Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
cle0patra
0 Kudos

Anoche me cogieron dormida!

Les cuento que me tire a mi camita yo sola temprano por que tenia muchoooo frio y sin ropa uufff :cara_omg: pero poco me falto taparme con el colchon :cara_risa: bueno a lo que vine a contarles.
cuando estaba rendida como en el quinto sueno siento que me viran boca arriba por que estaba durmiendo de lado, y que alquien me pasa la lengua por alli abajito y de pronto zassss me penetran yo en todo ese tiempo en verdad que estaba dormida. al rato es que empiezo a darme cuenta y se me empieza a mojar la panochita cada ves mas y mas.
pero que pasa me sigo haciendo ya la dormida me quede como muertita hasta que terminaron encima  no por mucho tiempo :cara_burlon: :cara_sonrojada::cara_coqueta:

Hoy en la manana me dice mi marido...muneca que rico que te viniste anoche haciendote la dormida :cara_burlon: y yo le contesto yooo y que paso no recuerdo. y saben que le dije que no habia sentido cuando me lo hizo y creo me creyo. aunque me dice si pero tu cosita si estaba bien despiertica :cara_risa:
Cristal
chido4you

Re: Anoche me cogieron dormida!

mmmmmm  rico pero como no lo sentiste.....dormilona

Platino Brillante
cle0patra

Lo senti claro pero me hice la que no para joder y no hacer nada que abusaran de la dormida :cara_risa:

Escrito por chido4you:
mmmmmm  rico pero como no lo sentiste.....dormilona

mamyrikis
Temas: 1,193
Kudos: 654

de veras woww...la verdad ke yo no podria hacerme la dormida :smileyvery-happy:
Platino Brillante
cle0patra

[ Editado ]
Yo puedo como quiera :cara_risa: me relajo y ahi que se sirva :cara_sonrojada:

Escrito por mamyrikis:
de veras woww...la verdad ke yo no podria hacerme la dormida :smileyvery-happy:

Mensaje editado por cle0patra

Platino Brillante
warface3

:cara_angelito:

Acero
diosa romantica

aushhhhhhh k rikooo...asi quiero que me agarren ami...:cara_burlon:
Platino Brillante
cle0patra

:cara_sonrojada:

Escrito por warface3:
:cara_angelito:

Senior
jugosita2009

hay que rico es eso eda!!!!!

Escrito por cle0patra:
Les cuento que me tire a mi camita yo sola temprano por que tenia muchoooo frio y sin ropa uufff :cara_omg: pero poco me falto taparme con el colchon :cara_risa: bueno a lo que vine a contarles.
cuando estaba rendida como en el quinto sueno siento que me viran boca arriba por que estaba durmiendo de lado, y que alquien me pasa la lengua por alli abajito y de pronto zassss me penetran yo en todo ese tiempo en verdad que estaba dormida. al rato es que empiezo a darme cuenta y se me empieza a mojar la panochita cada ves mas y mas.
pero que pasa me sigo haciendo ya la dormida me quede como muertita hasta que terminaron encima  no por mucho tiempo :cara_burlon: :cara_sonrojada::cara_coqueta:

Hoy en la manana me dice mi marido...muneca que rico que te viniste anoche haciendote la dormida :cara_burlon: y yo le contesto yooo y que paso no recuerdo. y saben que le dije que no habia sentido cuando me lo hizo y creo me creyo. aunque me dice si pero tu cosita si estaba bien despiertica :cara_risa:

Diamante
lachenchual

fijate k ami
me encantaba eso, se disfruta mucho
por k estando dormida
y de repente k sientas
la lengua un dedito
o el pene uffff
eso sabe bien rico....
no se si te suceda pero,
yo estando dormida
como k se me alborotaba
todo, y como siempre dormiamos
desnudos
ps lo q hacia yo era nomas montarme
y mmmmm era bien rico

EL PLACER DE UNA MUJER INTELIGENTE ES APARENTAR SER I.D.I.O.T.A. DELANTE DE UNA I.D.I.O.T.A. QUE APARENTA SER INTELIGENTE