Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
mejiaix
Mensajes: 17,989
Registrado: ‎08-18-2004

La amiga de mi hija

Sonó el timbre varias veces. No se cuántas porque estaba durmiendo, pero la insistencia me despertó.
Miré la hora: las ocho de la noche. Hacia dos horas que dormía vestido en el sillón frente al televisor encendido. Al llegar a casa no estaba ni mi esposa ni mi hija....ahora, viendo la hora me preocupé.
Fui hasta la puerta. Era Carla, la mejor amiga de Ana, mi hija. Ella se encargó de tranquilizarme, diciéndome que había hablado con Anita y que llegarían en una hora.
Carla era como de la familia. Frecuentaba la casa desde hace años, -ahora tenía 17 como Ana- por lo cual, al entrar, fue directamente hacia la planta alta, donde estaban los dormitorios, a esperar a Ana.
Volví a acomodarme en el sillón para dormitar un rato más. Estaba quedándome dormido cuando Carla me llamó.
-Federico, ¿puedes subir? No se porqué pero acudí rápidamente. Cuando entré a la habitación de Ana, Carla estaba parada frente al espejo, se había quitado la ropa, permaneciendo en tanga y corpiño y estaba de espaldas a la puerta.
Verla así no me sorprendió en lo más mínimo, desde el punto de vista sexual. Como dije antes, la conocía desde hace años, había pasado mucho tiempo con nosotros e incluso había, hasta compartido, vacaciones. Sí, me sorprendió su desparpajo para presentarse de esa manera, algo que nunca había sucedido. La gran confianza que existía entre nosotros, aún no había alcanzado para minimizar aquella situación.
Al darse vuelta, algún gesto mío le advirtió de mi sorpresa, porque rápidamente corrigió: -No tengas miedo...-dijo sonriendo con extrema picardía- me acosan dos problemas graves y vos me podes dar una mano.
Me senté en el borde de la cama de Ana y fingí serenidad.
-¿Qué te pasa?- pregunté -Mi novio Lucas, dice que estoy gorda y no quiere que me ponga esto- aseguró levantando un vestido fucsia que tenía en una mano mientras se dirigía hacia mí.
Permanecí en silencio hasta que se detuvo a medio metro de la cama.
-¿Te parezco gorda?- insistió.
En ese momento sentí una especie de click en el cerebro, lo cual me permitió mirarla como mujer. De ninguna manera estaba gorda. Carla, descalza como estaba, mediría un metro sesenta. Si bien su cuerpo no era el de una modelo top, estaba realmente muy bien proporcionado. Al estar tan cerca, pude ver a través de la tela blanca del corpiño, el diámetro de la parte más oscura de sus tetas, que además, eran de proporciones abundantes y se mantenían erguidas.
Rápidamente descendí con la mirada y me detuve en su vientre chato que se movía agitado por la respiración y continué hacia abajo. La tanga, blanca también, dejaba ver que su sexo estaba depilado y las piernas, sin ser gordas, se dibujaban robustas. No obstante tenían buen forma y altura. Casi adivinando que ya la había observado de frente, giró ofreciéndome la espalda e insistió: -¿Te parece a ti que yo estoy gorda? -Claro que no- respondí de inmediato -Bueno, pues él, me dice que soy una beep y que, con este vestido tan ajustado, voy a parecer una putit@.
Traté de conformarla de alguna manera echándole la culpa a las nuevas tendencias que dicen que las mujeres deben ser esqueléticas y me paré -Lo único que puedo decirte es que si vos quieres usar ese vestido, te lo pongas, le guste a Lucas o no- concluí Sin tiempo a reaccionar, Carla saltó hasta abrazarme.
-Te quiero Fede, eres un ídolo- repitió varias veces.
Su reacción, tan intempestiva como natural, me dejó sin aire. Instintivamente la abracé, pero mis manos tomaron contacto con un cuerpo casi desnudo y el perfume que emanaba de su cabello rubio inundó mis neuronas de forma letal. Traté de poner la mente en blanco, pero ella volvió a golpear cuando estampó en mi rostro un beso húmedo y sonoro.
Aquella situación empezó a preocuparme. Pensé, qué dirían Ana y mi esposa si entraban en aquel momento, pero más me preocupó darme cuenta
Photobucket
us.ganoexcel.com.com/d2n2
us.ganoexcel.com.com/mrmejiathecoffeeking
us.ganoexcel.com.com/thesecret
Platino Brillante
mejiaix
Mensajes: 17,989
Registrado: ‎08-18-2004

Re: La amiga de mi hija

que podia tener una erección. Sentí mucha vergüenza por la naturalidad del comportamiento de Carla, lo cual indicaba, que cualquier reacción de mi parte, podría parecerle abominable.
A pesar del esfuerzo no pude evitar la erección. Sentí crecer la pija lentamente y traté de irme. Carla volvió a sorprenderme.
-Perdóname- musitó con su vocecita ronca- a veces me olvido que ya no soy una nenita.
Ahora estaba parada frente de mí, mirándome desde abajo (yo era como quince centímetros mas alto) con mucha picardía simulando vergüenza.
-No entiendo- dije algo confundido -Por esto- aseguró apoyando su mano derecha en mi sexo casi duro.
En ese momento sentí las dos sensaciones térmicas más terribles que experimenté en mi vida. Primero un calor invadió mi cuerpo como si me hubiera alcanzado la onda expansiva de una bomba y luego, casi de inmediato, un sudor frío que me llevó a tiritar. Mientras tanto Carla, que no había quitado la mano de mi sexo, comenzó a moverla lentamente con movimientos circulares, al tiempo que sonreía y me derretía con sus ojos celestes.
No pude evitar todo lo que vino después. La osadía de Carla en grado extremo, no me dejó lugar para escapar de lo que, más tarde supe, estuvo totalmente planeado.
Como para no darme tiempo a reaccionar, Carla se apoderó de mi boca y ofreció la suya de manera intensa. Tomó la iniciativa en todo sentido. Su boca era dulce, exageradamente dulce y su lengua inquieta como pocas. En un momento, quise adueñarme de la situación pero no me lo permitió -Déjame a mi Fede, este momento lo vengo planeando desde hace más de dos años.
-Es una locura Carla...
-Es mi locura y mi placer...siempre me diste todos los gustos, ¿porque no, este también? Lentamente me quito el pantalón y nos tendimos en la cama. Nos besamos durante un buen rato, mientras no paró de tocarme la pija que ya estaba dura como un garrote. Se quitó la tanga y se subió encima de mi en la típica posición del sesenta y nueve. Comenzó a chuparme la verg@ suavemente con gran destreza y yo a lamerle el coño que estaba húmedo y sabroso. Sentía sus tetas tibias rozándome en el vientre y me desesperé por darle todo el placer que quisiera. Carla se puso la verga en la boca y acarició mis huevos de manera sincronizada. Ella comenzó a tener orgasmos y sus jugos a bajar sin pausa. El clítoris de Carla creció infinitamente y lo chupé con alevosía hasta que ella dijo basta.
Su olor me excitaba como a una fiera y no pude contener el polvazo que me vino en su boca y que ella tragó en su totalidad. Continuó beep como una obsesa, aun después de haber extraído la totalidad el semen. Por un momento se detuvo y se incorporó. Yo permanecí tendido sobre la cama y ella parada junto a mi.
-¿Tú también piensas que soy culon@?- insistió La acerqué hacia la cama y me quede mirándola un instante. La veía desde abajo y sus tet@s eran perfectas. Me senté en el borde de la cama y la tome de las nalgas.
-Ese beep no sabe nada- le juré.
Muy despacio, Carla se arrodilló hasta quedar ambos a la misma altura.
-Si yo te digo que te amo vas a pensar que estoy loca, ¿verdad? -Y...sí -Piensa lo que quieras, pero con vos tengo un edipo incurable...¿entiendes?, no quiero que esto termine nunca, menos ahora que lo conseguí.
Volvimos a besarnos con desesperación y Carla se encargó de que, en pocos minutos, la pija recuperara su tamaño mejor. Esta vez, continuando con su decisión de manejar la situación, se subió a horcajadas sobre mi y lentamente se incrustó la pija en la concha.
Ahora estaba de frente a mi. Me miraba con excesiva ternura y se movía tan lento que el movimiento circular de su pelvis era apenas perceptible.
Suficiente para mantener la erección de la pija.
-Tócame las tetas bien despacio- me rogó cerrando los ojos y volcando levemente su cabeza hacia atrás.
Apoyé una palma en cada teta y las recorrí suavemente.
Eran tibias y los pezones comenzaron a endurecerse. Me di cuenta que gozaba de una forma diferente y que se había aislado completamente del mundo. Estaba teniendo orgasmos de forma silenciosa. Apenas su respiración agitada y suaves
Photobucket
us.ganoexcel.com.com/d2n2
us.ganoexcel.com.com/mrmejiathecoffeeking
us.ganoexcel.com.com/thesecret
Platino Brillante
mejiaix
Mensajes: 17,989
Registrado: ‎08-18-2004

Re: La amiga de mi hija

gemidos daban cuenta del placer que estaba teniendo.
En determinado momento arqueó su cuerpo un poco mas, gimió casi desesperadamente y cayó sobre mi cuerpo.
Nos besamos con locura y su lengua me pareció una serpiente enloquecida mientras su cuerpo iba y venía sobre la pija. En el momento de acabar ambos sentí el fuego de sus entrañas correr por la verga hacia mi cuerpo y me mordió la boca hasta quedar casi desvanecida.
Nunca más tuvimos un polvo como aquel. Desde aquella vez pasaron tres años. Hace dos que Carla se casó con Lucas y ella sigue frecuentando mi casa. Al menos una vez cada dos semanas nos encontramos en un departamento que alquilé al efecto. Es una relación distinta; hemos hablado muchas veces acerca de ello, y siempre llegamos a la misma conclusión: cogeremos mientras sintamos esta necesidad.
Photobucket
us.ganoexcel.com.com/d2n2
us.ganoexcel.com.com/mrmejiathecoffeeking
us.ganoexcel.com.com/thesecret
mamyrikis
Mensajes: 28,017
Temas: 1,193
Kudos: 654
Registrado: ‎10-21-2007

Re: La amiga de mi hija

ainnss mi tanguita se mojo y toy cintiendo un calorcito .que uufff .y recontra uufff..
nenitabella2003
Mensajes: 64,654
Registrado: ‎05-22-2003

Re: La amiga de mi hija

:cara_bizco:
nenitabella2003
Mensajes: 64,654
Registrado: ‎05-22-2003

Re: La amiga de mi hija

toy :cara_bizco: de tanto leer :cara_burlon:
Platino Brillante
mejiaix
Mensajes: 17,989
Registrado: ‎08-18-2004

Re: La amiga de mi hija

jajajajaja:cara_risa::cara_risa:

Escrito por nenitabella2003:
toy :cara_bizco: de tanto leer :cara_burlon:



Photobucket
us.ganoexcel.com.com/d2n2
us.ganoexcel.com.com/mrmejiathecoffeeking
us.ganoexcel.com.com/thesecret
Quarzo
zzinverguenza
Mensajes: 24,733
Registrado: ‎06-11-2005

Re: La amiga de mi hija

Saludos  mejiax   que  bueno verte  por  aca  otra  vez:cara_yes:
Image Hosted by ImageShack.us
Platino Brillante
mejiaix
Mensajes: 17,989
Registrado: ‎08-18-2004

Re: La amiga de mi hija

Hola zzinverguenza, como has estado?............ Oye a ver cuando me presentas a todas estas bellezas nuevas que no conocia.............Les hiciste la aplicacion, para entrar, checastes que dieran las medidas requeridas del foro?.......... Recuerdas cuando les tomabamos aplicaciones y les estudiabamos su "curriculum" para ver si calificaban??............... jajajajaja :cara_risa::cara_risa:

Escrito por zzinverguenza:
Saludos  mejiax   que  bueno verte  por  aca  otra  vez:cara_yes:



Photobucket
us.ganoexcel.com.com/d2n2
us.ganoexcel.com.com/mrmejiathecoffeeking
us.ganoexcel.com.com/thesecret
Platino Brillante
mejiaix
Mensajes: 17,989
Registrado: ‎08-18-2004

Re: La amiga de mi hija

Que linda amiga!! :smileywink:
Photobucket
us.ganoexcel.com.com/d2n2
us.ganoexcel.com.com/mrmejiathecoffeeking
us.ganoexcel.com.com/thesecret