Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
plebita21
0 Kudos

CHICAS A USTEDES LES A PASADO ESTO! Sangro cuando tengo relaciones

Cuando tengo relaciones sangro y me dan esos dolores que dan cuando comienza la mestraucion. Me duele la matriz y la espalda es un dolor parecido como a las primeras contracion de un embarazo.
Bueno mi pregunta es, si alguna de ustedes les a pasado esto?? mi sangrado es color como anaranjado o rojo claro ( nada igual a la de la mestraucion) la ultima vez que fui a al doctor ( hace como 2 meses ) a hacerme un chequeo completo fisico / general me dijieron que estoy bien.
Esto que me pasa no se lo comente a mi doctor porque no me pasaba seguido digamos como cada 2 a 3 meses y no le tome mucha importancia.
Pero la ultima vez que tuve una relacion sangre como les habia comentado rojo claro ( no fue mucho el sangrado ) pero si fue mas de las otras veces, cosa que me asuste un poco y mas fue el susto por los dolores que me dieron despues,  me duraron todo el dia)
Voy hacer mas sincera con ustedes.
La persona que me hace sentir asi es mi amante. Su mienbro es algo grande y creo que por eso me lastima, mas aparte a el le gusta hacerlo agrecibamente ( no quiero escucharme cochina, grocera, creanme que me da pena platicarles esto, pero quisiera saber si a alguien de ustedes chicas a sangrado o tenido dolores como los mios )
 Yo le e  comentado que a mi no me gusta tener relaciones agrecibas, primero porque me gusta disfrutar el momento, ser apasionada ect.. y segundo porque me duele como el lo hace y me lastima... si a tratado de hacerlo menos agrecibo pero creo que se le olvida porque siempre termino con unas gotitas de sangre o con un dolorsillo pero como les contaba la ultima vez que ustube con el yano fueron gotitas ni dolorsitos!
Cuando estoy con mi esposo, esto no me pasa, con el no sangro ( bueno tampoco voy a decir que nunca sangro porque  si me a pasado, pero es rara la vez, y la vez que me pasa con el ( mi esposo ) es cuando lo hacemes de muchas posisiones y de esa maneras su miembro se peude sentir o mas o menos y se disfruta mas.
Con mi amante no importa la manera que lo haga con el, siempre termino sintiedo su miembro hasta adentro y me lastima por eso digo que lo tiene grande.
Cosa que comprobe el dicho que dice: algo sobre que el tamano no importa.
Ustedes se preguntaran porque estoy con mi amante si no lo disfruto como cuando estoy con mi esposo mas aparte el me lastima.. Mi historia es larga pero sinceramente ni yo me entiendo a veces.. Ya teniamos semanas de no vernos porque habiamos decidido alejarnos ( mas bien el ya no queria seguir mintiendole a su mujer, porque se sentia mal, mas aparte ella ya estaba sospechado) haci que con el dolor de mi alma y con ganas de llorar, al saber que quisas ya no volveria a verlo hacepte alejarme de el ) pasaron semanas (3) durante esas semanas el me seguia llamando a mi cell pero yo no le contestaba y como no le contestaba llego a mi trabajo por la manana y al verlo no resisti, trate de ser fuerte, pero cuando estoy frente a el soy debil. Bueno la cosa es  que tuvimos relaciones y pues ese dia fue cuando me paso lo que les conte del sagrado y el dolor.  Voy para 7 anos con mi amante y a mi el me encanta MUCHO me gusta tanto que se me hace tan dificil alejarme de el y el me ha comentado lo mismo, a el se le hace dificil separarse de mi. La verdad para mi estar con el no es por ------------- porque mi esposo lo hace muy bien. fue mas o es mas por atracion fisicica digamos de las dos partes porque yo diria que para el ------------- no somos muy compatibles.

Gracias por leer mi tema, por cualquier consejo que me den y cualquier opinion.

Junior
elilegaljusticiero

Re: CHICAS A USTEDES LES A PASADO ESTO! Sangro cuando tengo relaciones

Quiza tu vagina no se puede adaptar a dos beep. Prueba con algun lubricante a base de agua.
Mientras la pregunta este relacionada con sexo,sera un placer contestarla.