Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
natyvane
Temas: 1,170
Kudos: 3,371

50 Shades of Grey, 50 sombras de Grey! [novela]

[ Editado ]

Sinopsis:

Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.

Cincuenta sombras: la exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres." Daily News

Cincuenta sombras de Grey es la primera parte de la trilogía Cincuenta sombras, que continúa con Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas

http://foro.univision.com/t5/Maite-Perroni/50-Sombras-de-Grey-WN-Herroni-o/td-p/450066644#axzz23qAff...

Les gusta? Entren y leeanla! apoyen! les gustara y no va muy lejos todavia :smileyvery-happy:iablo:

orosa21
Temas: 1,743
Kudos: 4,345

Re: 50 Shades of Grey, 50 sombras de Grey! [novela]

Naty pechocha, que gusto de leerte por aki, ya me tengo que ir pero te dejo saluditos y espero que ya no te pierdas tanto, mas tarde regreso a leer, cuidate y feliz tarde :smileyhappy: :flor:

natyvane

igual a ti bebe!

Cristal
adanlpz

Cuantas del foro hay leido ese libro? :smileysurprised:h:

Cristal
sweettentation

Interesante, seguro estare por ahi checando la historia.Gracias!

~~ When you get a taste of real woman.. The rest of the world never taste the same~~
natyvane

De nada chicas, es muy hot!

lolitamarez
Temas: 1,036
Kudos: 2,793

Gracias por la invitacion!!

Cristal
sweettentation

Excelente historia queridita, no puedo creer me lei todas las paginas y me quede con ganas de seguir la trama, un trabajo lindisimo, eres una chica talentosa, muchisimas gracias por compartirlo y seguro seguire disfrutandolo. Tambien es mi primera vez que leo sobre este enigmaticoy hermoso hombre, uhmmm se parece mucho a mi bebi jajajaja increible..

~~ When you get a taste of real woman.. The rest of the world never taste the same~~
natyvane

Ojala lo hubiera escrito yo bebe! Es un best seller en Estados Unidos y buenos quede adicta a la historia! Si pasan a leerlo dejen un comentario asi cuando haga sorpresas las incluyo :*

Cristal
sweettentation

Se que no lo escribiste tu nena, me referia al gran esfuerzo que implica traer la historia y compartirla con cientos de personas en un foro, lindo trabajo. Eres genial.:guinando: