Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
aguiladorada2

Re: CHICAS : TE GUSTA QUE TU PAREJA TE MIRE MASTURBANDOTE ???

pues a mi si me gusta que mi esposo me vea masturbandme pero lo disfruto mas haciendolo yo sola

pero porque lo disfrutas mas sola .

. a mi me encanta verlo a el tambien , pero casi siempre lo tengo que espiar porque a el no le agrada mucho la idea de que yo lo vea.

Acero
anaisaqueen

claro que si, eso es una muestra de confianza!! incluso he jugado con mi pareja(alguna vez que ya ni me acuerdo :cara_lloro: :cara_risa: ) a ver quien llega primero y cosas asi, y creanme que es divertido!!

Evelyn..
Diamante
larylinda

Escrito por anaisaqueen:
claro que si, eso es una muestra de confianza!! incluso he jugado con mi pareja(alguna vez que ya ni me acuerdo :cara_lloro: :cara_risa: ) a ver quien llega primero y cosas asi, y creanme que es divertido!!

Evelyn..

Resucito Lazaro Dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:cara_oh::cara_ohno::cara_risa:

Bronze
aguiladorada2

claro que si, eso es una muestra de confianza!! incluso he jugado con mi pareja(alguna vez que ya ni me acuerdo ) a ver quien llega primero y cosas asi, y creanme que es divertido!!

gracias evelyn , por tu respuesta , saludos

Platino Brillante
yoleidy2003

lo he hecho una vez delante de mi esposo por k él me lo pidió, y la verdad no me sentia cómoda, me imagino k con el tiempo lo haré mucho mejor, en cambio, me gusta verle  a el mientrs lo hace y a él le fascina k yo lo vea
Lilypie Pregnancy tickers
Bronze
aguiladorada2

te guzta miralo  como  juega  con su pene ???  pero  y a ti no te guzta masturbarte  enfrente de el???