¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
coolpr

Re: MI NOVIO ME HISO SEXO ORAL Y...............

TODOS LOS HOMBRES T DICEN: "CONMIGO VAS A CAMBIAR DE OPINION"... AY POR FAVOR!!! YO HE ESTADO CON MUJERES Y A MI ES MAS DIFICIL COMPLACERME...PERO COOL, SI QUIERES LO INTENTAS TAMBIEN,,VAMOS A VER SI TU TIENES EL PLACER EN TU LENGUA

JAJAJA QUE CONSTE QUE DIJE QUE ES UN RETO INTERESANTE Y SABES QUE ME ENCANTA QUE ME RETEN Y LO PEOR QUE HAY ES NO INTERTARLO:cara_burlon:
EN LO DIFICIL LO SE BEBE QUE ERES BIENNNNNNNNNNNNNNNNNN DIFICIL....JEJEJE
Bronze

y la cosa janet, es que cuando no saben hacerlo pues uno se desespera y le dice, mejor hagamos esto, que en otras palabras se resume a MEJOR QUITATE EN LUGAR DE PLACER ME ESTAS LASTIMANDO :cara_auchh:
Cristal
mrcorona

GRACIAS TORRES ,X TU CONSEJO....:cara_yes: CREO K-ES BIEN ACERTADO....:cara_yes::cara_yes:
Bronze
sisi2222

SI NO SE EL ME DECIA CUANDO TE HAGA ---- ORAL TE VA A GUSTAR POR SEGUN EL LO SABE HACER. NO ME GUSTO PARA MI YO FUI LA Q DISFRUTE CUANDOLE DI SU MAMADITA..... AHI SI ME GUSTO MUCHO.

PERO AMO NOOOOME GUSTO PARA NADA............. Y TANPOCO ME GUSTO Q ME ESTUBIRA PENETRANDO CON SU DEDO NO NO NONO

PERO EN FIN TODOS LOS HOMBRES SON DIFERENTES. AVER Q PASA

Plata
jtorrespr

:cara_risa: ESO ES CIERTO!!!!! PQ YO CREO Q ELLOS SE DAN CUENTA Q YA NO ESTAS SINTIENDO NADA Y COMIENZAN A METERTE EL DEDO Y A PONERSE BRUTOS,,, EN VEZ DE RETIRARSE CON DIGNIDAD,,,,!!! :cara_risa:

Escrito por hottie4uu:
y la cosa janet, es que cuando no saben hacerlo pues uno se desespera y le dice, mejor hagamos esto, que en otras palabras se resume a MEJOR QUITATE EN LUGAR DE PLACER ME ESTAS LASTIMANDO :cara_auchh:

Alerta Sabotear (hacking) las cuentas de los usuarios es ILEGAL y podría tener serias consecuencias, incluyendo la cárcel y multas de dinero.

En Texas, por ejemplo, las penalidades pueden ser severas. Lee y mira esta información: http://tlo2.tlc.state.tx.us/statutes/docs/PE/content/htm/pe.007.00.000033.00.htm#33.02.00
La policía de Texas ha sido puesta sobre aviso en cuanto a todos los intentos por sabotear nuestro sitio web. Además, conservamos registros extensos para la prosecución de estas violaciones de la ley y de nuestros términos de uso.

Si tienes cualquier información acerca de estas personas (hackers) que pretenden sabotear nuestro portal, por favor envía un correo electrónico inmediatamente a: abuse@univision.com subject: Hacker en los foros. Tu correo será confidencial.
Platino Brillante
coolpr

ANOTACION TOMADA.....:cara_yes:
Bronze

Escrito por sisi2222:

PERO AMO NOOOOME GUSTO PARA NADA............. Y TANPOCO ME GUSTO Q ME ESTUBIRA PENETRANDO CON SU DEDO NO NO NONO

a mi tampoco me gusta que me penetre con su dedo porque no me hace sentir ni cosquillas, si de por si tiene chiquito el size y luego me lo quiere hacer mini size pues, :cara_bizco::cara_auchh::cara_bocacerrada:
Platino Brillante
gitano03

Escrito por hottie4uu:

Escrito por gitano03:

Hijole estubo dura la pedrada Janet, jeje, 

pero aun asi te reto mi amor hottie a que lo pruebes y ya veras que no te arrepentiras....:cara_sonrojada:

hmm pues no se, :cara_auchh: tendras que convencerme una vez aqui, :cara_auchh: me gusta mucho hacerlo y ver al hombre venirse asi, ver esas explosiones volcanicas de lava ardiendo :cara_bizco:  por lo menos para calentar el ambiente :cara_sonrojada:

Yo te entiendo que no creas debido a experiencias pasadas, pero eso no quiere decir que no puedas conseguir un orgasmo de esa manera......De la misma manera que a ti te gusta vernos cuando lo haces oral, a mi tambien me encantaria cuando tu cuerpo empiece a tener esos movimientos incontrolados debido ese placer tan intenso que haria venir tus ricos jugos en mi boca, y queriendo que para y  a la vez que siga mas y mas......Solo dejate llevar mi amor,:cara_sonrojada:
-03/22/2013 | Paquete I-130 enviado.
-03/26/2013 | Paquete I-130 recibido (Verificado con USPS Tracking system).
-03/29/2013 | USCIS Acceptance Confirmation via e-mail y mensaje de texto.
-11/13/2013 | Caso transferido a oficina local de USCIS (Aviso via e-mail y mensaje de texto)
-11/26/2013 | I-130 Aprobada
-04/28/2014 | i-601a recibido en USCIS
-06/02/2014 | Cita de las Huellas
-08/05/2014 | i-601a Aprobada

Cerrando Caso con NVC...
Bronze
sisi2222

LO MISMO DIGO YO ME GUSTA Q ME LLEGE HSTA DENTRO NO Q CON EL DEDO NO ME HACE CENTIR NADA......................

Escrito por hottie4uu:

Escrito por sisi2222:

a mi tampoco me gusta que me penetre con su dedo porque no me hace sentir ni cosquillas, si de por si tiene chiquito el size y luego me lo quiere hacer mini size pues, :cara_bizco::cara_auchh::cara_bocacerrada:

Bronze

Escrito por gitano03:

Yo te entiendo que no creas debido a experiencias pasadas, pero eso no quiere decir que no puedas conseguir un orgasmo de esa manera......De la misma manera que a ti te gusta vernos cuando lo haces oral, a mi tambien me encantaria cuando tu cuerpo empiece a tener esos movimientos incontrolados debido ese placer tan intenso que haria venir tus ricos jugos en mi boca, y queriendo que para y  a la vez que siga mas y mas......Solo dejate llevar mi amor,:cara_sonrojada:

pues entonces quizas sea tu el que me desvirgine por ahi :cara_omg: es mas ya me estoy calentando :cara_sonrojada: