Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
karla2304
0 Kudos

Como y cuando moverse al hacer el amor?

Cuando hacemos el amor, es muy importante el ritmo de los movimientos, porque esto determina el nivel de placer que das y recibse de tu pareja.:cara_burlon:
Si tu pareja se mueve o no, puede ser la diferencia entre un orgasmo o no, pienso que debe ser igual para los chicos:cara_auchh:
Cada posicion sexual tiene y conlleva moviemientos diferentes, y siempre me he preguntado, como les gusta a los chicos se mueva su mujer??:cara_bocacerrada:

<
Acero
shikangelikal

Re: Como y cuando moverse al hacer el amor?

Interesante  pregunta...tambien seria bueno saber x ke  los hombres no se expresan tanto komo la mujer....tambien nos gustaria sentir o escuchar ke lo disfrutan!!! No kreen!!:cara_burlon:
Wherever You Go,Whatever You do,I Will Be rigth here waiting for you
Junior
karla2304

Asi es, ellos asumen que lo entendemos, y que no necesitan expresarlo.
en fin somos diferentes...pero la cosa es, encontrar el punto de equilibrio:cara_burlon:

<
Bronze
sanchoamr

hola como esta?

que gusto volver a participar en  el foro ya que tenia tiempo de no haserlo:cara_coqueta:

para nosotros los hombres es muy importante que la mujer se mueva al ritmo y demuestre que le esta gustando, ya que de esa manera nos hasen sentir que estamos hasiendo las cosas vien..:cara_lenguazo:

ami en lo personal me gusta la posision de perrito ya que es en la que la mujer se mueve a un ritmo que me hase esplotar de placer:cara_risa:

NO POR MIEDO AL COYOTE VOY A DEJAR DE TENER GALLINAS
Platino Brillante
tex-dan

No es cierto uno como hombre tambien se expresa y dice lo que le gusta de hacer el amor,, lo malo es cuando el hombre o mujer  despues de una sesion de sexo.. (yo le llamo amor) por el cansancio de la sesion no hacen o expresan cuanto les gusto. Usualmente en el hombre se nota mas ya que siempre tienden a relajarse y quedarse dormidos despues del acto... Pero hacer el amor es tres parte importantes el pre-ambulo, el acto en si y la continuacion de prodigar caricias y decirle a su pareja que la ama tanto despues de el acto.
El amor se escribe con 9 letras ELIZABETH y de este amor ha nacido otro mas...Eli eres un hermoso bebe.
Miembro
neto2486

La verdad si expresamos y decimos cuando nos gusta una posicion, le hecemos sentir a nuestra pareja que lo estamos disfrutando claro que hay posiciones que son nuestras favoritas como la de perrito y  cuando ellas estan sobre nosotros, tienen que mantener el ritmo por un tiempo ya que si es variable no llegamos a tener el placer esperado.

Tienes que ver la cara de tu pareja durante el acto y algo que exita mucho es escuchar los gemidos de placer que hace asi puedes sentir que los esta disfrutando.:cara_angelito:

Acero
shikangelikal

La verdad si expresamos y decimos cuando nos gusta una posicion, le hecemos sentir a nuestra pareja que lo estamos disfrutando claro que hay posiciones que son nuestras favoritas como la de perrito y  cuando ellas estan sobre nosotros, tienen que mantener el ritmo por un tiempo ya que si es variable no llegamos a tener el placer esperado.

Tienes que ver la cara de tu pareja durante el acto y algo que exita mucho es escuchar los gemidos de placer que hace asi puedes sentir que los esta disfrutando.

Bueno  yo me referia a ke se expresaran precisamente en pleno acto ...no despues :cara_burlon:......despues ya para ke... :cara_burlon:...asi komo les gusta ke la mujer  gima y de gritiotos...tambien a uno le gustaria ke hombre hiciera algun ruidito....para saber ke lo disfruta....porke no hay nada peor ke hacerle sexo oral a un hombre y ke este komo muerto o no chikas....opinen....:cara_gritos:

Wherever You Go,Whatever You do,I Will Be rigth here waiting for you
Junior
karla2304

SI, nada mas peor que un sexo mudo:cara_gritos::cara_colera:, me gusta que mi hombre me diga cosas, asi como a ustedes les gusta que una grite y diga cosas cochinas a veces, a nosotras nos encanta escucharlo, decir cosas tales como...
" que rica esta tu cosita"...' Que rico me lo m.amas....." y en fin todo lo que estan sintiendo....para saber cuando apretar la marcha.:cara_yes:

<
Cristal
chico69er

claro...t imaginas si tengo a 1 muerta en la cama, mejor me la jalo.:cara_chinito:

lo mas excitante es cuando uds. se nos montan y empiezan a jinetearnos.....es rico sentirse usado d vez en cuando:cara_risa:
Junior
alemex78

Hola a tod@s!!!!!!  Estoy de acuerdo con las chicas.   Es muy emocionante y exitante que el hombre diga lo que le esta gustando y sientiendo a la hora de.......mi novio no es muy expresivo en ese aspectol, claro lo demuestra de la manera que lo hace, cuanto lo disfruta con sus movimientos, me encanta escuchar sus sonidos sexuales.,.....  no se pero o sera que uno de mujer es mas escandalosa?  y ellos mas timidos en lo que hablar y expresar se refiere?

Alejandra