¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
curiosohombre

MUJERES,PREFIEREN TANGA O HILO DENTAL?

HOLA A TODAS LAS DAMAS, TENGO CURIOSIDAD DEL SABER QUE ES LO QUE PREFIEREN LAS DAMAS SI LAS TANGAS O HILO DENTAL, SOY FANTICO DE ESTE TIPO DE PRENDAS POR VARIAS RAZONES UNA DE ELLAS PORQUE SON PRENDAS MUY FEMENINAS Y SEXYS, ME ENCANTA QUE UNA MUJER USE ESE TIPO DE PRENDAS Y MAS SI SE LE NOTA WOW ES ALGO SUPER SEXY., ME GUSTARIA QUE USTEDES LAS DAMAS COMPARTIERAN ACERCA DE ESTE TEMA, SI TU ERES UNA DAMA CON ESTOS GUSTOS MARAVILLOSOS COMENTANOS. SI NO QUIERES DAR TU OPINION AQUI MAS FACIL MANDAME UN COMENTARIO A MI CORREO curiosohombre@univision.com
Diamante
crisver

Re: MUJERES,PREFIEREN TANGA O HILO DENTAL?

a mi me gustan las de hilo dental.... hay personas que no les gustan porque dicen que son muy incomodas y se meten alla donde les conte pero a mi en lo personal me gustan y mas si tienen figuritas o cositas asi de adornitos y esas cositas.... y me gusta ponermelas mas cuando uso jeans a la cadera y se sale el hilito por arriba del jeans.

la humilde opinion de una chava soltera de 21 años
o sea yo
Crisver :smileyvery-happy:
Cristal
lagrimas32nj

Bueno aqui va mi opinion nome gusta esa cosa media por el chiquito, q si no le lo lavas bien alla tras los daña jajaja ami me encanta mis cositas sexy pero me gusta dejar cosita a la imaginacion de los q me ven caminar ademas si usas mucho hilo dental g-string con el tiempo se te caen las nalgas y no quiero q le pase eso amis nalgas estilo pera me las cuido super bien los uso sexy pero en mi lugar.

Platino Brillante
abby771

si que eres curioso....jeje.... a mi en lo personal prefiero las tangas para uso diario pero cuando se trata de alguna prenda en especial q necesite un hilo dental pues no problem.......y mas aun.....si se trata de seduccion pues q mejor q un sexy Hilo Dental..... me encantaaa...... y mas me gusta q me lo retiren con la bokita :cara_sonrojada::cara_omg:

Escrito por curiosohombre:
HOLA A TODAS LAS DAMAS, TENGO CURIOSIDAD DEL SABER QUE ES LO QUE PREFIEREN LAS DAMAS SI LAS TANGAS O HILO DENTAL, SOY FANTICO DE ESTE TIPO DE PRENDAS POR VARIAS RAZONES UNA DE ELLAS PORQUE SON PRENDAS MUY FEMENINAS Y SEXYS, ME ENCANTA QUE UNA MUJER USE ESE TIPO DE PRENDAS Y MAS SI SE LE NOTA WOW ES ALGO SUPER SEXY., ME GUSTARIA QUE USTEDES LAS DAMAS COMPARTIERAN ACERCA DE ESTE TEMA, SI TU ERES UNA DAMA CON ESTOS GUSTOS MARAVILLOSOS COMENTANOS. SI NO QUIERES DAR TU OPINION AQUI MAS FACIL MANDAME UN COMENTARIO A MI CORREO curiosohombre@univision.com

Senior
cleopatra33016

Hilo definitivamente exita y estimula el clictoris. cuando lo alas hacia delante...:cara_yes:
´´ No tomes la vida tan en serio que al final no saldras vivo de ella.´´
Diamante
eroticaxx

hilo dental  definitivamente y eso que se caen las nalgas con cualquier panty se te caen si no te mantienes .
Bronze
huanaca67

:cara_oh:  

Errar es d' humanos, perseverar en los errores es diabólico.
Junior
latinagirl503

ami me gusta tangas y deves encuando  hilo dental y de preferencia rojos o negros  y no me gustan para nada esos mata pasiones y creo que ala mayoria de hombres les facina que la mujer  se ponga tangas o hilo dental  algunos diran que no pero creo que mienten esa es mi opinion .:cara_risa:
Miembro
curiosohombre

Gracias a todas las damas que dieron su opinion se les agradace ustedes si son mujeres buena onda, el opinar no te quita nada, que bueno que a ustedes les guste ese tipo de prendas y mas como dijo una de ustedes si son de color negro de encajes mejor pero en ese tipo de prendas todo los colores son bonitos. bueno espero sigan opinando y recuerden a la mayoria de nosotros los hombres nos encantan esas prendas, en pocas palabras nos exita.
Senior
curlyhdz

YO USO TANGAS TODO EL TIEMPO SON SEXYS Y COMODAS PARA USO DIARIO... YA CUANDO SE QUE VA A HACER UNA OCASION ESPECIAL CON MI B-FRIEND ENTONCES RECURRO A LOS HILOS DENTAL... DIJERA UNA DE LAS FORISTAS A MI ME ENCANTAN QUE SEAN FUERA DE LO NORMAL...CON PIEDRITAS O FIGURITAS COLGANDO ATRAS SE VEN SUPER SEXYS.