¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Temas: 4,092
Kudos: 1,844
Publicaciones de blog: 0

ALGUIEN SABE COMO VOLVER A SER VIRGEN SIN HACERSE UNA HIMENOPLASTIA?

LEI UN ARTICULO EN EL INTERNET.... Q PONDRE A CONTINUACION ...PERO ALGUIEN SABE ALGUNA FORMA DE CERRAR EL HIMEN?

Re: ALGUIEN SABE COMO VOLVER A SER VIRGEN SIN HACERSE UNA HIMENOPLASTIA?

http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/9283/vuelve-a-ser-virgen-himen-artificia/

Vuelve a ser virgen con este himen artificial

Troy el 27 de Enero del 2009

¿Te preocupa haber perdido tu virginidad? ¿Ganaste un dinerito la primera vez y ves ahí un modelo de negocio? ¿Quieres una XBox para tu hijo y te ves obligada a vender tu virginidad anal? !No hay problema!

Con el Artificial Viginity Hymen puedes hacerte un reset en la entrepierna todas las veces que quieras (15$ cada vez). Sólo hay que introducirlo en la vagina 15 minutos antes de la relación y ya estás lista para tu otra “primera vez”.

Cuando seas penetrada el producto desprenderá un líquido rojo similar a la sangre para que tu amante no dude de tu palabra. No olvides emitir unos grititos de dolor para que la actuación sea perfecta.

Clínicamente probado, no es tóxico, sin efectos secundarios y… sin dolor!

Véase también Vuelve a sentirte “Like a virgin”
Gracias a Caracolo y a Davevil

Lean estas respuestas

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090602181639AAAz6s0

en especial la de "CARMEN"

[ Editado ]

Líquido para volver a ser virgen

Publicado por Marcel en Noticias extrañas a las 1:35 PM

Leyó bien amiga lectora, si de casualidad usted vive en alguna república islámica o en cualquier país donde el himen valga más que usted como persona, este blog nuevamente le hará la vida mucho más fácil.

Existe un producto que por su composición actúa sobre los músculos de la vagina, contrayéndolos y dejándola, por así decirlo, "apretadita". El secreto está en el ingrediente activo, alumbre de potasio, el famoso alumbre que tantas veces fue usado en las comiquitas de Tom y Jerry para cerrarle la boca a Tom.

Liquid Virgin

Pueden ordenar el suyo en Shop In Private. Visto en YesButNoButYes.

Mensaje editado por phantomoftheopera

Mensaje editado por phantomoftheopera

Platino Brillante
go1os1ta

Yo me quiero ser virjen otra ves!!!!!:cara_risa: gracias por la informacion boy a leer:cara_yes:
Junior
endulzamelavida

interesante amiga pero alarmante lo q lei en yahoo.. como q en q cabeza cabe de cocerse con un hilo si q no piensa .... :cara_ohno:
bueno pero esta informacion esta interesante ....
porcierto la otra ves fui a un BLOCKED shop a comprar un consolador y vi q tenian unos geles muy interesantes para reducir el tamaño de tu vagina y otro q te hace alcansar el orgasmo en 3 minutos en el acto sexual .... :smileywink:
Diamante
warface3

:cara_bocacerrada: No se va a cerrar pero esperate 6 meses sin meterte nada ahi y el musculo regresara a apretarse como cuando eras virgen..:cara_yes:

phantomoftheopera wrote:
LEI UN ARTICULO EN EL INTERNET.... Q PONDRE A CONTINUACION ...PERO ALGUIEN SABE ALGUNA FORMA DE CERRAR EL HIMEN?

Junior
lonelyboy777

HOLA!!! que tal o todas las nenas lindas de este foro,aqui ando de metichon anteriormente ya he estado aqui solo de visita por que no cuento con mucho tiempo,pero miro este tema y no resisti el contestar. Pues dejenme les digo a todas las damas bellas,para que se complican la vida queriendo ser virgenes nuevamente??? VENGANSE para michigan que aqui esta su servilleta y a mi no me importa si son o no virgenes,si es que se encontraron con algun fulano que le da mas importancia a el himen que valorar a las damas que claro si es solo por que quieres sentir nuevamente lo que es ser virgen esta suave pero de lo contrario si es por que un guey asi te lo pide, MANDALO PA'L beep MI REYNA y aqui esta otro gallo mas cantador(o sea yo) Salu2 a todos y portense bien chicas y si se portan mal,me avichan,va que va!!! LONELYBOY777!!!

Oh wow eso si es interesane! bueno yo  ahora estoy interesada en cositas asi antes yo eres bien "innocent" lol

Escrito por endulzamelavida:
interesante amiga pero alarmante lo q lei en yahoo.. como q en q cabeza cabe de cocerse con un hilo si q no piensa .... :cara_ohno:
bueno pero esta informacion esta interesante ....
porcierto la otra ves fui a un BLOCKED shop a comprar un consolador y vi q tenian unos geles muy interesantes para reducir el tamaño de tu vagina y otro q te hace alcansar el orgasmo en 3 minutos en el acto sexual .... :smileywink:

si lo tratas me dices lol

Escrito por go1os1ta:
Yo me quiero ser virjen otra ves!!!!!:cara_risa: gracias por la informacion boy a leer:cara_yes: