Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
lunadelmar25
0 Kudos

Como le hago saber a un chico que me gusta sin hablarle?

Me gusta un jovencito muy lindo, como le hago saber que el me gusta pero sin hablarle?

Cristal
frijolito43

Re: Como le hago saber a un chico que me gusta sin hablarle?

uuummmm muy fasil pasa enfrente de el con lo mas minimo de ropa en tu cuerpo y se dara cuenta solo que este siego no lo sabra

Escrito por lunadelmar25:
Me gusta un jovencito muy lindo, como le hago saber que el me gusta pero sin hablarle?

Miembro
sgisella

5 segundo de tu mirara a el luego giras la cabesa 45 grados, luego el regalas la sonrisa...y deja que el te lea los labios...le dices ( como te va..)
Platino Brillante
hinditipirowiti

guiñe un ojo al verlo o dale la mas picara de tus sonrisas... o para ser mas directa, dale en un papel tu numero de telefono sin decir nada...
mrxman3000
Temas: 3,712
Kudos: 6,084

FAZIL, DALE EN UN PAPEL TU NUMERO DE TELEPHONE, SI TE LLAMA ES K TANBIEN ESTA INTERESADO, y SI NO LO HASE PUES NO PIERDAS MAS EL TIEMPO:smileytongue:
Papel
travieso001

Piropos Y Cumplidos - Mensajes y Imágenes! Fasil solo pasa miralo y sonriele y dile Hola y si te sigue la conversasion ya la isiste... y si no ya te chiiiinnnnnn caminale para otro lado ,,,,,,,,
Quarzo
guajiro once

COMETELO CON LA MIRADA.
Papel
celuhu

Pues mejor k lo invite a salir de una buena vez jajajaj:cara_burlon:

Escrito por hinditipirowiti:
guiñe un ojo al verlo o dale la mas picara de tus sonrisas... o para ser mas directa, dale en un papel tu numero de telefono sin decir nada...

Papel
instructordes3xo

dale una sonrisa , oh una mirada un poco penetrante fija y corta . dile un hola oh un simple HI ,nosotros los hombres sabemos con un simple detalle cuando le agradamos a una chica suerte corazon:cara_corazonensobre:
Junior
reds0nja

nena ahi te han dejado buenos consejos, si le demuestras estas interesada en el, llevas la de perder, mejor haslo con tacto y cuidado, pero ten cuidado.

Escrito por lunadelmar25: