Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
jenni216
0 Kudos

Como se reconoce un orgasmo femenino?

Hola chicas se que uds podrian ayudarme en este tema, solo quiero que me ayuden quieisera que me digan como se siente o como se caracteriza un orgasmo femenino..
Que deberia sentir una mujer en el momento del orgasmo.
Y como se produce.
Por favor me ayudan, no quisera que me criticaran solo quiero aprender para no sentirme poca o mala mujer, por no saber de este tema.
Quisiera que me digan sus experiencaias y consejos porfis.
Gracias

Bronze
juan1001

Re: Como se reconoce un orgasmo femenino?

Que edad tienes querida?

Escrito por jenni216:
Hola chicas se que uds podrian ayudarme en este tema, solo quiero que me ayuden quieisera que me digan como se siente o como se caracteriza un orgasmo femenino..
Que deberia sentir una mujer en el momento del orgasmo.
Y como se produce.
Por favor me ayudan, no quisera que me criticaran solo quiero aprender para no sentirme poca o mala mujer, por no saber de este tema.
Quisiera que me digan sus experiencaias y consejos porfis.
Gracias

Platino Brillante
jenni216

TENGO 23 AñOS

Bronze
juan1001

Debes sentir una explosion de gemidos, gritos, movimientos de musculos, respiracion agitada, contracciones musculares en tu tubo vaginal, movimiento de las pupilas de tus ojos, segregaras mucha lubricacion en tu vagina, un placer delicioso, deseos de lamer algo, una pasion intensa que hasta te enamoras o te cuelgas de quien de lo hace bien hecho.:cara_yes:  De mi se han enamorado muchas!:cara_risa::cara_yes:
Plata
mdivamoreno

:cara_burlon: APOKO SI..

Escrito por juan1001:
Debes sentir una explosion de gemidos, gritos, movimientos de musculos, respiracion agitada, contracciones musculares en tu tubo vaginal, movimiento de las pupilas de tus ojos, segregaras mucha lubricacion en tu vagina, un placer delicioso, deseos de lamer algo, una pasion intensa que hasta te enamoras o te cuelgas de quien de lo hace bien hecho.:cara_yes:  De mi se han enamorado muchas!:cara_risa::cara_yes:

Platino Brillante
tmalinalli

lo mas comun son las contracciones uterinas, la lubricacion la tiens desde q estas excitada y es q te dise juan de los gemisdos es diferente para cada mujer hay de las q gritan y otras q no hacen ruido
Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers
Bronze
juan1001

Conseguire un orgasmos de mujer en toda su plenitud y sabran como se oye.  Es una desesperacion de placer inagotable.  No se por donde lo tengo, cuando lo encuentre se los puedo mandar.

Escrito por tmalinalli:
lo mas comun son las contracciones uterinas, la lubricacion la tiens desde q estas excitada y es q te dise juan de los gemisdos es diferente para cada mujer hay de las q gritan y otras q no hacen ruido

Junior
vanessa55

Preguntas que se siente o como se caracteriza un orgasmo y como se produce.

Te diré que según lo que sé no todas las mujeres siente igual pero si se parece en que es una emocion agradable y delirante a algunas les da parecido a como te contestaron

Es algo muy intimo y bonito de sentirlo con alguien a quien ames y se produce cuando estás realmente excitada porque te gusta tu amante y lo que hacen te lleva a un climax que explota con el orgasmo, similar le pasa al hombre pero para la mujer es mas dificil, ya que en nuestra naturaleza intervienen otras cosas y no solo el mero deseo carnal.
Junior
joselainez

Tu sabrás cuando sientas un orgasmo por la emoción que te invada, lo sentirás en tu cuerpo y en todo tu ser, vendrá como una explosión que te hará olvidar convencionalismos y reglas, cuando no te importe el que dirán ni nada solo coger.
No te voy a presumir como juan que son muchas las que me lo han dicho, son pocas las que lo han manifestado digamos en su maxima expresión y otras amigas lo cuentan que sienten unos deseos irresistibles de entregarse, de ser penetradas en ese momento del orgasmo, se nota cuando se está en ese momento de máxima excitación ya que hay cosas que no se pueden fingir, ya que algunas intentan fingir orgasmos pero el hombre astuto se da cuenta cuando es fingido pues los gritos pueden ser falsos pero no los latidos de un corazón desbocado, ni el pulso acelerado, la respiración agitada, la irritación de la piel; sobre todo en la cara,y la mirada hipnótica, la desesperación, angustia, jubilo y entrega se pueden fingir pero tiene que ser muy buena actriz.
En quien lo vi en su maxima expresión fue en una muchacha muy guapa, pero no conmigo sino con el esposo de mi tia un viejo sinverguenza, pero esa es otra historia que despues te la puedo contar para que veas que en las formas menos esperadas suceden las cosas. joselainez49@yahoo.com
Platino Brillante
gatatriste

JAA JAAAAAAA TU SIEMPRE TAN MAA-MON!! JAAA JAAAAAAAAA

8/1/08 11:54 AM (279 visitas)

Debes sentir una explosion de gemidos, gritos, movimientos de musculos, respiracion agitada, contracciones musculares en tu tubo vaginal, movimiento de las pupilas de tus ojos, segregaras mucha lubricacion en tu vagina, un placer delicioso, deseos de lamer algo, una pasion intensa que hasta te enamoras o te cuelgas de quien de lo hace bien hecho. De mi se han enamorado muchas!
Photobucket