happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Retirado
donnatelo
Mensajes: 304
Registrado: ‎03-13-2007
0 Kudos

MI COMADRE LA FOGOZA

Mi amigo se fue en su búsqueda pero se tardó y no volvía, entonces le pregunté si podíamos ir a buscarlos, todos estuvieron de acuerdo conmigo y nos dirigimos al otro lado del carro, en donde los buscamos en lo oscuro pero no alcanzábamos a ver nada, solo oíamos los quejidos de hombre y de mujer. Ante esto, nos acercamos aún más y cuando nos acostumbramos a la oscuridad, vimos claramente de dónde y por qué provenían los quejidos. Mi comadre estaba en posición de a perrito sobre un tapete del carro, completamente desnuda y su nuevo amigo se la cogía desde atrás, sin pantalones y parado enfrente de ella, el amigo de él le daba a beep su verga, con los pantalones hasta las rodillas. Aquello me dejó como hipnotizada, no podía moverme ni dejar de ver a mi comadre en esa posición; ellos notaron nuestra presencia pero ni se inmutaron, enseguida mi acompañante se acercó por detrás a mí y me preguntó al oído “¿no te animas?”, le respondí “no, no sé”. Yo no sabía que contestar, aquella escena me daba en qué pensar e inmediatamente, me volvió a preguntar “¿segura?”, yo no le contesté nada.

Enseguida, él me tomó de la cintura y me besó el cuello, pienso que si hubiera dicho que no, él se hubiese detenido pero no podía decir nada, estaba excitada viendo a mi comadre ensartada por dos frentes y a mi espalda, un hombre pretendiendo hacerme lo mismo. Él continuó besándome el cuello, luego uno de ellos se dirigió hacia donde estaba mi comadre, enseguida se sacó la verga y se la dio a beep, a lo que ella, en vez de rehusarse, alternaba beep una y otra. Mientras tanto, mi nuevo amigo continuaba besándome mi cuello mientras me sobaba las nalgas y yo me dejaba hacer, después otro se puso enfrente de mí, me besó y me fue desabotonando la blusa hasta que me la abrió completamente. Al mismo tiempo, mi comadre dejaba que él que se la metía desde atrás terminara dentro de ella. Al tiempo, mi amigo me bajó el brasiere y me dejó las tetas al aire, luego tomó uno de mis pezones con sus labios y empezó a succionármelo, por lo que yo jadeaba y desde atrás, la mano de mi amigo me metía dos dedos en mi beep súper mojada para ese entonces.

Después, el de enfrente se agachó y empezó a mamarme la beep, su lengua hurgaba en ella hasta que logró introducírmela; aquello bastó para que me corriera. Mientras tanto, mi comadre subía y bajaba de la verga de unos de ellos pues ya estaba montada sobre él y las tetas le brincaban al mismo ritmo; también, ella turnaba su boca para beep las dos beep que sobraban mientras que a mí me habían subido al asiento trasero del carro de uno de los chicos y de espaldas en el asiento, recibía la verga de uno de ellos para lo que puse un pierna sobre el respaldo del asiento y la otra, sobre el respaldo del asiento delantero. Aquella visión excitó a mi cogedor ya que en menos de dos minutos, sentí como llenaba mi rajadita de leche. Ahí se quedó un buen rato hasta que hubo terminado completamente pero otro llegó en su lugar, de inmediato subió mis piernas a sus hombros y empezó a perforarme la beep.

Ellos no se detenían, lo único que querían era dejar sus leches en nuestros huecos y nosotras nos dejábamos; igualmente, en menos de dos minutos, lo escuché jadear con el anuncio inconfundible de quien esta a punto de venirse pero se detuvo un poco hasta que se hubo derramado totalmente. Por su cuenta, mi comadre terminaba su montada de caballo dejando que aquel hombre terminara dentro de ella. Después, ellos me sacaron del carro y me acercaron a donde estaba mi comadre, luego nos hincaron y los dos tipos que faltaban de terminar, nos pidieron que si podían terminar en nuestras bocas; lógicamente, después de que nos habíamos comportado como beep, era lo menos que podíamos hacer, así que les mamamos las beep hasta que se vinieron en ellas y seguimos chupándoselas hasta que se las dejamos limpias. Nos vestimos y ellos se acomodaron las ropas lo mejor que pudieron, nosotras nos medio arreglamos recobrando el glamour de señoras de casa, luego nos dijeron que estábamos muy buenas y que éramos muy calientes. Nos despedimos de ellos y acordamos repetirlo alguna vez.



Diamante
holalo
Mensajes: 53,946
Registrado: ‎02-25-2004

Re: MI COMADRE LA FOGOZA

Y en ningun lado se lee que hayan usado condon JAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAAJJJA
No hay nada perdido, que no pueda encontrarse, si se lo busca.......

“There is nothing lost, but may be found, if sought"
Miembro
69unrico69
Mensajes: 28
Registrado: ‎10-22-2007

Re: MI COMADRE LA FOGOZA

parece ser que si les dieron duro jajaja muy bueno