Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Junior
jessteam

Cuentános, ¿Cuáles son tus mejores armas para seducir?

La sonrisa y la voz son la mejor arma de seducción

No todas las formas de sonreír son iguales: las que se acompañan de una mirada directa a los ojos y un rostro alegre, suelen ser irresistibles, al igual que el sonido de nuestras cuerdas vocales es muy atractivo, cuando lo empleamos con tono profundo, seguridad en nosotros mismo y confianza en quien nos escucha.

Reportaje de EFE
¿Cuáles son tus mejores armas para seducir?
selfsteem
Temas: 593
Kudos: 1,033

Re: Cuentános, ¿Cuáles son tus mejores armas para seducir?

Ser yo misma. Cuando mejor me va es cuando mejor me siento conmigo misma, estoy mas segura de mi porque soy capaz de proyectar todo aquello que soy y siento. Y éso es capaz de percibirlo el otro. Mis mejores armas de seducción? jajajaja Pues no sé, creo que "   Gano mucho más en persona que en fotos y tengo unos "ojos " Que hablan :smileyhappy:

Junior
jessteam

selfsteem ha escrito:

Ser yo misma. Cuando mejor me va es cuando mejor me siento conmigo misma, estoy mas segura de mi porque soy capaz de proyectar todo aquello que soy y siento. Y éso es capaz de percibirlo el otro. Mis mejores armas de seducción? jajajaja Pues no sé, creo que "   Gano mucho más en persona que en fotos y tengo unos "ojos " Que hablan :Muyenfermo:mileyhappy

:smileyvery-happy:edos:
Quarzo
leones30

para mi la mejor arma de seduccion es un 'gestesito' o una linda miradita.....ufff con eso tengo para kererrrr kojerrrr...digo hecharme un round...

lolitamarez
Temas: 930
Kudos: 2,129

Con la mirada se dicen muchas cosas, tal vez un roce sin querer o una sugestion indirecta mmmm que mas...

Quarzo
leones30

INTERESTING!!! cuanta mas Lolita, cuenta masssss

lolitamarez ha escrito:
Con la mirada se dicen muchas cosas, tal vez un roce sin querer o una sugestion indirecta mmmm que mas...

lolitamarez
Temas: 930
Kudos: 2,129

Si, con humedecer los labios con la punta de la lengua... Mmmm Es que hay muchas formas de seducir :smileywink:

Bronze
observando12

lolitamarez ha escrito:
Si, con humedecer los labios con la punta de la lengua... Mmmm Es que hay muchas formas de seducir :smileywink:

Papel
gorgeousgirl23

al caminar con el bayben de mis caderas .queda todo baboso el que me ve solo con eso soy capas de seducir...:smileyvery-happy:edos:

Papel
gorgeousgirl23

jessteam ha escrito:

selfsteem ha escrito:

Ser yo misma. Cuando mejor me va es cuando mejor me siento conmigo misma, estoy mas segura de mi porque soy capaz de proyectar todo aquello que soy y siento. Y éso es capaz de percibirlo el otro. Mis mejores armas de seducción? jajajaja Pues no sé, creo que "   Gano mucho más en persona que en fotos y tengo unos "ojos " Que hablan :Muyenfermo:mileyhappy

Publicidad | Vea su anuncio aquí