¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
0 Kudos

DIFERENTES TIPOS DE PENES

Chicas han visto diferentes tipos de penes?   siempre he leido aqui que dicen que si es grande, que si es chiquito , bueno ahora digamos,  han visto que algunos penes son diferentes?

• Unos son chiquitos pero bien gruesos  :cara_yes:
  • Otros son largos pero delgadisimos y flacos
  • Otros son encorvados, pero segun dicen esto satisface a la mujer mejor que uno erecto
  • Unos son de dos colores,  piel en el tronco y rosas o negros en la punta

Cuales penes han visto ustedes que han considerado diferentes?

Por logico tambien hay vulvas, clitoris y labios vaginales diferentes , pero ahora hablo de PENES EXCLUSIVAMENTE :cara_burlon:

Junior
yeast69

Re: DIFERENTES TIPOS DE PENES

el mio es  de 9 pulgadas y media.

moreno/ grueso y venoso.

:cara_chicle:

Platino Brillante

Escrito por yeast69:

el mio es  de 9 pulgadas y media.

moreno/ grueso y venoso.

:cara_chicle:

ya me lo has dicho muchas veces  :cara_risa:

haber quiero ver foto :cara_preocupado::cara_lenguazo:

Junior
miami06

Jajajajaj, aver la foto, dejese ver....Nosotros te damos el visto bueno!!!:cara_risa:
Platino Brillante

Escrito por miami06:
Jajajajaj, aver la foto, dejese ver....Nosotros te damos el visto bueno!!!:cara_risa:

:cara_yes::cara_burlon:

:cara_lenguazo:

Papel
jee210

Escrito por donnav1:
Chicas han visto diferentes tipos de penes?   siempre he leido aqui que dicen que si es grande, que si es chiquito , bueno ahora digamos,  han visto que algunos penes son diferentes?

• Unos son chiquitos pero bien gruesos  :cara_yes:
  • Otros son largos pero delgadisimos y flacos
  • Otros son encorvados, pero segun dicen esto satisface a la mujer mejor que uno erecto
  • Unos son de dos colores,  piel en el tronco y rosas o negros en la punta

Cuales penes han visto ustedes que han considerado diferentes?

Por logico tambien hay vulvas, clitoris y labios vaginales diferentes , pero ahora hablo de PENES EXCLUSIVAMENTE :cara_burlon:

ES CIERTO YO TUVE UNO HACI MEDIO DE LAITO Y DE VERDAD QUE ES BIEN RICOJAJAJAJ:cara_risa:
Senior
mrskong

ay... uno de mis temas favoritos!!:cara_sonrojada: he visto todos los que has dicho pero creo que el encorvado no... uy, ahora se me antoja... he visto unos tan lindos: grandotes, gordotes, de piel rozagante y rosadito en la punta... pero a pesar de ser tan lindo, no me dió mucho gusto... el tipo estaba empeñado en hacerlo de una sola manera (a la vagina pero por detras!!)... luego tuve otro que estaba feito y cuando me tocó mamarlo... uy... que asco....!!!!!!!!!!!!!!!!

:cara_colera::cara_diablo::cara_ohno::cara_colera::cara_diablo:

Quarzo
zzinverguenza

:cara_risa:

Escrito por mrskong:

ay... uno de mis temas favoritos!!:cara_sonrojada: he visto todos los que has dicho pero creo que el encorvado no... uy, ahora se me antoja... he visto unos tan lindos: grandotes, gordotes, de piel rozagante y rosadito en la punta... pero a pesar de ser tan lindo, no me dió mucho gusto... el tipo estaba empeñado en hacerlo de una sola manera (a la vagina pero por detras!!)... luego tuve otro que estaba feito y cuando me tocó mamarlo... uy... que asco....!!!!!!!!!!!!!!!!

Image Hosted by ImageShack.us
Platino Brillante

Escrito por mrskong:

luego tuve otro que estaba feito y cuando me tocó mamarlo... uy... que asco....!!!!!!!!!!!!!!!!

uff me imagino,  supongo que tambien hay vaginas y clitoris feos verdad?  No viste alguna foto de aquella chica de un reality de Mexico?  :cara_auchh:  Anais?  que cosa tan horrible tenia esa mujer, recuerdo que pusieron su foto por todo los foros, y que cochinada de labios, vagina y el clitoris le colgaba como a 4 pulgadas :cara_ohno:
Senior
mrskong

uy no, no vi ese video... te refieres a anais la de RBD? supongo que no.  Y si le colgaba tanto o estaba bien vieja o muy re-quete-usado...:cara_risa: