eso no ha existido el hombre que me haga eso y que yo le deje eso ... Pero ahi anda uno que me tiene mal que dejaria que me banara de pies a cabeza .... :cara_yes:
  28. solo para hombres como describirias el sabor y el olor de la vagina?:,,,
  29. solo para mujeres como describirias el olor y el sabor del pene?Es algo diferente es olor a cuerpo no se es rikko mas cuando amaas ese hombre  
  30. te gusto este test?: is ok
  31. Cuantas parejas sexuales has tenido? 2 nada mas .. pero viene el 3 jajjaajaj lol :cara_coqueta:
  32. Que es lo que mas te excita?  Que me hable vulgar , Y que  gima rikko que no se aguante que diga lo que tenga que decir que difrute de el sexo como yo .... y que me bese rikko en lo que me lo hace.... eso me enciende mucho :cara_yes:

Bellataina 4u .

Me encantas al despertar, Porque tus mirada es mas profunda, Tu voz mas suave, Tu aliento mas caliente, y tus labios mas sensuales . Te Amo Beby Roy
Diamante
zafrier

aqui incluyo las mias, esty aburrido....

1. que edad tienes:28
  2. eres hombre o mujer:hombre
  3. como estas vestida (o) en este momento:solo pantalones cortos azules 
  4. que parte de tu cuerpo te gusta mas: mis piernas
  5. a que edad perdiste tu viginidad: todavia....
  6. si tu pareja te dijera que te quiere dar un beso donde nadie te a besado antes...donde seria?: hay de mas sitios....
  7. que tipo de ropa prefieres y en colores: uso calzoncillos pero no por preferencia sino por comodidad...d un solo color...oscuros, azules
  8. que te pones para dormir:en pantalones cortos, o calzoncillos o nada, depende del dia...
  9. te has masturbado? (si te has masturbado como lo haces):demasiadas veces, pues con la mano, con ambas, jajajja, d coquito o d piragüa (taina debe saber a lo q me refiero)
  10. tienes una fantasia sexual que no has realisado ?:muchas, por no decir todas...
  11. que es lo mas atrevido que has hecho con tu pareja o exparejas:tocarnos en la playa
  12. usas juguetes sexuales con tu pareja o sola (o):no he llegado a eso....
  13. te gusta el sexo oral?.me encantaria, solo me lo imagino...
  14. que prefieres del sexo oral dar o recibir:los dos pero no he llegado al tema
  15. para las mujere como describirias tu vagina?
  16. para los hombres como describirias tu pene:a veces pienso q es chiquito, otras veces q es grande, no se, mide 8'', 2 '' d ancho...
  17. te depilas tu parte intima (si te depilas cada cuanto tiempo lo haces):d vez en cuando....
  18. tienes un sobrenombre para tu parte intima:mmm no se, el morrongo???
  19. como le llamas de cariño a la parte intima de tu pareja:...
  20. que partes del cuerpo de tu pareja te gusta besar:toita toita...
  21. que partes de tu cuerpo te gusta que te besen:me gustaria q me hiciera maldades, torturarme un poquito, pero q sabe q me las cobro despues....
  22. te has venido en la boca de tu pareja con sexo oral?:me gustaria hacer eso, y q ella me lo haga a mi
  23. para las mujeres describe que sensaciones sientes cuando tienes un orgasmo?
  24. para los hombres describe que sensaciones sientes cuando te vienes?:me da una cosa en la barriga, y cuando me vego, me vengo mucho...casi siempre a chorro...
  25. has hecho el 69 si lo has hecho describe como fue la experiencia:nop
  26. como te gusta que te hagan sexo oral?:no he llegado a eso
  27. solo para mujeres has probado el semen? y si lo has probado te gusta?
  28. solo para hombres como describirias el sabor y el olor de la vagina?:mmm, ver respuesta anterior
  29. solo para mujeres como describirias el olor y el sabor del pene?
  30. te gusto este test?:mas o menos
  31. parejas sexuales ninguna.....

Platino Brillante
endimion666

1. que edad tienes: 22 
  2. eres hombre o mujer:hombre
  3. como estas vestida (o) en este momento: kon un short estilo parachute ...:smileyvery-happy::smileyvery-happy: una shirt polo blanka ...:smileytongue: boxer tommy hilfinger (me gustan los logos) ...xD  
  4. que parte de tu cuerpo te gusta mas: a las nenas les gustan mis brazos ...:smileytongue: y a mi tmb ...:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: aunk amo mi panzita...:smileytongue: mis ojos mis labios todo en mi ...:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
    a que edad perdiste tu viginidad: ????
  5. si tu pareja te dijera que te quiere dar un beso donde nadie te a besado antes...donde seria?: Nadie me ah besado la frente y otras zonas mas ...:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: 
  6. que tipo de ropa interior prefieres y en que colores: me gustan los boxers komodos y ajustados depende de k ropa vista ....:smileytongue: kolores pues me gustan los oskuros...:smileytongue:
  7. que te pones para dormir: mi pijamita si hace frio k es generalmente un pantalon para dormir y una kamisita sin mangas aveces solo el pantalon si hace mucha kalor solo boxer y si de plano no puedo dormir desnudo...:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: 
  8. te has masturbado? (si te has masturbado como lo haces):si lo hazia.... pues eskuchando los gemidos ..:smileytongue: de la nena yo solito no puedo masturbarme necesito estimulacion :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: 
  9. tienes una fantasia sexual que no has realisado ?:hacerlo en la kama de mi novia ya lo hize.... :smileyvery-happy::smileyvery-happy:
    Avisame al celular
    Dejame saber la hora de llegar
    Asegurate que no me vaya na' a pillar
    Que contigo yo quiero estar.....
    Dale, mai, devorame.....
    Buscame sin que no vayan a escuchar
    Que tu pai no se vaya a levantar
    Esta noche me sentiras
    Te quiero besar...
    Tus labios probar...
    Tu cuerpo tocar...
    Te quiero explorar...... ..:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: esta no la olvidare en un buen rato jajajaja

10. que es lo mas atrevido que has hecho con tu pareja o exparejas: hacerlo en publiko...:smileytongue:
  11. usas juguetes sexuales con tu pareja o sola (o):no para eso tengo dedos y lengua ...:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:  
  12. te gusta el sexo oral?.sii...:smileytongue:
  13. que prefieres del sexo oral dar o recibir: ambos ...:smileytongue: me gusta mas recibir ...:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: pero si se me antoja esa cherry no la perdono ....:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
  14. para las mujere como describirias tu vagina?
  15. para los hombres como describirias tu pene: jajaja mi parte mas vanidosa y la k mas kuido ...:smileyvery-happy::smileyvery-happy: a las nenas les enkanta ...:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
  16. te depilas tu parte intima (si te depilas cada cuanto tiempo lo haces): aveces... 
  17. tienes un sobrenombre para tu parte intima:elmo
  18. como le llamas de cariño a la parte intima de tu pareja:cherry  
  19. que partes del cuerpo de tu pareja te gusta besar: sus nalgas las tiene bien rikas y esas bubis duritas :smileytongue: ya me antoje ...:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
  20. que partes de tu cuerpo te gusta que te besen:El pene...:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: 
  21. te has venido en la boca de tu pareja con sexo oral?:si 
  22. para las mujeres describe que sensaciones sientes cuando tienes un orgasmo? 
  23. para los hombres describe que sensaciones sientes cuando te vienes?:algo inexplikable...:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
  24. has hecho el 69 si lo has hecho describe como fue la experiencia: el momento kaliente riko komo lo es todo el sexo....:smileytongue: 
  25. como te gusta que te hagan sexo oral?: ke me la babeen toda k la ponga entre sus pechos y me la masturbe bn riko ...:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: 
  26. solo para mujeres has probado el semen? y si lo has probado te gusta? 
  27. solo para hombres como describirias el sabor y el olor de la vagina?:mmmm pues normal entre saladita y dulce ...:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
  28. solo para mujeres como describirias el olor y el sabor del pene?
  29. te gusto este test?: la neta lo use de matatiempo ...:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
  30. Cuantas parejas sexuales has tenido? no rekuerdo....:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
  31. Que es lo que mas te excita?  mmmm sus nalgas ...:smileyindifferent: