Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
mrxman3000
Temas: 3,711
Kudos: 6,077

MI VECINITA DIANA Y YO,, LES TRAIGO UN RELATO CALIENTE !!!

PERO SE LAS TRAERE EN PARTES PUES ES UNA LARGA HISTORIA,, Bueno,,  dejen les cuento algo de mi vecina, se llama Diana,  ella es delgada mide alrededor de 5 pies y unas 8 pulgadas de estatura cabello con mechas rubias piel tostada ya que va seguido a asolearse a las lagunas ke tenemos aki en Texas,   con unos pechos enormes,  redondos y bien paraditos y por sierto ke se le ven super ricos:smileytongue: , ademas tiene unas nalgass con unas caderas bien arkeaditas,, por supuesto que la gravedad no ha hecho nada por perjudicarlas y unas piernas largas y delgadas que vuelven loco a cualquiera, ella vive como a cinco casas de la mía, somos buenos vecinos y nos frecuentamos con otros mas para tomar la copa, aveses cervesas y convivimos  en el jardín haciendo una carne asada de ves en cuando, y saben algo, ya en varias ocasiones me ha dado unos arrepegones cuando e estado solo en la cocina, entra con la excusa de ir por la sal:smileyvery-happy: Cierto día me la encuentro.... ( para ser mas exactos era un viernes por la mañana, ese dia yo no trabajo y mi mujer habia salido a dejar a mi hija la mas grande a la escuela y de alli iria a su clase de yoga y despues pasaria haser unas compras a una tienda de abarrotes, so tendria mucho tiempo solito:smileysurprised: )......cuando regresaba con mi hija de la calle, me encontre a Diana con su hijo y pues ya lo llebaba a la guardería, y me pidió unos papeles ya que ella trabaja en seguros,,  ( Asegurando  autos ) aparte,  es edecán (imagínense como está) a lo que le dije que ya los tenía que en cualquier momento pasara por ellos, me dijo que después,,  ya que iba de salida pero regresaba rápido. “OK te dejo la puerta abierta y los papeles en la mesa por que voy a dormir al niño y me avisas”. Le dije. “Si yo paso no te preocupes” me respondió! Mi hija se durmió rápido y la acosté en su cuna, cerré su puerta para respetar su sueño, aunque tiene el sueño muy pesado ya que no se despierta aún gritándole al lado.:smileyvery-happy: Espere a Diana en la sala en lo que detallaba un currículo que iba a entregar pronto, al ver que no llegaba me subí a bañar, ya desvestido, me meto a la regadera y me enjabono el cuerpo y aplico el shampoo para después enjuagarme todo el cuerpo, es en eso que siento que alguien me agarra el miembro:smileysurprised: continua...........
Diamante
leones30

Re: MI VECINITA DIANA Y YO,, LES TRAIGO UN RELATO CALIENTE !

pues se lee ke si estara calientito...

con unos pechos enormes,  redondos y bien paraditos y por sierto ke se le ven super ricos ...  y a de estar buenisima pero esto es lo ke mas me gusto..

mrxman3000

leones30 ha escrito:

con unos pechos enormes,  redondos y bien paraditos y por sierto ke se le ven super ricos ...  y a de estar buenisima pero esto es lo ke mas me gusto..

CON DECIRTE K ESTA TAN BUENA MI VECINA K CADA K LA MIRO SE ME PARA EL BIGOTE:smileyvery-happy:
Diamante
leones30

pues yo ni la konosko pero con la descripcion ke diste se me para hasta el PELO!! ajajjajaja..  y siguele con la historia carnal ke ya fui por mis palomitas y estoy listo para leer!!! Saludos

mrxman3000 ha escrito:

leones30 ha escrito:

CON DECIRTE K ESTA TAN BUENA MI VECINA K CADA K LA MIRO SE ME PARA EL BIGOTE:smileyvery-happy:

mrxman3000

Photobucket
mrxman3000

leones30 ha escrito:

pues yo ni la konosko pero con la descripcion ke diste se me para hasta el PELO!! ajajjajaja..  y siguele con la historia carnal ke ya fui por mis palomitas y estoy listo para leer!!! Saludos

mrxman3000 ha escrito:

leones30 ha escrito:

NO MANCHES BRO,, TENDRE K TOMAR MI TIEMPO, PUES YA ESTOY EN CASA, Y SI ME CACHA MI MUJER ESCRIBIENDO ESTO SOBRE MI VECINA SE ME VIENE ABAJO EL TEATRITO:smileyvery-happy: ESPERO ME ENTIENDAS :smileytongue: SALUDITOSS !!!
mrxman3000

..........Una mano que venia de atrás de mi, me hizo dar un salto y entonces ke me quito el exceso de agua de la cara para descubrir que es Diana:smileysurprised: completamente desnuda :smileytongue: y metida en mi regadera. “Hola espero no te importe pero llegue desde hace rato y me metí pensando que estabas durmiendo a tu niña, escuche el ruido de la regadera, al principio me quise ir pero me ganó el morbo de verte desnudo ya que siempre me has gustado y aquí estoy” Yo estaba perplejo ya que era una visión lo que tenía enfrente de mí, la mujer que también me gustaba desde hacia mucho desnuda a punto de entregarse a mis mas bajos instintos....:smileytongue:
mrxman3000

Photobucket
Diamante
leones30

no hay problema..so estare al pendiente para seguir leyendo!  esta se mira buena tambien pero kreo ke tu vecinita esta mucho mejor??

mrxman3000 ha escrito:
Photobucket

mrxman3000

leones30 ha escrito:

no hay problema..so estare al pendiente para seguir leyendo!  esta se mira buena tambien pero kreo ke tu vecinita esta mucho mejor??

mrxman3000 ha escrito:
Photobucket

PUES MI VECINITA ESTA SABROSISIMA, Y ESO LO DIGO POR K YA ME LA MERENDE, COMI Y HASTA CENE:smileyvery-happy: