Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
mogumcita

Re: LOS HOMBRES QUE TIENEN SEXO ANAL CON MUJERES PODRIAN CAER EN LA HOMOSEXUALIDAD

No es asi, Los hombres heterosexuales tienen mil maneras de estimularse, sin usar el trasero

gato montes ha escrito:
Sólo porque no han tenido ocasión de descubir lo que ocurre al estimular la próstata.
No es nada raro que un hombre (de cualquier orientación) experimente un orgasmo durante un examen de próstata, pero los médicos rara vez hacen esos exámenes a pacientes que no han llegado a los 40 años de edad.  
mogumcita ha escrito:

Los hombres plenamente heterosexuales usan su ano para lo que fue hecho... unicamente para defecar

Platino Brillante
drago776

Re: LOS HOMBRES QUE TIENEN SEXO ANAL CON MUJERES PODRIAN CAER EN LA HOMOSEXUALIDAD

matthewerickson ha escrito:
UN ESTUDIO DE LA UNIVERSIDAD DE COLORADO REVELA QUE EL 81.3 PORCIENTO DE LOS HOMBRES QUE LES GUSTA TENER SEXO ANAL CON MUJERES PODRIAN LLEGAR HACER HOMOSEXUALES, YA QUE VAN EN CONTRA DE LA NATURA. LA VAGINA ES EL ORGANO SEXUAL Y SI A UN HOMBRE QUE ESTA CON UNA MUJER LE GUSTA MAS EL SEXO ANAL QUE EL VAGINAL ENTONCES PODRIA TENER UN TRASTORNO LLAMADO "SIPIES" QUE SIGNIFICA HOMOSEXUALIDAD REPRIMIDA. DIJO EL DOCTOR / PSICOLOGO RYON MAKER.

será ese el caso  tengo entendido que para los hombres es mas placentero tener sexo anal con una mujer igualmente  muchas mujeres disfrutan más teniendo sexo anal que vaginal :Quemeimporta:

es cuestión de gustos

Platino Brillante
dawn07

Lo que hay que pensar es en el problema que la mujer tendra con este tipo d practica. El intestino trabaja haciendo movimientos descendentes q ayuda a la expulsion de las eses fecales y meterle algo en contravia con movimiento y fuerza opesta, acaba conel intestino...
Platino Brillante
drago776

pero entonces no entiendo si tuviste que cerrar los ojos e imaginarte que estabas con otro hombre para que tuviste sexo con mujeres :Mehagolaquenovi:

gato montes ha escrito:
Yo he tenido sexo con mujeres en dos ocasiones, y aunque no lo encontré desagradable, tuve que cerrar los ojos y conjurar fantasías homosexuales para consumar el acto.

almazan9 ha escrito:

Ya se como saber si esa teoria es verdad.

Para los muchachos homosexuales:

Ustedes podrian tener relaciones sexuales con una mujer? Si la respuesta es si, si esta mujer realiza los mismos actos que un hombre ustedes sentirian el mismo placer?

Si la respuesta es si en las dos preguntas esos cientificos tienen razon.

Platino Brillante
drago776

gato montes ha escrito:

No es absolutamente necesario que les guste el sexo anal con mujeres.

Muchos homosexuales no practican el sexo anal en absoluto.

o sea que a hay homosexuales a los que no les gusta la penetración ni activa ni pasiva :Whatever:

Cristal
dayaleila1

Woow

Diamante
gato montes

[ Editado ]
No me sorprende que creas eso, hay que ser un heterosexual muy valiente para admitir que uno se mete el dedo cuando se masturba...
mogumcita ha escrito:

No es asi, Los hombres heterosexuales tienen mil maneras de estimularse, sin usar el trasero

gato montes ha escrito:
Sólo porque no han tenido ocasión de descubir lo que ocurre al estimular la próstata.
No es nada raro que un hombre (de cualquier orientación) experimente un orgasmo durante un examen de próstata, pero los médicos rara vez hacen esos exámenes a pacientes que no han llegado a los 40 años de edad.  
mogumcita ha escrito:

Los hombres plenamente heterosexuales usan su ano para lo que fue hecho... unicamente para defecar

Diamante
gato montes

Curiosidad y circunstancias... fueron tríos con mi primer amante (qepd), que se clasificaba como bisexual, aunque en realidad era bipolar.
drago776 ha escrito:

pero entonces no entiendo si tuviste que cerrar los ojos e imaginarte que estabas con otro hombre para que tuviste sexo con mujeres :Mehagolaquenovi:

gato montes ha escrito:
Yo he tenido sexo con mujeres en dos ocasiones, y aunque no lo encontré desagradable, tuve que cerrar los ojos y conjurar fantasías homosexuales para consumar el acto.

almazan9 ha escrito:

Ustedes podrian tener relaciones sexuales con una mujer? Si la respuesta es si, si esta mujer realiza los mismos actos que un hombre ustedes sentirian el mismo placer?

Platino Brillante
paraluza

no creo. si es asi entonces los hombres musulmanos son homosexuales porque como no se puede cuchiplancar a las novias por alante porque tienen que llegar "virgenes" lo hacen anal y aqui no ha pasado nada, y bien machotes que son esos muerganos
Platino Brillante
drago776

[ Editado ]

bipolar o sea que ese tipo no tenia  problemas sexuales sino psicologicos :Cool:, mis respetos tener que soportar a una  persona con ese trastorno  es   tener la paciencia de un santo

gato montes ha escrito:
Curiosidad y circunstancias... fueron tríos con mi primer amante (qepd), que se clasificaba como bisexual, aunque en realidad era bipolar.
drago776 ha escrito:

gato montes ha escrito:

almazan9 ha escrito: