¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
elpapiriquieszorro

Re: Mi esposo me quiere hacer el sexo oral

Esta forista los esta basilando a todos.

No puede ser que estas altura todavia a ella no le han besado la papaya

Plata
rocco2221

:cara_yes: suerte!! hay me cuentas :cara_bocacerrada:
Junior
elpapiriquieszorro

que es eso  10 años casada y el todavia no se la a mamado?
Junior
gordibuena1

:cara_risa: lo mismo pienso yo. y mas si ella ya se lo ha hecho a el.:cara_auchh:

Escrito por elpapiriquieszorro:

Platino Brillante
gatatriste

no pues en eso si no te digo nada, yo no me animaria para nada pero bueno eso ya es de ustedes, tampoco los critico.

Escrito por vero711:
Bueno voy a tratar de relajarme, y a ver que pasa, ay les cuento, gracias.... Tambien hay otra cosa, el quiere que estemos con otra pareja (hombre y mujer) pero es como le digo a el, no me voy a sentir comoda estando con otro hombre, hoy vamos a conocer a la pareja, a ver que pasa, si nos custamos creo que para este fin de semana lo haremos, no se siento que si eso pasa la relacion entre mi esposo y yo va a cambiar, el dice que si cambia seria para mejorar nuestra relacion sexual, pero no se, tal vez al final le vaya gustando a la otra mujer, no soy insecura, fisicamente soy guapa y de buen cuerpo, pero como se pueden dar cuenta no tengo tanta experiencia sexual, y por lo visto esta pareja ya han estado con otras parejas... Bueno los mantendre informados, gracias...

Photobucket
Bronze
juan1001

[ Editado ]
30 es super joven.  Se empieza a vivir a los 35 ~ 40.  Yo pienso que es mejor que busques a otra persona que te aprecie a ti.  El hace estas cosas por el y para el.  Pareciera como que el es el que te induce a estas cosas.  Sin embargo, si a ti te gusta, no veo el problema.  Generalmente las personas que se casan quieren mantener una vida tradicional con valores morales que trasciendan a sus generaciones siguientes pero veo que a tu esposo no le importa los lineamientos de un matrimonio.  Considerate tu y decide acorde a lo que tu quieres para ti y tus hijos.

Escrito por vero711:
Apenas cumpli 30 anos, el viernes, y el tambien tiene 30, ya tenemos 10 anos de casados, el fue mi primero y el unico, pero el no era asi, no se porque ahora quiere hacer cosas diferentes, tal vez ya se esta aburriendo de la misma rutina... yo a el le hago el sexo oral, y no tengo problema con eso ni el, el siempre me dice que como mujer siempre el e gustado y le gusta cuando tenemos relaciones, dice que siempre lo agotto o como es su expresion lo esprimo, tal vez tengas razon y me case muy joven con el sin antes experimentar con otros hombres, pero no saben, como me tenian mis papas y hermanos no me dejaban ni salir a la esquina sola... voy a tratar de seguir sus consejos y a platicar con el sobre tener relacion con otras personas.

Mensaje editado por juan1001

Platino Brillante
gatatriste

algo asi se me ocurrio cuando dijo lo de la otra pareja, jee jeee no se puede llegar tan inocente y enseguida ya tan abierta si fuese verdad lo primero los segundo no permitiria que ni se lo comentara el esposo, sera algun pelukin jaaa jaaa!! ni modo creo que yo si me chupe el dedo!! y por poco el de el gordo de el pie, jeee jeeeeeee bueno todo sea por mover el foro!!

Escrito por elpapiriquieszorro:

Photobucket
Bronze
juan1001

[ Editado ]
Yo te puedo ayudar.  Dime donde vives y si vivimos algo cerca yo te puedo dar unas clases.:cara_risa:  Para que mires que no necesitas mas que un hombre que sea hombre como yo.:cara_yes:

Mensaje editado por juan1001

Papel
lasuya

Si vero, hay una  forma  de saber  si huele feo o no, eso dejamelo a mi, yo pruebo y despues te digo si  si o si no
Papel
mexicanito01

preciosa que no te de pena es tu amrido y si quiere aserlo es pk le gusta y estoy seguro que ati te va a encantar  cuando empieses aver las estrellas  corazon  entre ustedes no deve aver  nada de grimas ni ascos  mientras  estes limpia  y el tanvien el sexo oral es lomas rico que ay  :cara_lenguazo: tu dejate y veras que diras despues mmmm de lo que me estava perdiendo.

Escrito por vero711:
Mi esposo me quiere hacer el sexo oral, pero me da verguenza, o pena, porque siento que cuando ya esta ahi abajo le da asgo, soy una persona muy limpia, y el dice que no le da hasgo, pero no se me siento rara, e escuchado la expresion que algunas mujeres o les huele a flores o a pescado, no se que hacer para saber que soy yo... habra una manera de que sepa rico, o que no huela feo...