Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
princesatigre78
0 Kudos

PORQUE NO LLEGAMOS AL ORGASMO

HOLA A TODOS!!
DECIDI ABRIR ESTE TEMA PORQUE CREO QUE ALGUNAS MUJERES PASAN POR ESTE PROBLEMA.
PORQUE NO LLEGAMOS AL ORGASMO??
TAL VEZ SEA TENSION O EN REALIDAD NUESTRA PAREJA NO NOS SATISFACE DEL TODO??
PORQUE SIEMPRE FINGIR ALGO QUE NO ESTAMOS SINTIENDO??
DIFICIL DE ACEPTAR PERO EN REALIDAD ES LO QUE PASA.
ESPERO SU APOYO Y COMENTARIOS PARA ESTE TEMA
Junior

Re: PORQUE NO LLEGAMOS AL ORGASMO

muy buen tema, mira yo pienso que en el mundo  hay muchas mujeres que no saven que es un orgasmo , te lo digo por experiencia propia, yo tuve una relacion larga y yo en verdad pensava que savia todo d el sexo, y  que estava teniendo el sexo era de lo mejor, yo no savia, despues termine mi relacion conoci a mi actual pareja y sorpresa que me lleve, por eso digo q deve de hacer mucha comunicacione entre pareja, diles los q te gusta has preguntas si no saves,  hay muchos hombres que nomas piensan en el placer de ellos pero se les olvida complacer,  es muy lindo encontrar a una pareja que te complasca sexual mente  y que se deje complacer.

Junior
sadbel

a mi me ocurrio lo mismo, yo tuve un novio por 6 años, y solo habia tenido sexo con el, creia que su p...e era el mejor y el mas placentero del mundo...creia que por ende el sexo era el mejor y el mas rico... ademas creia que loq eu yo sentia era orgasmo.

luego vine a este pais por un mes, me enamore del qque ahora es mi esposo y me case con el, la sorpresa fue la primera vez que tuvimos relaciones.... ho dios eso si era gloria...aprendi lo qeu era un squirt, pero no siempre tengo orgasmos, ademas nosotros usamos unos juguetitos devez en cuando, como para variar, a mi me encanta el sexo con el, es 500% mejor que con el ex, pero no siempre llego al orgasmo y el lo sabe.

Escrito por arienri04:

muy buen tema, mira yo pienso que en el mundo  hay muchas mujeres que no saven que es un orgasmo , te lo digo por experiencia propia, yo tuve una relacion larga y yo en verdad pensava que savia todo d el sexo, y  que estava teniendo el sexo era de lo mejor, yo no savia, despues termine mi relacion conoci a mi actual pareja y sorpresa que me lleve, por eso digo q deve de hacer mucha comunicacione entre pareja, diles los q te gusta has preguntas si no saves,  hay muchos hombres que nomas piensan en el placer de ellos pero se les olvida complacer,  es muy lindo encontrar a una pareja que te complasca sexual mente  y que se deje complacer.

Sandri
Miembro
trabajador35

oyes o yo soy muy wey  o q ondas verdad pero  q ondas con lo del skirt   yo lo mas q eh visto q my vieja se viene es cuando hasta le kedan temblando sus piernas  y yo pensaba q hasta ahy era lo maximo pero hace dias escuche eso del skirt       q alguien me explikeeeeeeeeeeeeeeee
Papel
locosoy

Cuando el hombre no puede hacer que llegue al orgasmo la verdad es porque no sirbe en la cama, no saben preparar a la mujer, no mas se trepan en el GUAYABO y orale a apuñalar al chango a lo wey!!!!!!!!!!

O NOOOOOOOOOOO?
Junior
sadbel

NO ES SKIRT!!!! ES SQUIRT! SON COSAS MUY DISTINTAS!

Escrito por trabajador35:
oyes o yo soy muy wey  o q ondas verdad pero  q ondas con lo del skirt   yo lo mas q eh visto q my vieja se viene es cuando hasta le kedan temblando sus piernas  y yo pensaba q hasta ahy era lo maximo pero hace dias escuche eso del skirt       q alguien me explikeeeeeeeeeeeeeeee

Sandri
Junior
sadbel

Q? NO ENTENDI MUCHO :cara_auchh:

Escrito por locosoy:
Cuando el hombre no puede hacer que llegue al orgasmo la verdad es porque no sirbe en la cama, no saben preparar a la mujer, no mas se trepan en el GUAYABO y orale a apuñalar al chango a lo wey!!!!!!!!!!

O NOOOOOOOOOOO?

Sandri
Papel
hersheykisses

NO NECESARIAMENTE. TAMBIEN LA MUJER TIENE QUE CONOCER SU CUERPO Y SABER DECIRLE LO QUE LE GUSTA Y LO QUE NO. POR EJEMPLO EN MI CASO NO TUVE UN ORGASMO HASTA LOS 20 AÑOS, FUE CON MI SEGUNDA PAREJA Y YO NO SABIA NI QUE ONDA PASABA. Y ERA TODO PORQUE YO FUI LA QUE ME SUBI POR PRIMERA VES Y YO CONTROLE MIS MOVIMIENTOS.

CON MI PAREJA AHORA GRACIAS A DIOS QUE NUNCA TENGO QUE FINGIR, INCLUSO AVECES ME VENGO ANTES DE QUITARNOS LA ROPA :cara_sonrojada::cara_coqueta:   CLARO, Y TAMBIEN VARIAS VECES DESPUES :cara_sonrojada:

Escrito por locosoy:

O NOOOOOOOOOOO?

Miembro
princesatigre78

ES CIERTO LA MAYORIA DE LOS HOMBRES PIENSA QUE UNA MUJER ES IGUAL A ELLOS, EL HOMBRE SOLO CON SABER QUE VA A TENER SEXO SE EXCITA Y NOSOTRAS REQUERIMOS DE UN TRABAJO PREVIO.
LO MAS IMPORTANTE ES LA COMUNICACION EXPRESAR QUE NOS HACE SENTIR AL MAXIMO Y QUE NO. YO POR EJEMPLO CON MI PAREJA PROCURO COMPLACERLO CON ALGUNA POSICION QUE A MI EN PARTIGUALR NO ME HACE SENTIR NADA PERO DE ESA MISMA MANERA EL PROCURA COMPLACERME CON LAS POSICIONES DONDE YO EXPLOTO DE PLACER.

NO SE COMO VEAN USTEDES.
Miembro
princesatigre78

MIREN CHICOS Y CHICAS YO PASO POR ALGO MUY RARO NO LLEGO AL ORGASMO CON EL PENE SOLO CUANDO ME LO HACE CON LA MANO PORKE INCENTIVA MI CLITORIS INCLUSO CUANDO YO ESTOY ARRIBA TAMBIEN TERMINO POR LA MISMA RAZON EL PROBLEMA ES KE YO NO SIENTO NADA EN MI VAGINA.
NO SI ME ENTIENDAN PARA SER MAS CLARA ESPERO NO SER IRRESPETUOSA NO SIENTO SATISFACCION CON LA PENETRACION DE SU PENE.

SERA QUE YO TENGO ALGUN PROBLEMA??????