Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
sandraxx
0 Kudos

¿COMO HACER FELIZ A UN HOMBRE EN LA CAMA?

AUNQUE SE QUE CADA HOMBRE ES DISTINTO EN SUS GUSTOS

PERO ME GUSTARÍA ME AYUDARAN EN DECIRME AQUELLAS COSAS QUE A LOS HOMBRES LES GUSTA QUE LES HAGAN,LO QUE LOS HACE FELICES EN LA CAMA.

ME DICE UNA AMIGA QUE TIENE MAS EXPERIENCIA QUE A LOS HOMBRES LOS EXCITA Y LES GUSTA MUCHO SENTIR QUE HACEN GOZAR A UNA MUJER Y POR ESE LADO YO NO TENGO QUE FINGIR YA QUE MI MARCHANTE ME VUELVE LOCA DE PLACER.

PERO YO QUIERO TAMBIEN VOLVERLO LOCO SIENTO QUE GOZA PERO COMO LO AMO QUIERO QUE DISFRUTE AUN MAS, QUE ME DICEN
Cristal
res8sr8y

Re: ¿COMO HACER FELIZ A UN HOMBRE EN LA CAMA?

:smileyhappy:
Cristal
reyes1974

:cara_vago:
Junior
calientepati

SER LA BUENA ESPOSA, PERO SER TAMBIEN LA MEJOR AMANTE EN LA CAMA!
Sexy Strawberry
pregnancy calendar
Diamante
sissy19

HAZLE DE TODO USEN DE TODO Y NO TE HAGAS LA MOJIGATA USEN TOYS JELLYS WHIP CREME
Miembro
chata38

una vez me dijeron que para volver loco a un hombre te tienes que comportar como prostituta en la cama y hacer de todo con el hablale cosas vulgares al oido y lo exitaran mas al igual que tu ami me afuncionado muy bien tengo 15 anos con el mismo hombre y nunca se cansa de tener sexo conmigo me refiero a que aun no se a aburrido de mi
Junior
viviana123

Probaste introduciendole un dedo?
EEUU el pais de la libertad....siempre y cuando no hagas NADA prohibido,ilegal o que requiera licencia,o sea....no hagas nada y eso lo podras hacer en libertad.
Junior
alegrate

chhhhhiiiinnnn ya me imagino los ojotes que puso tu viejo cuando lo sorprendiste...jajajajaja

cuando le das el dedaso lo controlas para que se eduque y quede mansito...

pero en relacion a tu prejunta...ponte pelucas, amarralo, cuando salga a trabajar a escondidas reflegale tus pantis en la naris...y veras que regresara como un cometa carnero  

Cristal
reyes1974

:cara_burlon::cara_yes:

chata38 wrote:
una vez me dijeron que para volver loco a un hombre te tienes que comportar como prostituta en la cama y hacer de todo con el hablale cosas vulgares al oido y lo exitaran mas al igual que tu ami me afuncionado muy bien tengo 15 anos con el mismo hombre y nunca se cansa de tener sexo conmigo me refiero a que aun no se a aburrido de mi

Cristal
reyes1974

EEUU el pais de la libertad ....siempre y cuando hagas lo que te ordenan.

:cara_risa::cara_yes: