Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
donabarbara0

Re: LOS HOMBRES QUE TIENEN SEXO ANAL CON MUJERES PODRIAN CAER EN LA HOMOSEXUALIDAD

este tema es **noallow** lo deben de pasar por la noche, yo soy menor de edad:Jajaja:

Platino Brillante
guirito11

Re: LOS HOMBRES QUE TIENEN SEXO ANAL CON MUJERES PODRIAN CAER EN LA HOMOSEXUALIDAD

le respuesta es si,       tenemos orgamos anal y orgasmo obvio en la matraca

se llama punto P :smileyhappy:

no traigo mas info porque la que puso el tema obvio fue por lo que traje al otro dia, parace que desde esa no duerme

y no quiero danarle su domingo a la pobre, pero otro dia no se me escapara...

pero si quieres mas info haz un google y te sorprenderas mas de lo que tu piensas, buen dia  

:Nerd:

almazan9 ha escrito:

Todo esta muy confuso, porque si fuera asi, por que razon los hombres tienen su punto G en el ano? Ademas para tener relaciones te debe de gustar la persona, no se si me entiendan...

Sentimos placer cuando tenemos relaciones sexuales con alguien que nos atrae o nos gusta (es algo que nos distingue de los animales), si no fuera asi las personas que son violadas disfrutarian al momento de la violacion...

Bueno en pocas palabras desde mi punto de vista la manera en que una pareja tenga relaciones sexuales no determina si se es homosexual o lesbiana...

Plata
eros98

mogumcita wrote:

Los hombres plenamente heterosexuales usan su ano para lo que fue hecho... unicamente para defecar

Eso se hacen creer a su esposa o compa~era ,pero van a buscar hacer realidad sus fantacias sexuales fuera de casa... A si que no se reprima en la intimidad todo es valido...

mogumcita

Un hombre heterosexual autentico no usa su ano para fantasias sexuales, si lo hace es un homosexual asi de simple.

eros98 ha escrito:

mogumcita wrote:

Los hombres plenamente heterosexuales usan su ano para lo que fue hecho... unicamente para defecar

Eso se hacen creer a su esposa o compa~era ,pero van a buscar hacer realidad sus fantacias sexuales fuera de casa... A si que no se reprima en la intimidad todo es valido...

Platino Brillante
almazan9

Creo que no entendiste mi comentario, lee el tema principal y despues mi tema de nuevo.

le respuesta es si,       tenemos orgamos anal y orgasmo obvio en la matraca

se llama punto P :smileyhappy:

no traigo mas info porque la que puso el tema obvio fue por lo que traje al otro dia, parace que desde esa no duerme

y no quiero danarle su domingo a la pobre, pero otro dia no se me escapara...

pero si quieres mas info haz un google y te sorprenderas mas de lo que tu piensas, buen dia  

:Nerd:

Platino Brillante
guirito11

jaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajajaj ja jajajajajaja ja jajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:Jajaja:

es que no puedo contarlos ya mi amorttt!!!!!!!!!! porque me he comido a (tantos de ellos) perdi la cuenta!!!!!!!

los que trabajan en los negocios, los taxistas, de shoping, en los parques, de uto, caminando y no termino....

y vestidos con sus ritual ropita y sombrerito, incluyendo los judios con sus rolitos sombreros negros y su ropita black

esta todavia cree que santo clausbaja por una chimenea,, y me  ooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

paraluza ha escrito:
no creo. si es asi entonces los hombres musulmanos son homosexuales porque como no se puede cuchiplancar a las novias por alante porque tienen que llegar "virgenes" lo hacen anal y aqui no ha pasado nada, y bien machotes que son esos muerganos

Diamante
gato montes

Yo no soy de los que se mete el dedo, pero no todos tenemos que creer lo que tú crees.
Me baso en más de 40 años de experiencias como hombre y observaciones y conversaciones con otros hombres de todas las orientaciones.  
Supongo que tampoco crees que los pezones de los hombres son puntos erógenos. 
mogumcita ha escrito:

No todos tienen que tener tus gustos, no se puede ni se debe generalizar quisa lo que tu gozas a otros no les paresca agradable y viceverza... un hombre heterosexual muy bien definido repito usa su ano para lo que es unicamente para defecar

gato montes ha escrito:
No me sorprende que creas eso, hay que ser un heterosexual muy valiente para admitir que uno se mete el dedo cuando se masturba...

arcoiris121
Temas: 49
Kudos: 188
Publicaciones de blog: 0

YO SI LEO MUCHO, PERO NUNCA INDAGUE ESO. ES BUENO SABER DE TODO. PARA ESTAR INFORMADO.
mogumcita

No dudo de tu experiencia en esas cosas gato pero NO se puede generalizar en ningun tema, eso es todo... Un hombre que se haga llamar heterosexual y use su ano para otra cosa a parte de defecar ES un homosexual reprimido asi de simple. Los pezones son puntos erogenos tanto en hombres como en mujeres asi es.

gato montes ha escrito:
Yo no soy de los que se mete el dedo, pero no todos tenemos que creer lo que tú crees.
Me baso en más de 40 años de experiencias como hombre y observaciones y conversaciones con otros hombres de todas las orientaciones.  
Supongo que tampoco crees que los pezones de los hombres son puntos erógenos. 
mogumcita ha escrito:

No todos tienen que tener tus gustos, no se puede ni se debe generalizar quisa lo que tu gozas a otros no les paresca agradable y viceverza... un hombre heterosexual muy bien definido repito usa su ano para lo que es unicamente para defecar

gato montes ha escrito:
No me sorprende que creas eso, hay que ser un heterosexual muy valiente para admitir que uno se mete el dedo cuando se masturba...

aprilboy
Temas: 5
Kudos: 3,335

para los homosexuales
el resto de la humanida
es homosexual
lol
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-