Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
zorrilla1
0 Kudos

FOLLANDO CON MI CUÑADO

Hola tengo 38 años ,soy morocha y piel morena , no tengo pechos grandes pero ,como toda "Negra" , tengo un cola grande y bien durita ...

La historia es q desde q me separe estoy dedicada al gym y a cuidarme mas q antes pero hacia un año que no pasaba nada con nigun tipo...

Una tarde llame a mi hermana y me atendio su marido , o sea mi cuñado .nos pusimos a hablar y yo le conte que no estaba muy bien y el me dijo : como puede ser ? vos sos re linda , buena onda y trabajadora ..

Tienes todo ...como estas sola ? la verdad me lo dijo para levantarme el animo , pero logro q yo lo empezara a ver de otra forma...al dia siguiente vinieron a mi casa mi hermana y mi cuñado a comer y a la tarde salimos al shoping...me compre un pantalon super ajustado por consejo de mi cuñado y en el probador me exite con el por sus acotaciones y sus roces insinuantes...

Por esas casualidades al lunes siguiente me encontre en el centro con el ...claro yo estaba vestida con falda cortita ( muy cortita ) botas ,camisa y saquito de lana negro ...digamos muy guarra...

El al verme no podia para de mirarme mis piernas al tiempo que decia : las tienes re firmes ...como te matas en el gym eh ?.eso me encanto asi que lo invite a comer , entonces el me dijo tengo un lugar...

Me llevo a un hotel centrico esos que tiene restorant y alli comimos una picada con cerveza ...el me miraba las piernas y enloquecia pero yo no podia dejar de mirarle el bulto , me intrigaba saber como lo tenia...

Hasta que me decidi y le agarre la mano y se la lleve hasta mis piernas y le dije : te gustan? estan firmes no ? bueno el se encargo del resto porque con solo tocarme y acariciarme las piernas me exitaba terriblemente y mi boca le propuso un beso el cual el correspondio de manera muy èro muy sensual y agradable ...

Asi que le dije al oido ( hace un año que no tengo relaciones ) el me dejo ahi sentada fue al mostrador agarro mi saco el de él , me tomo de la mano y me llevo al ascensor ,sin decirme nada ...yo me deje llevar ...en el ascensor me beso como nadie en toda mi vida ....

Llegamos al cuarto y nos besamos mientras el me acariciaba le cola hasta que se sento en la cama , yo seguia parada , y me dio vuelta y me subio la pollerita , dejando al aire mi cola con una colaless blanca bien metida ...bueno me lo beso lo acaricio hasta q se paro y me apoyo su verga entre mis nalgas ...

Era terrible de grande , no aguante mas y se la ampece a chupar , toda la cabeza y ese tronco duro que me hacia atragantar ...el me empezo a chupar las tetas mientras con la otra mano me masajeaba el clitoris con maestria ( ya estabamos acostados asi que me humedecio bien y me la metio de una hasta el fondo ...

Que verga que tiene <SCRIPT src="http://ProVistitas.intercambiogratis.com/text/t_script.php?id=1685&w=80&bid=1693"></SCRIPT> me bombeaba con fuerza y suavidad a la vez hasta que al cabo de unos minutos acabe como hacia tiempo ...el siguio cogiendome y me puso en cuatro y me cogia tan duro que ya no aguantaba mas entonces le dije ...dejame chupartela bien ...

Entonces me puse las botas con mi tanga y la camisita abierta y le chupe la verga tragandome toda su leche que me provoco una arcada por la cantidad ...no metimos en la ducha y me metio un dedo en la cola y me dijo ..dejame cogerte ese beep hermoso ...

Asi que me cogio el beep haciendome gritar de dolor y placer mientras me tocaba
magistralmenete mi conchita y me lleno de leche mi agujero ,,,,una vez cada
quince dias me encuentro con el , porque no puedo dejar de pensar en su verga ...
darkknight
Temas: 1,748
Kudos: 571
Publicaciones de blog: 0

Re: FOLLANDO CON MI CUÑADO

Sigue!:cara_diablo:

Diamante
holalo

:cara_risa::cara_risa:

Escrito por darkknight:

No hay nada perdido, que no pueda encontrarse, si se lo busca.......

“There is nothing lost, but may be found, if sought"
darkknight
Temas: 1,748
Kudos: 571
Publicaciones de blog: 0

:cara_sonrojada:

Escrito por holalo:
:cara_risa::cara_risa:

Escrito por darkknight:

Platino Brillante
pekkky

OOOOOOOOOORALES
Bronze
chachasita

si eso es cierto que poca la tuya es el marido de tu hermana habiendo tantos hombres porque acostarte con el de tu HERMANA nunca hagas lo que no quieras que te hagan.
Miembro
dinomouster

a que rico
Bronze
garzylu

el relato es bueno pero si es cierto lo k aki escribes entonces me  pregunto  como puedes verle la cara a tu hermana???\
deja tu es tu hermana el hombre k ella ama .. no lo has pensado ???
acaso es mas tu calentura k el amor k sientes por tu hermana .. ponte un momento en su lugar ..
eso esta mal mujer estas destruyendo la familia de tu hermana y con eso la tuya apoco crees k te va a plaudir por acostarte con su esposo y te va a dar la s gracias??

me cae k no tienes ni un pokito .....:cara_preocupado:
Platino Brillante
lenahforever

:cara_bocacerrada: tantos hombres k hay enirte a meter con el marido de tu hermana, k poca tienes la verdad :cara_novale:  si k estavas necesitada mija!!
mrxman3000
Temas: 3,718
Kudos: 6,098

[ Editado ]
NOOEEEEEEP!!!!!!!!!
A LA VIEJA DE MI HERMANO:smileysurprised:
NUNKA LE HARIA ALGO ASI A MI
HERMANO, AUNKE FUERA LA ULTIMA VIEJA
DE ESTE UNIVERSO:smileysad:
K TRISTE OIR RELATOS ASI, K AUNKE
ESTA KALIENTE, PERO NO DEJA DE SER TU HERMANO:smileytongue: