Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
reyes1974

Re: CREEN QUE HAY MUJERES FRIGIDAS?

Claro que existen las mujeres frigidas , asi como hombres ,en cualquier sexo se cohesen habas!:cara_sonrojada:
Papel
bohemia1010

Escrito por reyes1974:
Claro que existen las mujeres frigidas , asi como hombres ,en cualquier sexo se cohesen habas!:cara_sonrojada:

hola reyes ya me iva  pero me gusta platicar contigo de estos temas se ve que hablas claro y sin mala intencion cuando se trata de un tema serio como este. a que crees que se deba la frigides si crees que existe
Cristal
reyes1974

Hola bohemia1010 , mira pues a mi criterio te lo puedo decir por que la verdad núnca he leído algo acerca de la friguidez ,osea como se desarrolla , pero yo me imagino que en vez de frijides , sean sexos opuestos al que en vida son , osea que si yo soy un hombre frijido ,mi verdadero sexo es ser homosexual ,pero por miedo al que diran ,no quiero intentar ver mi real vida! he dicho:cara_burlon:

Escrito por bohemia1010:

Escrito por reyes1974:

hola reyes ya me iva  pero me gusta platicar contigo de estos temas se ve que hablas claro y sin mala intencion cuando se trata de un tema serio como este. a que crees que se deba la frigides si crees que existe

Papel
bohemia1010

no crees que influye mucho el estado de animo y como te este tu relacion de danada , en mi opinion he escuchado de frigidez y tambien he escuchado que eso no existe que simplemente no nos sentimos plenos en la relacion emocionalmente y por eso no hay apetito sexual :cara_auchh:
Platino Brillante
atrevida1223

si existen!!!!! pero yo no ehhhh!!!jijiji:cara_risa:
Diamante
lachenchual

NO, LO QUE PASA
QUE NO ENCUENTRAN
POR DONDE SIENTEN BIEN:cara_risa:
EL PLACER DE UNA MUJER INTELIGENTE ES APARENTAR SER I.D.I.O.T.A. DELANTE DE UNA I.D.I.O.T.A. QUE APARENTA SER INTELIGENTE
Cristal
reyes1974

:cara_ohno:

Escrito por lachenchual:
NO, LO QUE PASA
QUE NO ENCUENTRAN
POR DONDE SIENTEN BIEN:cara_risa:

Bronze
chachasita

o mas bien con hombres que no saben hacer lo suyo solo creen que es bajate los chones y ahora subetelos porque ya termine
Bronze
chachasita

o mas bien con hombres que no saben hacer lo suyo solo creen que es bajate los chones y ahora subetelos porque ya termine
Diamante
holalo

Claro que existen,y las multi tambien.
No hay nada perdido, que no pueda encontrarse, si se lo busca.......

“There is nothing lost, but may be found, if sought"