Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Marfil
ericelamigable

Re: LOS HOMBRES QUE TIENEN SEXO ANAL CON MUJERES PODRIAN CAER EN LA HOMOSEXUALIDAD

Cada quien hace con su pareja lo que quiera en el cuarto by ambos tomaran la decicion. :Guinando:

doda777 ha escrito:

ericelamigable ha escrito:

Me sorprende que tu le digas al Gato Montes que es lo que hacen como si no supieras que hacemos Sexo oral, masturbación mutua, frottage, etc.:OMG: No tienes que ser lesbiana o homosexual para saberlo si no educacion sexual. A caso no lees? :Auch:

superhonesta ha escrito:

GATOMONTES A ESCRITO:

No es absolutamente necesario que les guste el sexo anal con mujeres.

Muchos homosexuales no practican el sexo anal en absoluto.

ENTONCES QUE HACEN GATO? :Auch:

Perdon Eric yo se que esto no fue para mi,pero en mi cabeza y estoy segura que en muchas otras creemos que el sexo anal (is a must)en una relacion homosexual.gracias al sr Gato por aclararlo.:Dudoso:

Platino Brillante
almazan9

Re: LOS HOMBRES QUE TIENEN SEXO ANAL CON MUJERES PODRIAN CAER EN LA HOMOSEXUALIDAD

[ Editado ]

Todo esta muy confuso, porque si fuera asi, por que razon los hombres tienen su punto G en el ano? Ademas para tener relaciones te debe de gustar la persona, no se si me entiendan...

Sentimos placer cuando tenemos relaciones sexuales con alguien que nos atrae o nos gusta (es algo que nos distingue de los animales), si no fuera asi las personas que son violadas disfrutarian al momento de la violacion...

Bueno en pocas palabras desde mi punto de vista la manera en que una pareja tenga relaciones sexuales no determina si se es homosexual o lesbiana...

Marfil
ericelamigable

Tu nunca lo entenderias por que esta claro que eres de mente cerrada como la mayoria de las personas. :OMG:

elpuma59 ha escrito:
DENTRO DE POCO CON TODO ESTE TIPO DE ESTUDIOS. UNO MISMO NO SABRA SI ES GAY . YO CREO Q ESTOS DATOS SON DE UN GAY Q. QUIERE Q TODOS. SE SIENTAN GAY. COMO VAN DE UN SIMPLE SEXO ANAL A SER GAY .

Diamante
idefix

matthewerickson ha escrito:
UN ESTUDIO DE LA UNIVERSIDAD DE COLORADO REVELA QUE EL 81.3 PORCIENTO DE LOS HOMBRES QUE LES GUSTA TENER SEXO ANAL CON MUJERES PODRIAN LLEGAR HACER HOMOSEXUALES, YA QUE VAN EN CONTRA DE LA NATURA. LA VAGINA ES EL ORGANO SEXUAL Y SI A UN HOMBRE QUE ESTA CON UNA MUJER LE GUSTA MAS EL SEXO ANAL QUE EL VAGINAL ENTONCES PODRIA TENER UN TRASTORNO LLAMADO "SIPIES" QUE SIGNIFICA HOMOSEXUALIDAD REPRIMIDA. DIJO EL DOCTOR / PSICOLOGO RYON MAKER.

Yo pienso que la homosexualidad se determina si te sientes o no atraído por personas de tu  mismo sexo, no por cuales sean tús practicas en la cama.

Platino Brillante
almazan9

Ya se como saber si esa teoria es verdad.

Para los muchachos homosexuales:

Ustedes podrian tener relaciones sexuales con una mujer? Si la respuesta es si, si esta mujer realiza los mismos actos que un hombre ustedes sentirian el mismo placer?

Si la respuesta es si en las dos preguntas esos cientificos tienen razon.

Diamante
gato montes

Yo he tenido sexo con mujeres en dos ocasiones, y aunque no lo encontré desagradable, tuve que cerrar los ojos y conjurar fantasías homosexuales para consumar el acto.

almazan9 ha escrito:

Ya se como saber si esa teoria es verdad.

Para los muchachos homosexuales:

Ustedes podrian tener relaciones sexuales con una mujer? Si la respuesta es si, si esta mujer realiza los mismos actos que un hombre ustedes sentirian el mismo placer?

Si la respuesta es si en las dos preguntas esos cientificos tienen razon.

mogumcita

Los hombres plenamente heterosexuales usan su ano para lo que fue hecho... unicamente para defecar

Bronze
elpuma59

YO NO SOY DE MENTE CERRADA , PERO POR Q TENER SEXO ANAL ES.POR Q ERES GAY , PUEDE SER Q UNO HAGA SEXO ANAL POR Q LA MUJER SE LO PIDE Y A ELLA LE GUSTA . SIEMPRE. ESTAN TRATANDO DE DECIR Q TODOS. SOMOS GAY , AHORA RESULTA Q UNO TIENE Q TENER. CUIDADO. COMO LE HACE EL SEXO A SU MUJER . CUANDO. UNA PAREJA HACE EL AMOR TODO ES VALIDO SIEMPRE Q LOS DOS ESTEN DE ACUERDO . ACABEN DE ENTENDER. TODOS LOS HOMBRES NO SON GAY .
Diamante
gato montes

Sólo porque no han tenido ocasión de descubir lo que ocurre al estimular la próstata.
No es nada raro que un hombre (de cualquier orientación) experimente un orgasmo durante un examen de próstata, pero los médicos rara vez hacen esos exámenes a pacientes que no han llegado a los 40 años de edad.  
mogumcita ha escrito:

Los hombres plenamente heterosexuales usan su ano para lo que fue hecho... unicamente para defecar

Diamante
gato montes

[ Editado ]
Muchas mujeres descubren que estimular la próstata de un hombre lo lleva al orgasmo rápidamente. No es necesario ser gay para experimentar placer en esa área, y como bien has dicho, todo es válido siempre que los dos estén de acuerdo... 
elpuma59 ha escrito:
YO NO SOY DE MENTE CERRADA , PERO POR Q TENER SEXO ANAL ES.POR Q ERES GAY , PUEDE SER Q UNO HAGA SEXO ANAL POR Q LA MUJER SE LO PIDE Y A ELLA LE GUSTA . SIEMPRE. ESTAN TRATANDO DE DECIR Q TODOS. SOMOS GAY , AHORA RESULTA Q UNO TIENE Q TENER. CUIDADO. COMO LE HACE EL SEXO A SU MUJER . CUANDO. UNA PAREJA HACE EL AMOR TODO ES VALIDO SIEMPRE Q LOS DOS ESTEN DE ACUERDO . ACABEN DE ENTENDER. TODOS LOS HOMBRES NO SON GAY .