Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
likecatfish
0 Kudos

Cuantas pulgadas de pene

han pasado  por  tu  almeja  en  tu  vida  hasta  la  fecha?

Es  decir   si  tu  empezaste  tus  relaciones  sexuales  a  los  18  por  ejemplo  lo  haces  2  veces  al   dia  el  pene  de  tu  novio  amante  esposo mide 8  pulgadas

8x2 =16 pulgadas  diarias x 500  metidas  las  sacadas  no  valen=  8000  pulgadas  diarias x  5  anios  por  ejemplo  de  365  dias...5x365= 1825   dias  x  8000  pulgadas  te  han  entrado  nada  mas  ni  nada  menos  que 14,600,000 pulgadas  de  pene...eso  es  en  una  chica  que  tiene  actividad  5  anios...

Cuantas  pulgadas  han entrado  en  tu  almeja..?   es  solo  una  encuesta  para  ver  como  andan  de  usadillas  de  la  colita   saludos 

Senior
azotedevoz

Re: Cuantas pulgadas de pene

Y para que quieres saber a ver dime? Eso es algo muy personal y privado..

Senior
likecatfish

Azote  de  voz  disculpa  creo  que  me  meti  al foro  de  las  viejitas  de la  vela  perpetua   buscare  el  de  sexo  y  romance  happy  new  year...y  saludos

orosa21
Temas: 1,765
Kudos: 7,124

no en tendi ni mad...
Senior
azotedevoz

:Zzz:zz:

Senior
likecatfish

Azote  te  dormiste?  juju  ahora  entiendo  que  te  da  pena  k  ni  una  pulgadita  jijij

Senior
likecatfish

Orosa  no entendiste  te  hago  un   calculo?

Senior
azotedevoz

likecatfish ha escrito:

Azote  te  dormiste?  juju  ahora  entiendo  que  te  da  pena  k  ni  una  pulgadita  jijij

No veo la razon por la cual tenga que hacer calculos matematicos para una cosa tan personal...eso solamente me lo reservo yo misma.

Senior
likecatfish

Azote,  no  lo  tomes  tan  a  pecho  esto  es  un  foro,  donde  nadie  o  pocos  escriben  la  verdad,  esto  es  para  divertirse  un  rato,  no  es  para  extresarse,  esto  es  relajo, Si  tu  eres  muy  activa  o  no,  sexualmente  hablando  es  cosa  muy  personal  tuya,   simplemente  se  me  ocurrio  preguntar  eso,  porque  he  visto  que  preguntas  mucho  peores  y  temas  aun mas  atrevidos  se  extienden,  se  escriben  y  se  postean  en  este  foro

Senior
azotedevoz

:que_importa: