¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
albertinobonito
0 Kudos

El Trono de la Reina

Como muchos de ustedes ya sabes, me intereso por la posicion llamada el TRONO DE LA REINA.

Esta posicio es un posicion muy especial de dominacion y submision y debe ser practicada solo por parejas que ya tengan este tema claro (no es posible practicarla en Machistas).

La mujer se sienta en la cara del hombre por algun tiempo hasta tener su orgasmo sobre la cara de el.

Es algo especial y hace que la mujer se realice como una verdadera REINA>

Si tienen ideas o conceptos, por favor escribanme.

No tengan verguenza. A mi me encanta el olor y el sabor.

Chaw
Cristal
salocopaty

Re: El Trono de la Reina

A MI ME ENCANTA HACERLE ESO A MI ESPOSA!!Y A ELLA TAMBIEN
Junior
albertinobonito

me encanta cuando la mujer tiene su orgasmo y me da abeber su ejaculacion femenina. Me encanta beber los jugos y que la ponga en mi cara. Es algo delicioso.
Junior
marybsb

k bueno k les guste hacer sexo oral a la mujer,, esos son los hombres los k saben dar placer ala mujer....

saludos chicos :smileyhappy:
Junior
sandyem85

nunca lo he hecho de hecho yo nunca he tenido un orgasmos con sexo oral
en en fondo del mar se me perdio un alfiler hasta que lo encuentre te dejare de querer!!!
Junior
albertinobonito

encantado. siempre me ha gustado satisfacer a la mujer al punto unico. lo mejor es tener su orgasmo y ejaculacion en mi cara para beber todos los jugos completamente. Cuando la mujer esta en control esto es delicioso.

Saludos.

Junior
albertinobonito

Si alguine se interesa en obtener informacion acerca de esta formidable practica, solo mandenos un mensaje.
Miembro
colexx

sabes, no a todos los hombres le gusta esta practica, creo que es por "educacion" mal wncaminada, no tiene nada de malo, exactamente, deben ser una pareja que se tenga confianza para hacerlo, pero ahora ya muchos hombres no quieres conpromisos