Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
nairelyso
0 Kudos

Mi esposo no me hace el amor...

Desde que se quedo sin trabajo hace unos meses anda de mal humor, casi no me habla y no tenemos sexo, cada dia esta peor. Yo trato de ser cariñosa, de trabajar y mantener el hogar yo sola, no me quejo por dinero ni por sexo, trato de hablar con el pero el no quiere ni escucharme, aplica a trabajos y ve tv, busca toda manera de ignorarme, y lo poco que me habla yo siento que me habla como que si yo le molestara. No se que hacer. A mi ya me esta haciendo sentir muy mal.

Diamante
leones30

Re: Mi esposo no me hace el amor...

la comunicacion es lo primordial!! esta pasando por un mal tiempo solo!!! ayudalo y tenle paciencia, seguro ke despues de ke se enkuentre otro trabajo, todo regresara a la normalidad.. Suerte

nairelyso ha escrito:

Desde que se quedo sin trabajo hace unos meses anda de mal humor, casi no me habla y no tenemos sexo, cada dia esta peor. Yo trato de ser cariñosa, de trabajar y mantener el hogar yo sola, no me quejo por dinero ni por sexo, trato de hablar con el pero el no quiere ni escucharme, aplica a trabajos y ve tv, busca toda manera de ignorarme, y lo poco que me habla yo siento que me habla como que si yo le molestara. No se que hacer. A mi ya me esta haciendo sentir muy mal.

Miembro
roseprincess1

estoy deacuerdo con leones neceaitas hablar con el sobre lo q esta pasando y hacerle sentir tu apoyo
orosa21
Temas: 1,765
Kudos: 7,124

Esta pasando por un mal momento y no siente bien, trata de darle su espacio y apoyarlo ya veras que cuando el se sienta mejor o quiera hablar de esto el te buscara para arreglar las cosas.
Junior
nairelyso

Hable con el y reconocio que se ha portado mal conmigo y aunque no tiene trabajo aun por lo menos ya volvimos a tener relaciones y a mostrarnos mas cariño. 

Gracias a todos por sus animos, consejos y apoyo!

Dios los Bendiga!

Diamante
leones30

:smileyvery-happy:edos:

nairelyso ha escrito:

Hable con el y reconocio que se ha portado mal conmigo y aunque no tiene trabajo aun por lo menos ya volvimos a tener relaciones y a mostrarnos mas cariño. 

Gracias a todos por sus animos, consejos y apoyo!

Dios los Bendiga!

gatitalbca
Temas: 840
Kudos: 3,010

:smileyvery-happy:edos: