¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
velasquez2020
Mensajes: 29,505
Temas: 4,307
Kudos: 11,659
Registrado: ‎01-12-2009

OSOS DE SAN VALENTIN. QUE NO TE PASEN A TI!!

1 Que se disfrace de cupido
Sí, las chicas somos súper cursis, pero eso no significa que nos guste que nuestro galán o futuro prospecto, se disfrace de cupido para declararnos su amor. Peor aún si hace todo un espectáculo en algún lugar público enfrente de tus amigos. Una cosa es que nos gusten los detalles, que nos hablen al oído, que nos sorprendan, pero otra  cosa muy distinta es que hagan semejante cursilería.

 

2 Que te cambies el look y quedes fatal
Típico que decides cambiarte el look un día de San Valentín para sorprenderlo, así que decides ir a la estética y llevar la imagen del look que quieres. La estilista te da apoyo moral y tú te sientes súper emocionada por la idea. Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, cuando te ves en el espejo pones el grito en el cielo, ya que la estilista no hizo lo que le pediste. Seguramente terminas llorando y súper enojada, por lo tanto te niegas a ver a tu galán el mero día y hasta terminan discutiendo.

 

 3 Que se te queme la cena
Al fin pondrás en practica toooodo lo que has aprendido viendo esos tutoriales de cocina. Te sientes emocionada y te imaginas que lo volverás loco con la cena que le vas a preparar. Llega la noche, tu galán toca  a tu puerta, apenas te dio tiempo de maquillarte y arreglarte ya que pasaste todo el día preparando la cena. Lo invitas a sentarse y le presumes lo bien que te quedó, pero ¡oh, nooooo! Abres el horno de la estufa y te das cuenta de que tu magnifica cena se quemó. Primero te da un ataque de risa, después uno de nervios y terminas llorando, muerta de la pena.

 

Los accidentes pasan.

 

4 Que le llegue a tu mejor amiga
Juras que ese niño que tanto te encanta te va a llegar el 14 de febrero, ¿por qué piensas eso? Pues te habla todos los días en Face, se porta súper lindo contigo y cada que te ve, corre a saludarte. Oso mil cuando descubres que sólo tenía todos esos detalles para quedar bien contigo porque ¡le gusta tu amiga! Peor aún es descubrirlo cuando el 14 llega con un ramo enorme de rosas y se las da a tu BeFa. No te queda de otra mas que esperar que tu amiga se comporte como tal y lo rechace sabiendo que te mueres por él.

 

5 Que le compres un súper regalo pero él no te dé nada
Eres de esas chavas que se ponen a pensar en cuál puede ser el regalo perfecto para tu chico meses antes. Te la pasas de plaza en plaza buscando y no le compras uno, ni dos, ni tres regalos, ¡le compras cuatro! Sólo porque no te podías decidir y a fin de cuentas, lo quieres demasiado, así que no te importa gastar hasta lo que no tienes. Para hacer más especial el asunto, no compras en la papelería la bolsa de regalo, sino que la haces con tus propias manos. Llega el 14 de febrero y tú vas a tu cita súper emocionada con tus cuatro regalos y, ¿qué te da él? ¡Nada! Bueno, una paleta de corazón de esas de 50 centavos. Su pretexto, que le robaron tu regalo en el micro, ¡ay, ajá!

 

6 Que te dé un regalo que escogió su mamá
Llega el Día de San Valentín y tu chavo te sorprende justamente con el regalo que tú querías desde hace mucho. Obvio, te pones superfeliz y te sientes muy afortunada de tener a tu lado a un hombre tan sensible… hasta que te invita a comer a su casa el domingo. En cuanto saludas a su mamá, ella, con una sincera sonrrisa te dice que le encanta que las dos tengan los mismos gustos y que por eso, le sugirió a tu novio el regalo que te encantó.

 

7 Que te truene ese día
¡Esta es la peor pesadilla de todas! Pero siendo honestas, no debería caernos tan de sorpresa pues detrás de esta nefasta actitud, hay un montón te patances que pasamos por alto, justamente, para no estar sin novio en San Valentín. Pero como al tipo siempre le importamos un rábano, decide cortarnos justo ese día para no tener gastar en un regalo. ¡Qué bueno que se fue! Claro que no por eso, deja de doler, ¡auch!

 

8 Que haga plan con sus amigos
Esta es otra reacción típica del chavo que nos empeñamos en llamar novio. Es un machito y en su afán por demostrarlo delante de sus cuates, decide que no festejará contigo el mero día. Eso sí, te da la opción de verse antes o después, pero nada de cursilerías románticas en San Valentín. Sin embargo, no se niega a juntarse con sus cuates para celebrar el día de la amistad, ¡qué horror!

 

¡Tierra, trágaame!

 

9 Que descubras que te es infiel
Los Romeos región 4 son muy poco hábiles para ocultar que andan con varias chavas y este galán no es la excepción. El chavo insiste en verte muy temprano, o muy tarde, depende de cómo haya quedado con la otra. A ti se te hace raro pero no sospechas. Llega a buscarte con una beso apasionado, te lleve a acenar a un lugar delicioso y se la pasa diciéndote lo afortunado que es de tener en su vida. Tú, estás en las nubes… hasta que abres el regalo que te dio y descubres que dice: “A Sandra, mi único amor”, ¿cuál es el problema? ¡Que tú no te llamas Sandra!

 

10 Que vayan a cenar y la mesera se la pase coquetéandole a tu chico
Tu novio reservó en tu restaurante preferido para asegurarse de que tuvieras una cena romántica. El lugar es lindo, les dan una buena mesa y la comida está deliciosa, ¿entonces? Lo único malo es que la mesera que los atiende es una descarada que no se detiene para coquetearle a tu novio toda la noche. Para colmo, la tipa es tan buena que el coqueteo es muy sutil y queda muy claro que él no dio motivo para animarla con esta conducta. ¡Uff! ¡No te enojes! El hecho de que otras le coqueteen a tu novio es un halago a tu buen gusto.

 

11 Que te regale lo que más odias
Tu chico te ama, no te queda duda, así que esperas que el Día de San Valentín esperas que se luzca contigo. Tú te la has pasado dándole pistas sutiles de lo que quieres para ese día, así que no te cabe la menor duda de que recibirás el regalo que esperas. Llega el momento de intercambiar regalos y recibes una horrible bolsa, o el perfume que detestas o una blusa que no te pondrías ¡ni muerta! Moraleja: los hombres no captan las pistas sutiles, hay que hablar claramente.

 

 


>
kerubitaa
Mensajes: 97,971
Temas: 2,851
Registrado: ‎06-18-2004

Re: OSOS DE SAN VALENTIN. QUE NO TE PASEN A TI!!

:smileysurprised: :Escandalo::OMG:

Fatales. 😳😒😏
velasquez2020
Mensajes: 29,505
Temas: 4,307
Kudos: 11,659
Registrado: ‎01-12-2009

Re: OSOS DE SAN VALENTIN. QUE NO TE PASEN A TI!!

:Laughoutloud: ay kerubita me hicistes reir con esas caritas jajaja


kerubitaa ha escrito:
:smileysurprised: :Escandalo::OMG:

Fatales. 😳😒😏



>
kerubitaa
Mensajes: 97,971
Temas: 2,851
Registrado: ‎06-18-2004

Re: OSOS DE SAN VALENTIN. QUE NO TE PASEN A TI!!

Que bueno, esa es la idea. 😁😄
spaceman77
Mensajes: 15,269
Kudos: 1,149
Registrado: ‎04-18-2005

Re: OSOS DE SAN VALENTIN. QUE NO TE PASEN A TI!!

En la torre!

creo que el peor o mejor dicho... El más chistoso es el que te regale algo que escogió la mamá!

jajaja

"Throw me to the wolves

...and I’ll return leading the pack!"

roro34
Mensajes: 64,479
Temas: 2,255
Kudos: 7,320
Registrado: ‎11-26-2002

Re: OSOS DE SAN VALENTIN. QUE NO TE PASEN A TI!!

Pues vaya que si son fatales.  :OMG: