Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
munekadecrystal

Re: El hombre se da cuenta si la mujer llega al orgasmo????

es verdad, no se dan cuenta, he conocido mujeres que me han contado que finjieron algunas veces y es lo mismo para ellos no tienen como comprobarlo.

muñeka
~~metafisica y filosofia~~
Acero
marvinfelipe

Bueno yo notaba cuando una dama tenia un orgasmo en sus pechos, seponen rojitos y duros. Para mi eso es una buena senal.Porque eso de gritar, recordemos que las mujeres finjen.

saludes,

marvinfelipe(la accion sexual es algo bello cuando se hace de una manera segura, por eso a  utilizar un condon de latex)
Bronze
bellaninfa

Hola a todos...
Mira, yo en realidad creo que el hombre si se da cuenta
pero eso no quiere decir que si uno  lo finge bien, se vaya a dar cuenta
Si sabemos como hacerlo, si se puede fingir...
claro, para eso tenemos que conocernos nosotras mismas... y conocer como nos ponemos en ese momento...
Aunque, por supuesto... no es aconsejable que esta accion de fingir el orgasmo se vuelva una cotidianidad en una relacion

llillo2
Temas: 10,337
Kudos: 17,743

Bueno aquí pasa una de 2 cosas.
O, no créen lo que escribí;: o, no lo han leído.
Ya les dige cómo nos damos cuenta, claro que este secretito pocos hombres lo sabemos, creo que solamente los que leemos y, nos interesa complacer a la mujer.
Pero como digo una cosa digo otra!!
Cada quién es responsable de sus orgasmos y, si la mujer no los tiene, mal hace con finjirlos.
Yo sé que lo hacen para satisfasér el ego del hombre haciéndole creer que es un superhombre en la cama pero más les valiera platicarlo con él e, intentar varias cosas y, también podrían consultarlo con el ginecólogo!
Saludos.
llillo.
Diamante
susurro

la contestacion de Llillo, es la que considero correcta, es lo mismo que siempre he pensado yo, el hombre que no puede ver la diferencia entre un orgasmos verdadero o uno falso, es porque n o sintio esas contracciones sobre su pene de la vagina de la mujer, y sencillamente si no las persibe, es porque sencillamente no hubo orgasmo en la mujer, se pueden fingir gemidos, y gritos, pero esas contracciones, tanto de vagina como del ano, esas las pueden contraer claro que si, pero no ritmicamente como en un orgasmo, ni tampoco con la fuerza de un orgasmo.... esas contracciones, succiones del pene pues son senal inequivoca de orgasmo
Acero
munekadecrystal

sigo pensando que no se dan cuenta porque esas contracciones se pueden imitar muy facilmente y se confunden con la de un orgasmo.:cara_chicle:

muñeka
Platino Brillante

muy de acuerdo contigo, si la mujer quiere puede hacerte creer lo que quiera...tienen un don para eso...y en el orgasmo pues es lo mismo, ellas saben como fingirlos tan bien que no hay forma de saber...
<****>
munekadecrystal wrote:
sigo pensando que no se dan cuenta porque esas contracciones se pueden imitar muy facilmente y se confunden con la de un orgasmo.:cara_chicle:

Bronze

<****>
llillo2 wrote:
Bueno aquí pasa una de 2 cosas.
O, no créen lo que escribí;: o, no lo han leído.
Ya les dige cómo nos damos cuenta, claro que este secretito pocos hombres lo sabemos, creo que solamente los que leemos y, nos interesa complacer a la mujer.
Pero como digo una cosa digo otra!!
Cada quién es responsable de sus orgasmos y, si la mujer no los tiene, mal hace con finjirlos.
Yo sé que lo hacen para satisfasér el ego del hombre haciéndole creer que es un superhombre en la cama pero más les valiera platicarlo con él e, intentar varias cosas y, también podrían consultarlo con el ginecólogo!
Saludos.
llillo.

llillo tienes parte de la razón...pero hay hombres
que no se dan cuentan, porqué poco les
les importan si su pareja sienta o no solo piensan
en el en su sastifación...esos son los que no se
dan cuenta...para mi es absurdo que una mujer
finja su orgasmo...se engaña ella misma y eso
no es sano para ninguna mujer...si su hombre
no la hace sentir  un orgasmo que no se quede
callada :cara_bocacerrada:que lo diga...y punto!! :cara_novale:

Acero
munekadecrystal

es verdad tiene que haber comunicacion en la pareja y atreverse a decir porque de repente muchas veces el hombre no sabe como es el placer femenino, ellos llegan mas rapido y se olvidan que una mujer es diferente.

muñeka
Diamante
mari1974

yo pienso que entre mas se conoce la pareja el uno al otro el hombre puede llegar a saber cuando la mujer finje y cuando no. Mi pareja se da cuenta. llevamos 3 años juntos y al principio no se daba cuenta. pero ahora ya sabe. :cara_yes: