Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
caballerocoqueto
0 Kudos

MUJERES, CUAL ES TU FANTACIA SEXUAL

HOLA UN SALUDO PARA LAS DAMAS, TENGO CURIOSIDAD POR SABER CUAL SERIA SU FANTACIA, ESTE ESPACIO NOS PERMITE PARA DIALOGAR DE CUALQUIER TEMA Y A MI EN LO PERSONAL ME GUSTARIA LEER SUS COMENTARIOS. SALUDOS

Diamante
buenaperomala

Re: MUJERES, CUAL ES TU FANTACIA SEXUAL

saludos y gusto tenerte por aqui, pues mi fantasia es hecharme a angelita a mi plato pero la canija no se deja

Photobucket
Diamante
pekitas05

Y tu kien eres jajajjaja............Mi fantasia es alguien de este foro jajajja.................................SAludos

Plata
lachikaelizalde

mi fantasia seria... tener a todos lOS GUAPOS del foro en un cuartito, para mi solita jajaja ntc

mrxman3000
Temas: 3,711
Kudos: 6,076

JEJEJEJEJ PUES NO SOMOS MUXOS HEEE:smileyvery-happy:

lachikaelizalde ha escrito:

mi fantasia seria... tener a todos lOS GUAPOS del foro en un cuartito, para mi solita jajaja ntc

Plata
lachikaelizalde

jajaj xman, a mi no me consta... yo no te he visto jajaj

Diamante
pekitas05

lachikaelizalde wrote:

jajaj xman, a mi no me consta... yo no te he visto jajaj

jajaja si lo ves te espantas jajajja...........no te kreas jajajja ta wapo el condenado por k kres k me trae babeando jajajja..............................

Plata
lachikaelizalde

jaja eso esta muy bien pekitas. que gueno que te lo hechaste al plato :smileyhappy:

Miembro
mrscrab

Pues honestamente una de mis fantasias o sueños fue estar rodeada de hombres guapos. Algo que me esta pasando y es real.  y esque recien me divorcie de mi pareja, y empese a salir con un chico Judio bien guapo pero el es un laboradicto y me dejo por unas semanas por suas tantos viajes, al regresar ya tenia otro gringo asi que le conte la verdad de mi nuevo amigo ya que al principio con el solo heramos amigos y el nuevo chico quiere una relacion seria,  pero me dijo que el tambien queria una relacion seria y si yo queria casarme el se casa conmigo asi que no se que hacer, para colmo de males mi ex quiere regresar y ahora no se que hacer con tres hombres,  uno de elllos es dulce y siento que lo quiero, el otro me despierta pasion y el ultimo creo que lo amo,. la verdad estoy confundida y no se que puedo hacer. :smileysad: