¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
ernesto2116

Re: HASTA Q EDAD LE CRECE EL PENE AL HOMBRE???

bueno, yo opino que si uno deja de crecer hasta los 25 años, tambien el pene deja de crecer hasta esa edad, ahora que si lo ejercitas mucho tiende a crecer mas, pero eso es momentaneo....

Senior
golpemortal

ASI ES ERNESTO , OJO  ES TEMPORAL NO MOMENTANEO,,TE PUEDE DURAR SEMANAS ,
Acero
murcielago10

COMO DIJO UNA CHICA ANTERIORMENTE,EL PENE AL IGUAL KE LA ESTATURA Y LAS DEMAS PARTES DEL CUERPO DEJAN DE CRECER HASTA LOS 25 O 23 NO RECUERDO MUY BIEN,IMAGINATE SI SIGUIERA CRECIENDO?? EL MIO TENDRIA 50 CM. GOLPE MORTAL DICE KE CRECE MAS UNOS DIAS KE OTROS,IMAGINATE KE UN DIA DESPIERTES CON UN BRAZO MAS LARGO KE EL OTRO?? JAJAJA 
Cristal
lila_15

jajajaj tu si me has hecho reir! jaja :cara_burlon: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

como a los 14 o 15... ya no tienen esperanzas jaja

Escrito por peludoguy:
NO NOS DEJA DE CRECER........ !!!!!

☼ Ely - Coketa Sonorense ☼
Miembro
chepito10

hasta  que tu  lo dejas de usar quieres usarlo no lo uso muy segido

Senior
patrickhenry

A mi me creció hasta los 35 años...  :cara_risa: :cara_lenguazo:

Saludos

Peace out

Pat

"Give me liberty or give me death"
Miembro
migueleight

Hola Marcelita como estas tu.Mira yo te contesto a tu pregunta de ."hasta que edad deja de crecer el pene del hombre":bueno como reaciona el cuerpo humano se desarrolla atravez de tiempo que sigue creciendo como el conociemto de cada persona.Y pues llega un tiempo que hasta despues de los 40 anos todabia sigue creciendo el pene porque tambien necesita cuidado  y hay que tenerlo activo todo el tiempo para que no pierda el ritmo.Y pues te lo digo por experiencia que yo me hago masajes en mi pene y todabia esta creciendo en todos los aspectos.Pero eso si hay que usarlo con responsabilidad., como un hombre no como un Macho.Ok gracias a ti por interesarte en esta parte tan codiciado.
Plata
kalixto

jejejejeje  Ni que fueramos elefantes  :cara_lenguazo:

Acero
englishrock

yo pienso que el crecimiento del pene no tiene una fecha limite en especifico..  puede durar mucho tiempo en crecer o poco tiempo en crecer.. asi como como no crece mucho o crece mucho
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Senior
marcelita321

Escrito por golpemortal:
hola daniela te voy a dcir algo , yo no me valgo x este medio para mentir, lo que les digo es sumamente cierto , si tu careces de sexo el miembro viril se te achica y esto esta comprbado , el pene es como cualquier musculo ,tambien peude engrosar como aumentar de tamaño

:cara_oh: OSEA KE ENTRE MAS USO LE DES, MAS TE CRECE??? :cara_oh: