Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
mallugadita

Re: 30 preguntas eroticas!!!!!!! SILLA CALIENTE

Escrito por sweetboyxx:
                                        aqui incluyo mis respuestas

1. que edad tienes:31
  2. eres hombre o mujer:MUJER
  3. como estas vestida (o) en este momento:SHORTS..BLUSA
  4. que parte de tu cuerpo te gusta mas:MMMMMMM
  5. a que edad perdiste tu viginidad:MMMMM
  6. si tu pareja te dijera que te quiere dar un beso donde nadie te a besado antes...donde seria?:EN EL CEREBRO
  7. que tipo de ropa prefieres y en colores:SEXY..NEGRA
  8. que te pones para dormir:PARA ACOSTARME  SEXY....PARA DORMIR  NADA
  9. te has masturbado? (si te has masturbado como lo haces):SI   COMO SEA.. JUGUETE...  DEDOS.....V3RG^
  10. tienes una fantasia sexual que no has realisado ?:SI   C0J3R CON RYAN PHILLIP  JEJE
  11. que es lo mas atrevido que has hecho con tu pareja o exparejas:NO ME ACUERDO....???????
  12. usas juguetes sexuales con tu pareja o sola (o):CON MI PAREJA
  13. te gusta el sexo oral?.MMMMMMMMMMMMM
  14. que prefieres del sexo oral dar o recibir:DAR
  15. para las mujere como describirias tu vagina?  COMO CARRO NUEVO......MUCHOS LO QUIEREN PERO POCOS LO PUEDEN TENER
  16. para los hombres como describirias tu pene:
  17. te depilas tu parte intima (si te depilas cada cuanto tiempo lo haces):2 VECES POR SEMANA
  18. tienes un sobrenombre para tu parte intima:NEGOSIO
  19. como le llamas de cariño a la parte intima de tu pareja:V3RG^
  20. que partes del cuerpo de tu pareja te gusta besar:JEJE
  21. que partes de tu cuerpo te gusta que te besen:JEJE
  22. te has venido en la boca de tu pareja con sexo oral?:SIP..JEJE
  23. para las mujeres describe que sensaciones sientes cuando tienes un orgasmo?JEJE
  24. para los hombres describe que sensaciones sientes cuando te viene:
  25. has hecho el 69 si lo has hecho describe como fue la experiencia:SI PERO NO ME GUSTA
  26. como te gusta que te hagan sexo oral?:CON MARIACHI.....JAJA
  27. solo para mujeres has probado el semen? y si lo has probado te gustaMMMMMMM
  28. solo para hombres como describirias el sabor y el olor de la vagina?:
  29. solo para mujeres como describirias el olor y el sabor del pene?LIMPIO....SABROSO
  30. te gusto este test?:MAS O MENOS

Papel
ladreamers

1. que edad tienes: 19
  2. eres hombre o mujer: MUJER 
  3. como estas vestida (o) en este momento:JEANS Y BLUSA NEGRA
  4. que parte de tu cuerpo te gusta mas: MIS BOOBIS Y NAL-GAS
  5. a que edad perdiste tu viginidad: 18 
  6. si tu pareja te dijera que te quiere dar un beso donde nadie te a besado antes...donde seria?: RODILLAS
  7. que tipo de ropa prefieres y en colores: ME ENCANTA LA ROPA INTIMA NEGRA
  8. que te pones para dormir: UNA CAMISA LARGA  
  9. te has masturbado? (si te has masturbado como lo haces): SI.. con un vibrador de clitoris 
  10. tienes una fantasia sexual que no has realisado ?: tener sexo oral con una mujer y mi novio viendome
  11. que es lo mas atrevido que has hecho con tu pareja o exparejas: hacerlo en mi garage
  12. usas juguetes sexuales con tu pareja o sola (o): aveces
  13. te gusta el sexo oral?. siiii riquisimo
  14. que prefieres del sexo oral dar o recibir: que me de 
  15. para las mujere como describirias tu vagina? peloncita- rika 
  17. te depilas tu parte intima (si te depilas cada cuanto tiempo lo haces): cada semana  
  18. tienes un sobrenombre para tu parte intima: cuquita 
  19. como le llamas de cariño a la parte intima de tu pareja: mocoso
  20. que partes del cuerpo de tu pareja te gusta besar:su bolas
  21. que partes de tu cuerpo te gusta que te besen:cuello
  22. te has venido en la boca de tu pareja con sexo oral?:sii
  23. para las mujeres describe que sensaciones sientes cuando tienes un orgasmo? una energia por todo el cuerpo...  al go riko
  24. para los hombres describe que sensaciones sientes cuando te vienes?:
  25. has hecho el 69 si lo has hecho describe como fue la experiencia: rico
  26. como te gusta que te hagan sexo oral?:  que me chupe mi clitores y me la lanba suavecita 
  27. solo para mujeres has probado el semen? y si lo has probado te gusta?si saladito
  29. solo para mujeres como describirias el olor y el sabor del pene?a nada 
  30. te gusto este test?:sii

Miembro
rockstart21

Escrito por sweetboyxx:
                                        aqui incluyo mis respuestas

1. que edad tienes:21
  2. eres hombre o mujer:hombre
  3. como estas vestida (o) en este momen
  4. que parte de tu cuerpo te gusta mas:mi abdomen (mi trabajo me a costado jeje)
  5. a que edad perdiste tu viginidad:a los 16
  6. si tu pareja te dijera que te quiere dar un beso donde nadie te a besado antes...donde seria?:mis pies y mi  parte trasera
  7. que tipo de ropa prefieres y en colores:me gustan los boxers ajustados y en color prefiero negros y colores pasteles
  8. que te pones para dormir:un boxer comodo que no me apriete y si hace frio un pants si hace calor nada
  9. te has masturbado? (si te has masturbado como lo haces):claro que si lo hago frotandome mi pene con la mano tambien me masturbo acostado bocaabajo presionando con una almohada sobre mi pene
  10. tienes una fantasia sexual que no has realisado ?:si hacer el amor con dos mujeres
  11. que es lo mas atrevido que has hecho con tu pareja o exparejas:tener relaciones en el baño de un night club
  12. usas juguetes sexuales con tu pareja o sola (o):lo unico que e usado son unas esposas y se los recomiendo es rico atormentar con caricias el cuerpo de la mujermientras esta esposada de las manos
  13. te gusta el sexo oral?.me encanta
  14. que prefieres del sexo oral dar o recibir:los dos pero si tengo que elegir uno prefiero darle sexo oral a la mujer
  15. para las mujere como describirias tu vagina?
  16. para los hombres como describirias tu pene:la verdad pienso que normal de tamaño ni muy chico ni demasiado grande me han dicho que tengo grande la cabeza de mi pene lol
  17. te depilas tu parte intima (si te depilas cada cuanto tiempo lo haces):nada mas me corto el vello con unas tijeritas pero en tiempo de calor si me rasuro todo jaja
  18. tienes un sobrenombre para tu parte intima:junior lol
  19. como le llamas de cariño a la parte intima de tu pareja:cosita
  20. que partes del cuerpo de tu pareja te gusta besar:todo el cuerpo de pies a cabeza principamente sus pechos sus pezones las piernas el bajo vientre y obviamente la vagina
  21. que partes de tu cuerpo te gusta que te besen:me gusta cuando ella pasa su lengua por mi pecho bajando hasta llegar a mi pene
  22. te has venido en la boca de tu pareja con sexo oral?:no, hasta ahorita no me a tocado una mujer que le guste que se corran en su boca
  23. para las mujeres describe que sensaciones sientes cuando tienes un orgasmo?
  24. para los hombres describe que sensaciones sientes cuando te vienes?:siento una desesperacion rica, un ardor rico mucho calor y una sensacion de explocion que comienza en mi estomago y termina en mi pene como una descarga de energia
  25. has hecho el 69 si lo has hecho describe como fue la experiencia:aun no , lo mas que he hecho es yo dando sexo oral y ella masturbandome en posicion de 69
  26. como te gusta que te hagan sexo oral?:me gustame gusta ver cuando la mujer le da besos de piquito a la cabeza de mi pene me gusta verla chupando la cabezitay verla jugando con su lengua a lo largo de mi pene y alrededor de la cabezita
  27. solo para mujeres has probado el semen? y si lo has probado te gusta?
  28. solo para hombres como describirias el sabor y el olor de la vagina?:para mi el olor es un olor muy erotico muy femenino y el sabor tambien es mentira que huele a fish como dicen bueno al menos no con las mujeres que e estado sabe a mujer y a sexo me gusta y me excita el olor y el sabor de la vagina
  29. solo para mujeres como describirias el olor y el sabor del pene?
  30. te gusto este test?:claro pues yo lo hise jaja

Junior
xcandalosatv

1. que edad tienes: 24
  2. eres hombre o mujer: mujer
  3. como estas vestida (o) en este momento: calsoncitos cacheteros y una blusita spaguetti
  4. que parte de tu cuerpo te gusta mas: mis nalguitas 
  5. a que edad perdiste tu viginidad:a los 16
  6. si tu pareja te dijera que te quiere dar un beso donde nadie te a besado antes...donde seria?: en un ojo :cara_risa:
  7. que tipo de ropa prefieres y en colores: lo que me haga sentir comoda y colores pastel
  8. que te pones para dormir: cuando tengo pareja duermo desnuda y cuando estoy solita , en calzoncitos y bra
  9. te has masturbado? (si te has masturbado como lo haces): acabo de hacerlo ,me meti a la tina y mi mente volo y me dieron ganas ayyy como lo disfruto mmmm
  10. tienes una fantasia sexual que no has realisado ?: una que me acaba de venir a la mente es la que tengo con una vecina es mi amiga  pero no se que pueda pasar
  11. que es lo mas atrevido que has hecho con tu pareja o exparejas: ufffffff muchas cosas pero una que disfrute mucho fue cuando le hice el sexo oral a un novio que quice mucho ,se lo hice mientras el manejaba en un expressway fue una locura pudimos haber chocado :cara_sonrojada:
  12. usas juguetes sexuales con tu pareja o sola (o):  con este que estoy no le gusta pero otros que eh tenido si , ya se que no tardare en convencerlo :cara_diablo:

1. te gusta el sexo oral?. mucho
  2. que prefieres del sexo oral dar o recibir:  :cara_yes:
  3. para las mujere como describirias tu vagina?  como muy travieza
  4. para los hombres como describirias tu pene:te depilas tu parte intima (si te depilas cada cuanto tiempo lo haces):
  5. tienes un sobrenombre para tu parte intima: chiquita asi le digo de cari~o
  6. como le llamas de cariño a la parte intima de tu pareja: mi paleta
  7. que partes del cuerpo de tu pareja te gusta besar: todo
  8. que partes de tu cuerpo te gusta que te besen: todo pero mas mis bubbies
  9. te has venido en la boca de tu pareja con sexo oral?:
  10. para las mujeres describe que sensaciones sientes cuando tienes un orgasmo? ...ufff en ese momento subo al cielo y bajo al infierno
  11. para los hombres describe que sensaciones sientes cuando te vienes?:
  12. has hecho el 69 si lo has hecho describe como fue la experiencia: maravilloso !!! en esos momentos siento ganas hasta de arrancarme los pelos
  13. como te gusta que te hagan sexo oral?: mmmm que se baje todito pase su lengua y que no pare  y asi le siga hasta mojarme
  14. solo para mujeres has probado el semen? y si lo has probado te gusta? mmmm delicioso!
  15. solo para hombres como describirias el sabor y el olor de la vagina?:
  16. solo para mujeres como describirias el olor y el sabor del pene?  sabe muy dulcecito
  17. te gusto este test?: :cara_risa: me humedeci eso quiere decir que si :cara_risa:
Acero
lapiri1

1. que edad tienes:21
  2. eres hombre o mujer:mujer
  3. como estas vestida (o) en este momento: blusa negra y pants gris
  4. que parte de tu cuerpo te gusta mas: mis senos
  5. a que edad perdiste tu viginidad: 16
  6. si tu pareja te dijera que te quiere dar un beso donde nadie te a besado antes...donde seria?: el ya me ha besado toda :cara_coqueta: no hay lugar q no me halla besado
  7. que tipo de ropa prefieres y en colores: me gustan las faldas y tops descubiertos. en negro.
  8. que te pones para dormir: ahora solo sport bras y choninos :cara_burlon:
  9. te has masturbado? (si te has masturbado como lo haces): si, tocandome mi clitoris.
  10. tienes una fantasia sexual que no has realizado ?: no :cara_auchh: aun no tengo una.
  11. que es lo mas atrevido que has hecho con tu pareja o exparejas: hacer el amor en los jueguitos de un parq, y sexo oral (a el) en un parq.
  12. usas juguetes sexuales con tu pareja o sola (o): no.
  13. te gusta el sexo oral? si.
  14. que prefieres del sexo oral dar o recibir: me gusta dar y recibir.
  15. para las mujere como describirias tu vagina? aun no me la he visto bien pero la tengo rasuradita :cara_burlon:
  17. te depilas tu parte intima (si te depilas cada cuanto tiempo lo haces): si y cada q me crece mucho el pelo.
  18. tienes un sobrenombre para tu parte intima: no pero mi pareja le dice cosita.
  19. como le llamas de cariño a la parte intima de tu pareja: mi cosita bella :cara_coqueta:
  20. que partes del cuerpo de tu pareja te gusta besar: me gusta besarle TODITO.
  21. que partes de tu cuerpo te gusta que te besen: todo lo q se pueda besar.
  22. te has venido en la boca de tu pareja con sexo oral?: si.
  23. para las mujeres describe que sensaciones sientes cuando tienes un orgasmo? primero siento tenso todo el cuerpo, despues una relajacion bien intensa despues ya no se nada de mi :cara_burlon:
  25. has hecho el 69 si lo has hecho describe como fue la experiencia: si y es una experiencia unica cada ves q lo hacemos, y mas cuando el me cargaba.
  26. como te gusta que te hagan sexo oral?: despacito.
  27. solo para mujeres has probado el semen? y si lo has probado te gusta? si lo he probado y me encanta.
  29. solo para mujeres como describirias el olor y el sabor del pene? tiene un saborcito muy especial y rico ala ves.
  30. te gusto este test? si pero tambien me calento :cara_risa::cara_risa::cara_yes:

Le añadimos 2 mas al test

1. Cuantas parejas sexuales has tenido? solo 2
  2. Que es lo que mas te excita? darle sexo oral ami hombre.
Junior
estrellababy

que edad tienes: 20

eres hombre o mujer: MUJER

como estas vestida (o) en este momento:

CON UNA MINIFALDA DE MESCLILLA UNA TANGA NEGRA Y UNA BLUSA PEKE~A DE TIRANTES Y ZAPATOS BLANCOS

que parte de tu cuerpo te gusta mas: ME GUSTAN MIS PIERNAS Y MIS POMPIS

a que edad perdiste tu viginidad:HACE COMO 15 DIAS 7 DIAS ANTES DE MI CUMPLE

si tu pareja te dijera que te quiere dar un beso donde nadie te a besado antes...donde seria?: EN MI PANOCHITA

que tipo de ropa interior prefieres y en colores: ROJAS Y NEGRAS

que te pones para dormir: DEPENDE AVECES UNAS VATITAS CORTAS Y MUS SEXIS Y OTRAS VECES PIJAMAS

te has masturbado? (si te has masturbado como lo haces): FROTANDOME MI PANOCHITA tienes una fantasia sexual que no has realisado ?: HACERLO EN UN JACUZZY

que es lo mas atrevido que has hecho con tu pareja o exparejas: IRNOS AL BASEMENT DE SU CASA A HACER TRAVESURAS

usas juguetes sexuales con tu pareja o sola (o): NO

te gusta el sexo oral?: NUNCA LO EH HECHO AUN KE ME ENCANTARIA

que prefieres del sexo oral dar o recibir: PUES TODAVIA NO SE

para las mujere como describirias tu vagina? ES LINDA

para los hombres como describirias tu pene:

te depilas tu parte intima (si te depilas cada cuanto tiempo lo haces):

SI CADAVEZ QUE LO NECESITE

tienes un sobrenombre para tu parte intima: NO

como le llamas de cariño a la parte intima de tu pareja: NO LE EH PUESTO NOMBRE

que partes del cuerpo de tu pareja te gusta besar:

ME GUSTA BESARLE LOS LABIOS Y SU PECHO

que partes de tu cuerpo te gusta que te besen:

LOS SENOS, MI CUELLO Y LABIOS

te has venido en la boca de tu pareja con sexo oral?:

NO

para las mujeres describe que sensaciones sientes cuando tienes un orgasmo? ES INEXPLICABLE

para los hombres describe que sensaciones sientes cuando te vienes?:

has hecho el 69 si lo has hecho describe como fue la experiencia:

como te gusta que te hagan sexo oral?: NO PERO ME ENCANTARIA:cara_burlon:

solo para mujeres has probado el semen? y si lo has probado te gusta?

NO NO LE EH PROBADO PERO TENGO CURIOSIDAD

solo para hombres como describirias el sabor y el olor de la vagina?:

solo para mujeres como describirias el olor y el sabor del pene? ...

EL SABOR NO LO SE PERO EL OLOR ME EXITA MAS CUANDO ESTA TAN LIMPIO:cara_sonrojada:

:

te gusto este test?: PUES SI NO ESTA MAL

Le añadimos 2 mas al test

Cuantas parejas sexuales has tenido?

UNA

Que es lo que mas te excita?  QUE ME TOQUE MI PANOCHITA

Bronze
sandysandy16

1.-29
2.-mujer
3.-una batita para dormir negra y una tanga rosa
4.-mis bubis y mis ojos:cara_bizco:
5.-19
6.-ya me a besado por todos lados:cara_coqueta:
7.-los jeans ajustados y los tops :cara_burlon:
8.-una bata sexy y aveces tanga
9.-si manipulando mi clitoris
10.-hacerlo en la playa
11.-tener sexo en un parque en la noche
12.-un vibrador
13.-me encanta
14.-ambos pero prefiero recibir:cara_lenguazo:
15.-:cara_omg:
17.-si, cada tercer dia
18.-mi cosita
19.-juanito:cara_risa:
20.-su pecho y a juanito
21.-mi espalda mis bubisy mi cosita
22.-no
23.-una sensacion de que vas a estallar de placer y una desesperacion tan rica:cara_coqueta:
25.-si  ,:cara_sonrojada::cara_risa:
26.-que me laman todita y que juegue con su lengua y con mi clitoris
29.-me encanta so olor y sabor:cara_sonrojada:
30.-si:cara_burlon:
Acero
lizziesyf

1. que edad tienes:20
  2. eres hombre o mujer: mujer
  3. como estas vestida (o) en este momento: pantalon verde corto y camisa verde corta (pajama)
  4. que parte de tu cuerpo te gusta mas: mis senos
  5. a que edad perdiste tu viginidad: 16
  6. si tu pareja te dijera que te quiere dar un beso donde nadie te a besado antes...donde seria?: mmm bueno seria en mi pompis
  7. que tipo de ropa prefieres y en colores: baby...
  8. que te pones para dormir: algunas veces panty y brasiel y en otras ocaciones nada mas que panty
  9. te has masturbado? (si te has masturbado como lo haces): :cara_omg: para cuando no tenia a mi esposo es obvio y me da un poco de verguenza decirlo con un vibrador :cara_sonrojada:
  10. tienes una fantasia sexual que no has realisado ?: me gustaria hacerlo en el bonete de un carro y que este lloviendo y sea de noche obvio
  11. que es lo mas atrevido que has hecho con tu pareja o exparejas: hacer todas las posiciones posibles :cara_yes: 
  12. usas juguetes sexuales con tu pareja o sola (o): claro con crema batida y con chocolates lo pone mal
  13. te gusta el sexo oral?. soy mujer nos exitamos mas al igual que los hombres
  14. que prefieres del sexo oral dar o recibir: los dos
  15. para las mujere como describirias tu vagina?  unica y maravillosa  :cara_burlon:
  17. te depilas tu parte intima (si te depilas cada cuanto tiempo lo haces): si y lo hago cada 2 dias
  18. tienes un sobrenombre para tu parte intima: la mia se llama La Maria bueno asi le puso el
  19. como le llamas de cariño a la parte intima de tu pareja: se llama pitriki
  20. que partes del cuerpo de tu pareja te gusta besar: todo
  21. que partes de tu cuerpo te gusta que te besen: me gusta cuando me besa del ombligo para abajo
  22. te has venido en la boca de tu pareja con sexo oral?:  obvio claro que si
  23. para las mujeres describe que sensaciones sientes cuando tienes un orgasmo?  flaqueo toda
  25. has hecho el 69 si lo has hecho describe como fue la experiencia:  mm toda via no
  26. como te gusta que te hagan sexo oral?: lento y a la misma ves rapido 
  27. solo para mujeres has probado el semen? y si lo has probado te gusta?  bueno en realidad no me gusta cuando se viene yo lo uso como lubricante para seguir con el sexo oral
  29. solo para mujeres como describirias el olor y el sabor del pene?  bueno tiene un olor muy excitante que me vuelve mas loca en ese momento y el sabor no es bueno pero tampoco es malo en ese momento pero para eso uso mis juguetes eroticos. no crees??
  30. te gusto este test?: unas preguntas muy interesantes :cara_yes:
  31. Cuantas parejas sexuales has tenido? tengo que mencionarlas no ok bueno 4  
  32. Que es lo que mas te excita? beuno que me hagan lo que me hicieron que me toquen toda y sobre todo mis partes
Senior
sweetboyxx

vuelvo a subir el tema para tod@s  los que faltan o sea ....TU
Miembro
alvanghy

tengo 18