Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
sweetangelboricua

Re: LOS Q VEIAN EL CHAVO DEL 8,,,TENGO UNA DUDA

A mi también me encataba Jan. No me cansaba de verlo aunque fuera repetido.

El Chapulín Colorado no me gustaba mucho.Me parecía medio tonto.

"No contaban con mi astucia."

Cristal
nubedecristal

EL MEJOR FUE EL CHAVO DEL OCHO,,,,ESO ESO ESO ESO ESO!!!!:cara_burlon::cara_risa:
Plata
jtorrespr

IGUAL A MI TAMPOCO ME GUSTABA MUCHO EL CHAPULIN COLORADO,,,EL MIO ERA EL CHAVO,,SOBRE TODO POR KIKO, ESE ERA MI FAVORITO :cara_burlon:
Alerta Sabotear (hacking) las cuentas de los usuarios es ILEGAL y podría tener serias consecuencias, incluyendo la cárcel y multas de dinero.

En Texas, por ejemplo, las penalidades pueden ser severas. Lee y mira esta información: http://tlo2.tlc.state.tx.us/statutes/docs/PE/content/htm/pe.007.00.000033.00.htm#33.02.00
La policía de Texas ha sido puesta sobre aviso en cuanto a todos los intentos por sabotear nuestro sitio web. Además, conservamos registros extensos para la prosecución de estas violaciones de la ley y de nuestros términos de uso.

Si tienes cualquier información acerca de estas personas (hackers) que pretenden sabotear nuestro portal, por favor envía un correo electrónico inmediatamente a: abuse@univision.com subject: Hacker en los foros. Tu correo será confidencial.
Cristal
nubedecristal

A ALGUIEN LE DIJERON RIDICULA PERO LO BARRARON, NO VI QUIEN FUE....QUE PASO? HABRE DICHO ALGO MALO:cara_ohno::cara_omg::cara_lloro:
Quarzo
zzinverguenza

pues  yo  todavia  veo  al  chavo  del  8

en  galavision:cara_yes: el  agua  era  de

limonada

Image Hosted by ImageShack.us
Cristal
luceroloz

ME ACUERDO QUE EN EL CAPÍTULO DECIA ALGO ASI: LA QUE SABE A FRESA ES LA DE TAMARINDO, LA QUE SABE A LIMÓN ES LA DE JAMAICA:cara_bizco:

Plata
ariana1985

jamaica, limon y tamarindo..
Plata
jtorrespr

ERA LA DE JAMAICA Q PARECE DE LIMON PERO SABE A TAMARINDO
LA DE TAMARINDO Q PARECE DE JAMAICA PERO SABE A LIMON
LA DE LIMON Q PARECE DE TAMARINDO PERO SABE A JAMAICA :cara_burlon:
Alerta Sabotear (hacking) las cuentas de los usuarios es ILEGAL y podría tener serias consecuencias, incluyendo la cárcel y multas de dinero.

En Texas, por ejemplo, las penalidades pueden ser severas. Lee y mira esta información: http://tlo2.tlc.state.tx.us/statutes/docs/PE/content/htm/pe.007.00.000033.00.htm#33.02.00
La policía de Texas ha sido puesta sobre aviso en cuanto a todos los intentos por sabotear nuestro sitio web. Además, conservamos registros extensos para la prosecución de estas violaciones de la ley y de nuestros términos de uso.

Si tienes cualquier información acerca de estas personas (hackers) que pretenden sabotear nuestro portal, por favor envía un correo electrónico inmediatamente a: abuse@univision.com subject: Hacker en los foros. Tu correo será confidencial.
Platino Brillante
daniella1980

:cara_burlon:Que recuerdos aquellos. tambien mi favorito era el chavo del 8. Odiaba al chapulin por que se pasaba de menso. :cara_burlon:
llillo2
Temas: 10,236
Kudos: 16,700

Es cierto, el agua era de limaica y, de jamón.

Nononono, ahora sí.

Era de limón y, de jamaica.

Saben?

En México han imprimido 600000 timbres postales con la caricatura del chavo y, también del chapulín.

Lástima que hace algunos años se pelearon Roberto Gómez el creador de los personajes y, María Antonieta de las Nieves alias la chilindrina.

Son personajes muy queridos por el público lástima que se metan en líos financieros o, que se ofendan públicamente.

llillo.