¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
elpadrealberto69
0 Kudos

NENAS HAN CONOCIDO DIFERENTES TAMAÑOS DE PENES?....

HOLA CHICAS, AYUDENME, USTEDES SON LAS UNICAS QUE PODRIAN HACERLO, LA ETERNA DUDA DE LOS HOMBRES Y EL TAMAÑO....EL ASUNTO ES ESTE.....MI PENE MIDE 14 CMS.....USTEDES QUE HAN CONOCIDO POR FAVOR Y SEAN SINCERAS......ES UN TAMAÑO NORMAL? O ES MUY PEQUEÑO?.....AYUDENME Y SI HAN CONOCIDO MAS GRANDES DIGANMELO COMO DE CUANTO Y TAMBIEN SI HAN CONOCIDO MAS PEQUEÑO ( SIRVE DE MUCHO JAJAJAJAJA)...SEAN SINCERAS A QUIEN MAS PREGUNTARLES SI NO A USTEDES QUE CONOCEN......LA TENGO PEQUEÑA?.....GRACIAS........PARA MI TAMAÑO DE PENE QUE POSICION SERIA LA IDEAL PARA USTEDES DE SENTIRLA MAS GRANDE.
Papel
chica1nsaciable

Re: NENAS HAN CONOCIDO DIFERENTES TAMAÑOS DE PENES?....

Hola padresito mi fantacia era charlar con usted deje se la beso.................la mano jiji

bueno ahora pasando asu inquietud digame cuanto seria eso en purgadas neta no se asi en cn bueno al rato regreso para darme mi opinion mientras deme la bendicion :cara_angelito:

Senior
elpadrealberto69

Y QUE DIOS TE BENDIGA......  ESE LINDO.... Y BELLO.... Y PRECIOSO.....Y FRONDOSO.........!!  ...LO    .....DIGO PELO!!! 
Papel
chica1nsaciable

Escrito por elpadrealberto69:
Y YO CON GUSTO TE DEJO QUE ME LA BESES..smuuccchhh ya padresito...  LA MANO CLARO!!!!.....si claro la mano.......BUENO MI QUERIDA FELIGRESA...... COMO COMPRENDERAS NO SOY MUY EXPERTO EN ESTOS TEMAS....entiendo ...  DE TAMAÑO.........  PERO EN PULGADAS....CREO QUE SERIAN COMO....... CASI 6 PULGADAS QUE TU CREES....hay padresito creo que eso depende las conchitas mire la mia es ta asu medida porque mas grande ami me doleria la de usted esta ami medida so mi opinios es que esta perfecta tu pene :cara_coqueta:.

Papel
chica1nsaciable

Hay padresito que calor tengo dejeme que le bese .............la mano otra  ves sssmmuuuaaccchhh gracias y espero regreze para que me confiese ami solita padresito:cara_diablo:

Y QUE DIOS TE BENDIGA......  ESE LINDO.... Y BELLO.... Y PRECIOSO.....Y FRONDOSO.........!!  ...LO    .....DIGO PELO!!! 

Senior
elpadrealberto69

PADRE NUESTRO..... QUE ESTAS EN LOS CIELOS.....  SANTIFICADO...... RUEGA POR NOSOTROS...... LOS PECADORES............
CHICA INSASCIABLE....  VOLVI PARA QUE ME LA BESES.......  LA MANO......   HIJA QUERIDA....... BESALA CUANTAS BESES QUIERAS.......PARA ECHARTE TODA PERO TODA PERO TODITA .......Y CALIENTICA BENDICION!!!!!!!
Papel
chica1nsaciable

[ Editado ]

amen padresito rico hummm demela para que llo se la bese bien rico hummm ammm la mano:cara_coqueta: que la quiero recivir bien calentica eso que usted me quiere dar y que ami me ba a encantar  :cara_diablo:

PADRE NUESTRO..... QUE ESTAS EN LOS CIELOS.....  SANTIFICADO...... RUEGA POR NOSOTROS...... LOS PECADORES............
CHICA INSASCIABLE....  VOLVI PARA QUE ME LA BESES.......  LA MANO......   HIJA QUERIDA....... BESALA CUANTAS BESES QUIERAS.......PARA ECHARTE TODA PERO TODA PERO TODITA .......Y CALIENTICA BENDICION!!!!!!!

Mensaje editado por chica1nsaciable

Senior
zeretubeba

:cara_ohno::cara_risa:
Junior
besostriste

:cara_oh::cara_ohno:
Senior
pagaloquedeves

a jijos:cara_burlon: