Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
princesstati09
0 Kudos

HISTORIA CACHONDA #4 ""ANA""

Me llamo Ana, actualmente estoy casada con 2 hijos y esto me ocurrió cuando estaba de novia con mi actual esposo, quien nunca se enteró de que le fui infiel.
Mido 1.70 m, tengo piernas largas y bien torneadas y buenos pechos, mis medidas aún las mantengo en 92-61-92.En la época que sucedió tenía 26 años y trabajaba como secretaria en una empresa, ahí conocí a un chico llamado Iván quien era 3 o 4 años mayor que yo, delgado y muy, muy guapo.
Desde que llegó a la empresa me sentí atraída por el (a pesar de que ya tenía novio) y creo que se dio cuenta porque siempre me halagaba y me engreía, poco a poco fuimos tomando confianza y nuestras conversaciones y chistes se hicieron mas eróticas y comenzó a insinuarme para que nos acostaramos, yo me reusaba pero me excitaba mucho y comenzaba a alucinar con el.
Ocurrio un viernes en que quedamos salir con los amigos del trabajo, le dije a mi novio que iba a reunion con ellos asi que estuve sola. Tragos van y vienen y a la hora de irme Iván me dijo que me acompañaba, subimos al taxi y sin esperar mucho me abrazo y me besó a lo cual yo correspondí, comenzo a acariciarme los pechos y luego las piernas y senti que empezaba a mojarme, entonces me dijo para ir a su depa y al momento dije que si.
Apenas entramos al depa me abrazo por la cintura y comenzo a besarme y lamerme el cuello y yo pegaba y movia mi trasero en su beep la cual ya estaba super dura; nos acercamos asi a la cama y antes de llegar me quito la blusa y comenzo a lamerme los senos sin quitarme el brassiere mientras yo le acariciaba la beep la cual senti que era bastante grande. El comenzo a agacharse sin dejar de besarme y empezo a quitarme los jeans lamiendo mi raja a traves de mi truzita la cual desaparecio sin darme cuenta y senti su lengua moviendose dulcemente en mi vagina la cual ya estaba bastante humeda. Luego con un rapido movimiento se levanto y besandome los labios me quito el brassiere, asi sin aún haber hecho yo nada estaba de pie ya totalmente desnuda y mojada. El me dijo "ahora te toca a ti" sin que me lo diga 2 veces me arrodille para sacarle la beep y. Guau!! media casi 25 cm (el doble que mi novio) la admire por un momento y comence a acariciarle la cabeza con mis labios !que grande era! Luego con la lengua le comence a lamer debajo del glande, sentia como el empezaba a gemir de placer, entonces abri mis labios y meti todo lo que pude y segui metiendo y sacando aquel monstruo, lamiendolo desde la punta hasta sus testiculos. Cuando senti que se excitaba mas comence a succionar mas rapido y senti que se venia, me aparte y un chorro de leche me mojo la mano y parte de la cara.
El se tiro con ropa a la cama pero como yo aun estaba muy arrecha me le subi encima y le desabroché la camisa de a pocos besandole los pectorales y su bien formado abdomen, segui con sus pantalones besando y lamiendo sus velludas piernas hasta llegar a sus boxers los cuales quite de un tiron dejando nuevamente su beep al aire. Otra vez empece a lamersela y a masturbarla viendola crecer, cuando estuvo erecta me sente en ella sintiendo como esa enormidad me abria la vagina hasta el fondo,cuando entro todita comence a cabalgar abriendo y cerrando mi vulva sintiendo que me mojaba cada vez mas. El me estrujaba los senos mientras yo cada vez mas excitada iba mas rapido, comence a sentir que me venia pero no quise parar hasta que sintiera su explosion dentro de mi, pero antes de que eso pasara se sento y con un movimiento me echo boca abajo abriendome el trasero con una mano y con la otra introduciendome el pene, grite de dolor pero a la vez de placer, y empezo a bombear cada vez mas rapido, me dolia pero me volvia loca y gritaba de placer, de pronto senti como explotaba dentro de mi ano, crei que llegaba al cielo (nunca lo habia hecho con mi novio).
Nunca habia hecho el amor asi pero despues me senti tan culpable que no volvi a salir con Iván a pesar de que me lo pidio repetidas veces.
Ahora estoy casada y feliz, pero de vez en cuando pienso en el y su tremenda beep y me masturbo para no caer en tentacion porque quien sabe, no? ...........

P.D:::::: Recuerden estas no son Historias miias, las encuentro en internet... y me gusta compartirlas :smileywink:
Papel
princesstati09

Re: HISTORIA CACHONDA #4 ""ANA""

blakiito akii esta otra historiaaaa ke no te gusto o ke??? jejeje
Platino Brillante
go1os1ta

Si estas historias mi encantan me prenden rico:cara_yes:
Papel
princesstati09

verdad ke sii??????